Es el dolor ...

Muchísimas gracias Dark, veces afloran de nuestra alma, momentos del pasado y ahí están, guardados, deseando escapar y gritar para reponer fuerzas, un abrazo muy grande poeta, muchos besitos

Muchísimas gracias LLuvia, la verdad, tendría que reflexionar porque me salen esos pequeños versos con tanta intensidad pero ... qué bien me vino!, algo que ha estado enterrado por años atrás, comienza a destaparse y con ello, llega mi serenidad, yo pienso que es como la homeopatía, cuando te ponen el tratamiento, las primeras semanas son muy fuerte, de hecho, existen personas que no pueden con él, si llegas hasta el final, consigues la victoria, perdona Lluvia por la extensión de mi respuesta ..., me estoy dando cuenta de la necesidad de escribir otra vez, y eso, me gusta, un abrazo muy fuerte Lluvia por pasarte por mis pensamientos, muchos besitos

Interesante como una pequeña punzada en el lugar indicado puede matar... lo tuyo.
He vuelto a leer algunos poemas que me parecen muy intensos, muchísimas gracias Lluvia, hay que ver como he cambiado en mi escritura, me sorprende mucho como escribía, ahora contenta ya que escribo de otra manera, siempre según avanza la vida, gracias por estar entre mis letras, un abrazo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás