Alonso Vicent
Poeta veterano en el portal
Excelente! me encanta amigo...profundo, descriptivo, certero... un gran gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias Dark... y un abrazo de fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente! me encanta amigo...profundo, descriptivo, certero... un gran gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Ay Alonso creo que te has metido en camisa de once varas porque para el amor no hay medicina ni consejos que valgan... jejeje, aunque el desahogo suele ayudar a través de los versos y estos sabes que son bellos como todos tus trabajos poéticos que llevan el sello de tu talento y huella del alma, un saludo y gran abrazo hasta Valencia poeta, besos.
[FONT="]Hola Neny, y muchas gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo, que lo que se ama ahí queda.mmmmm
Alonso...
el amor llena
prefiero pensar en los
momentos bellos, pensar
y sentir lo bello del amor
y no lamentarme por lo que
no tengo, prefiero recordar
esos momentos que me han
llenado y alimentarlos de
mis días, de mi alegría y de
mi entorno, creo que el amor
mío, me pertenece y lo siento
yo, si me corresponde o no,
al menos yo se que lo que siento
es grande, único y perfecto
lo que hace que el amor sea un poder
infinito y como es mío, así lo disfruto
creo tanto en la belleza y el amor
que para mi no hay espacio para lo feo
y el desamor, veo la belleza en cada
sentimiento que es en donde realmente
está, no en el físico donde solamente
puede ocultarse, en fín, te deseo amor
pero ese que solamente tu puedes sentir,
disfrutar, vivir y porque no?? soñar con el
ser que amas a tu lado, besos y una sonrisa
tan grande que me parte mis mejillas...Neny:.
Es un hermoso poema, enorme inspiración valiosa.
Felicitaciones, gran versar lleno de ritmo y sentimiento, la angustia de amar y la angustia de no amar, saludes, mis mejores deseos.
Mar del Plata.
Hola Marga; feliz fin de semana y aprovecho para darte las gracias por aguantar a este pelmazo y sus divagaciones, je je je....Pero el amor engloba a todos los demás sentimientos,porque del amor nace también el desamor,esa expresión desgarrada
del dolor que pasa del cielo al suelo en un instante en su constante flujo de emociones encontradas;
he aquí una buena muestra de lo maravillosas que pueden llegar a ser las consecuencias de sentirse enamorado,el resultado ha sido un excelente poema !!!
Un precioso trabajo,querido Alonso,como siempre de diez.
Un besazo.
EL AMOR TAMBIÉN ES ARTE, dicen por ahí. Siempre es grato empaparme de tus versos; besoooooos
Ese sufrimiento compartido es el que sentimos al perder la identidad propia y reflejarla en el ser amado aun sabiendo que podemos sufrir por ello, de hecho estar enamorado es eso empezar el camino dulce del sufrimiento un placer leerte un saludo
Sí señor, en eso andamos, je je je... pero disfrutando más que otra cosa. Es un placer esa mirada y comentario Manfred. Un abrazo desde estas costas.ESTIMADO POETA, cada quien tiene su forma de amar y cada quien su forma de sufrir, disfrútelo y sufra a su manera que yo lo veo de lejos hehehe !un fuerte abraso!
No será consuelo, pero es mal de muchos, el amor nos atrapa y muchas veces con las defensas bajas. de todos modos creo que quen no arriesga no gana. Estrellas y abrabesos.
[FONT="]Dijiste bien, poeta Nuna, y suscribo todo lo que has dicho con los ojos cerrados. Somos una colección de momentos y los que tienen que ver con el amor los que más nos marcan. Las cicatrices se llevan con orgullo.Lo mejor del amor es haberlo sentido, haber caído de bruces en ese precipicio sin tan siquiera mirar la altura que tiene, el amor es un himno que se canta a capela, porque sí, porque el amor es así, llega y se instala sin pedir permiso, además siempre nos queda presumir de cicatrices...Y qué hacer??? Pues eso mismo, arriesgarse y vivir el momento, de eso se trata la vida, de momentos solamente.
Siempre es un placer leerte poeta, siempre...
Un abrazo...Nuna.
Pili Martí;5106933 dijo:Alonso, tienes una pluma ágil y como el amor lo abarca todo, pues a veces se cofunde con algo que no lo es, un sucedáneo.
El que no es feliz, es que halló este sucedáneo pero no el amor mismo. No todo es rosa en la vida, y el amor pasa sus pruebas, pero son vencidas por el diálogo del alma enamorada.
Esta es incapaz de dañar a la mujer, si esta enferma y permanece fiel a su lado, lo mismo que la raiz de un arbol lo alimenta siempre, y he conocido seres asi...pero ¿no será ironía lo tuyo?, je,je,je...porque daría para reir, yo me lo tomé en serio.
Agilidad y buena pluma siempre. Un abrazo. Pili
Dijiste bien, poeta, lo mejor del amor es
no enamorarse,
no sentir los precipicios que nos empujan
a dar rienda suelta a nuestros instintos
asesinos y suicidas.
Ya sé,
nada nuevo en lo que digo
ni en lo que queda por decir.
Lo peor del amor es la flecha,
el corazón partido,
el rojo y el fondo gris
que está al acecho.
Lo normal en el amor es encoñarse,
lo lógico
que se encone alguna espina,
lo ordinario
pagar facturas
aunque en el amor todo sean deudas.
Y alguien dirá
(un enamorado, seguro, como yo)
que qué nos queda si no nos lanzamos
al sufrimiento interno y compartido.
Realmente no sabría responder.
Algún otro poeta que me ayude.
Rosario Martín;5253698 dijo:Es sábado y es hora de otro café
y de buscar acompañamiento.
Por alguna razón llegué hasta aquí
y aunque no estoy para ayudas![]()
te felicito y te dejo un abrazo.
¡ Muy bueno !
ya que estoy vuelvo a regar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español