1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando miro su AVATAR...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 23 de Enero de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 1069

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La verdad es que yo no pensé en Prudencia, ni la conocía entonces. Fue esa imagen que es como la divinidad en otra dimensión. En una desconocida, en una mejor en donde la niña y el animal pueden conectarse de igual a igual y asombrarse de las mismas cosas. Es maravilloso. Muchas gracias, ALYA. Saludos.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que tiene buen aura, Elenita. Seguramente Palmira es también así, cualquiera no elige un AVATAR así, siempre son cosas divertidas, flores o las mejores fotografías. Ella, Palmira, da espacio y mira con sigilo para dar paso a su magnífico gusto y aparte de eso, el misterio que hay allí es no explicable en palabras. Es cosa de mirarlo bien y llenarse de esa magia. Un beso Elenita. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Suerte, niña.

Última modificación: 27 de Marzo de 2014
  3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, eso me da algo que no puedo explicar. Una niña feliz pero desde el alma, comparte algo que no puedo ver, con el animal que también se emociona, se interesa. Debe ser algo muy mágico, otra dimensión, no sé, Lebito...
    Muchas gracias por leer, amigo. Saludos.

4. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Bueno, en el living te digo, y como cosa nuestra, me parece que te estas volviendo sensible, es cierto que enternece!!!... pero hablemos de ti, estas como vencida por cosas simples?... no te asustes es lo mejor!!! Es el indicio que eres un ser humano sensible e inteligente, en la fila para trasplante de corazón! pero tienes uno tan puro que gracias a Dios! no lo necesitas, beso me encantan tus palabras!!!!!

Última modificación: 27 de Marzo de 2014
  5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo me impresiono con muchas cosas, sucede que no me conoces todavía pero los antiguitos de la página como yo, sí. Mi alma es de niño, aunque se enamore, en lo más profundo de ella la infancia la tengo viva y crecí con cuentos de gnomos, de hadas, de elfos, de duendes, de príncipes encantados, todo lo imaginario que pueda tener una hija única. No me es difícil emocionarme con las cosas más tiernas o más incomprensibles que yo pueda ver. Una vez mi niño atrapó el sol con un dedo a través de la cortina. Lo miré hacer por mucho rato el intento entre el jugueteo de esta y el rayo de sol. No era fácil pero en un segundo en que la cortina demoró un poco en su movimiento, el niño tuvo el sol entre sus dedos y lo apretó. Tengo el poema por ahí. "Solo en la manos de un niño puede quedarse atrapado el sol". Saludos Chrix. Muchas gracias.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Debo agradecer a Elenita que me aclaró un error. Yo llamaba Prudencia a Palmira pero ya lo corregí. Ha sido un error involuntario. Magia también y gracias al AVATAR de PALMIRA que después de tiempo me ha traído suerte. Más magia todavía. Gracias Elenita. Gracias Palmira.

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    hola Margarita!

algo igual me sucede cuando miro su avatar
    es tan especial creo
    que causa distintas sensaciones
    como bien lo dices en tu poema
    muy bellas tus letras
    como lo es su avatar,
    encantada de saludarte y saludar a la la dueña de tan singular avatar
    que nos produce múltiples sensaciones y emociones.
    Excelente!
    cariños y siempre grato pasar por tu espacio,

ligiA

8. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Gracias a ti, pero no tenías que hacerlo, ya me las diste,
    Un beso guapísima y otro para Prudencia, perdón Palmira.
    Si no hago el tonto hija parece que no me descansa la cabeza jajaja

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Oh Ligia. También te impresiona su AVATAR ¿Y cómo no? Marca diferencia en todos los sentidos. Lo de Palmira no es terreno, es como debería ser el ideal de este Planeta. Gusto en saludarte también, Ligia. Muchas gracias por dejar tu opinión a esta inspiración tan especial provocada por el AVATAR de Uqgar. Saludos, querida Ligia.

Comparte esta página