Cuando miro su AVATAR...

La verdad es que yo no pensé en Prudencia, ni la conocía entonces. Fue esa imagen que es como la divinidad en otra dimensión. En una desconocida, en una mejor en donde la niña y el animal pueden conectarse de igual a igual y asombrarse de las mismas cosas. Es maravilloso. Muchas gracias, ALYA. Saludos.

Es que tiene buen aura, Elenita. Seguramente Palmira es también así, cualquiera no elige un AVATAR así, siempre son cosas divertidas, flores o las mejores fotografías. Ella, Palmira, da espacio y mira con sigilo para dar paso a su magnífico gusto y aparte de eso, el misterio que hay allí es no explicable en palabras. Es cosa de mirarlo bien y llenarse de esa magia. Un beso Elenita. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Suerte, niña.

Última edición:
Sí, eso me da algo que no puedo explicar. Una niña feliz pero desde el alma, comparte algo que no puedo ver, con el animal que también se emociona, se interesa. Debe ser algo muy mágico, otra dimensión, no sé, Lebito...
Muchas gracias por leer, amigo. Saludos.

CUANDO MIRO SU AVATAR…
Ver el archivos adjunto 36631

Hay algo que me mueve
Conmueve
Emociona
Trastoca
Visiona

No comprendo qué es…

Hay algo en su apariencia
Su gracia
Libertad
Amistad
Su risa

¿Qué será que allí me quedo a mirar?

Lo miro y me transformo
Soy un duende
Soy pequeña
Soy mamá
Soy amiga

¿Con ellos podré jugar…?

Y en el mítico lugar
Espacio sideral
Pañuelo rojo
Túnica azul
Felicidad

¿Acaso podré llegar…?

Con su amigo el camello
Miran algo que se esconde
De la vista normal
Es bello, desértico ¿Celestial…?

No
No sé qué me sucede
Cuando miro el AVATAR de Uqbar
No es algo normal…

Margarita
23/01/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Bueno, en el living te digo, y como cosa nuestra, me parece que te estas volviendo sensible, es cierto que enternece!!!... pero hablemos de ti, estas como vencida por cosas simples?... no te asustes es lo mejor!!! Es el indicio que eres un ser humano sensible e inteligente, en la fila para trasplante de corazón! pero tienes uno tan puro que gracias a Dios! no lo necesitas, beso me encantan tus palabras!!!!!

Última edición:
Yo me impresiono con muchas cosas, sucede que no me conoces todavía pero los antiguitos de la página como yo, sí. Mi alma es de niño, aunque se enamore, en lo más profundo de ella la infancia la tengo viva y crecí con cuentos de gnomos, de hadas, de elfos, de duendes, de príncipes encantados, todo lo imaginario que pueda tener una hija única. No me es difícil emocionarme con las cosas más tiernas o más incomprensibles que yo pueda ver. Una vez mi niño atrapó el sol con un dedo a través de la cortina. Lo miré hacer por mucho rato el intento entre el jugueteo de esta y el rayo de sol. No era fácil pero en un segundo en que la cortina demoró un poco en su movimiento, el niño tuvo el sol entre sus dedos y lo apretó. Tengo el poema por ahí. "Solo en la manos de un niño puede quedarse atrapado el sol". Saludos Chrix. Muchas gracias.

Debo agradecer a Elenita que me aclaró un error. Yo llamaba Prudencia a Palmira pero ya lo corregí. Ha sido un error involuntario. Magia también y gracias al AVATAR de PALMIRA que después de tiempo me ha traído suerte. Más magia todavía. Gracias Elenita. Gracias Palmira.

hola Margarita!

algo igual me sucede cuando miro su avatar
es tan especial creo
que causa distintas sensaciones
como bien lo dices en tu poema
muy bellas tus letras
como lo es su avatar,
encantada de saludarte y saludar a la la dueña de tan singular avatar
que nos produce múltiples sensaciones y emociones.
Excelente!
cariños y siempre grato pasar por tu espacio,

ligiA

Debo agradecer a Elenita que me aclaró un error. Yo llamaba Prudencia a Palmira pero ya lo corregí. Ha sido un error involuntario. Magia también y gracias al AVATAR de PALMIRA que después de tiempo me ha traído suerte. Más magia todavía. Gracias Elenita. Gracias Palmira.

Gracias a ti, pero no tenías que hacerlo, ya me las diste,
Un beso guapísima y otro para Prudencia, perdón Palmira.
Si no hago el tonto hija parece que no me descansa la cabeza jajaja

Oh Ligia. También te impresiona su AVATAR ¿Y cómo no? Marca diferencia en todos los sentidos. Lo de Palmira no es terreno, es como debería ser el ideal de este Planeta. Gusto en saludarte también, Ligia. Muchas gracias por dejar tu opinión a esta inspiración tan especial provocada por el AVATAR de Uqgar. Saludos, querida Ligia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás