1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El por que de las cosas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ballestero, 26 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 519

1. ballestero

ballestero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El porque de las cosas
    Hoy me levanto como siempre, aferrado a la poca esperanza que ofrece la comprensión de los que amo. El deseo de mi vida es prosperar sin que nada cambie, sin que muera lo que siento por la vida, la cual es muy injusta con la humildad del bondadoso. Siempre salgo observando las estrellas, las cuales miran y velan por el mundo. Que belleza he notado cuando escucho el sonido del silencio pues el que siempre me acompaña . Aveces pienso que Lo que o frese la inmensidad del universo no esta aferrada en el destino cruel del marchitamiento eterno.(la muerte )
    un simple echo justifica el desvelo de mis pensamiento y es el EL PORQUE DE LAS COSASy me niego a pensar que, Las dudas que rondan en mi cabeza no tengan respuestas.
    El por que nacemos: no es nacer es vivir, es expresar, es aprender, no es monotonía. En pocas palabras nacemos para superarnos y ser únicos.
    (Si mis palabras son erróneas espero que el mismo dios nos regale un mejor significado)
    el por que morimos: no es morir es descansar, es la libertad de salir de un cuerpo tan frágil como el cristal y por triste que parezca el no saber nada mas de una vida que así como vino así se ira. En pocas palabras morimos para descansar en un eterno sueño lejos de lo malo y lo bueno.

2. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Amigo Ballesteros, si amamos realmente (desde el amor impersonal), siempre velaremos por los seres que amamos porque la muerte no existe; el espíritu no muere, pues la energía se transforma, cambia, está en constante movimiento. ¿Podrías matar la luz? Vemos injusto el mundo en el que vivimos porque simplemente queremos (esperamos algo a cambio), no amamos (ofrecer, entregar sin que nos devuelvan). ¿Crees que los ángeles que te protegen esperan beneficiarse en algo por hacerlo (bueno, si crees en ellos)? Y por último, puedo decirte que si buscamos incansablemente, encontramos respuestas a todo; a lo que creemos son enigmas. Simplemente, no mastiquemos entero todo lo que nos dicen, lo que leemos; algo en nuestro interior nos indica cuando estamos en el lugar correcto, y a la hora correcta. Un saludo.

3. ballestero

ballestero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, tu respuesta es admirable este es uno de mis primeros poemas espero que te allá gustado, ademas esto es solo la punta del iceberg pues aun no he terminado la escritura aun falta palabras por dar respuesta como el por que reímos, el por que lloramos, el por que soñamos o al menos algo por estilo. agradezco tu opinión y créeme me encanto tu expresiva respuesta pues en realidad no buscamos respuesta a las cosas de la vida simplemente le intentamos dar un cierto color a este mundo teñido de pocos colores.

4. ROSA

ROSA Invitado

El por que de las cosas...dificil de contestar, todo tiene sus matices sea el que sea.Te doy la bienvenida a esta casa que es la tuya desde que decidiste entrar en ella para publicar para publicar "Una sonrisa poco confiable y "El por que de las cosas" espero leerte más. Estoy segura que tus escritos me sorprendera.Bienvenido seas.

5. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Claro que me gustó tu escrito, ya que pocos he leído aquí, que cuestionen las situaciones del ser humano. También pienso lo mismo, que el ser humano viene a superarse a sí mismo, cuando deja a un lado su propio dolor para fijarse en el dolor del otro para darle apoyo, ayuda, etc. y de esta manera minimiza y hasta olvida su propio dolor; cuando de una caída nos levantamos con más fuerza de echar para adelante; cuando de algo malo vivido, sacamos lo bueno que siempre deja, lo que creemos "malo", y malo por qué? porque no nos gusta el resultado, porque no es lo que queríamos, porque no sacamos el provecho que esperamos, en fin, porque no obtenemos lo deseado o planeado, eso no significa que sea malo.

¡Bien venido! Espero poder leer muchas cosas tuyas.

Última modificación: 2 de Abril de 2014
  6. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234

El profundo humanismo de tu concepción de la existencia conmueve sin mas...
    MUY BUENA ONDA PARA VOS

Comparte esta página