Sabes, algunas veces me duele tanto la vida

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA
images

SABES,
ALGUNAS VECES ME DUELE TANTO LA VIDA

Si pudiera volver a ser la mísma que antes era,
y encontrarme de nuevo pero no puedo hacerlo.
Por más intentos que hago a cada paso que doy
tropiezo y caigo de nuevo
en ese tunel del tiempo donde atrapada quedé
aquella maňana
y al despertar ya no era la mísma me sentía cambiada.
Desde entonces jamás volví a ser la mísma.
y en aquel momento cuando tú me buscabas
al no encontrarme, todo cambiaba.
Llorando tantas veces llegué a preguntarte
¿Dónde había quedado mi vida?
¿Por qué había cambiado el rumbo de mi historia?
donde tú eras parte de mi realidad y esa realidad
viaja algunas veces perdida,
¿Por qué tuve que partir ?
¿Por qué los latidos del corazón no reaccionaban
y sin aviso dejaron que partiera?
a ese viajé donde me fuí sin temor al umbral
dejando vacío mi espacio.
¿Por qué por más intentos que hago por regresar
no puedo hacerlo?
y aunque lo intento sabes que sigo atrapada
en ese destino forjado
y volver algunas veces no quiero a esta absurda realidad
donde algunas personas son crueles, frívolas y vacías.
Y a tí que puedo decirte si tú estás aquí
pidiendome que vuelva
y lo cierto es que aunque aquí estoy
mejor hubiera sido que no lo estuviera.
Porque mi alma aún vive en aquella morada
donde atrapada quedó aquella otra parte de mi historia.
Y aunque sé que algunos me llaman loca
por hablar de esta manera,
tú sabes que no lo estoy aunque muchas veces
mejor sería estarlo.
Porque extrańo aquel horizonte donde la luz y la paz
a mi alma ya no la alcanzaban
para volver a lastimarla.
Sí, lo sé
....Sé que a veces duele escuchar lo que digo
pero sabes que mi voz callar este dolor ya no puede.
Y sabes lo cierto es que algunas veces
ME DUELE TANTO LA VIDA.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŃADORA....ATC
Todos los derechos reservados.​

Última edición:
Uff muchas verdad encerrada en tus letras.
Y mucha melancolía y dolor profundo.
Pro la vida es maravillosa, el que dirán o piensa la gente.
Son ellos no se vivie del que dirán.
Pero muy buen poema, sensible, a flor de piel siento cada versos.
De verdad admiración, mucha valentía.
Placer leerte

Que bello poema nos regalas este DIA. No se debe hacer caso de los demás, ellos no saben nada de lo que hay dentro de ti. Has escrito con el corazón en la mano y es conmovedor leerte. Te felicito por ser como eres y porescribir tan hermoso. Un abrazo amiga querida y Bendiciones todas.

Uff muchas verdad encerrada en tus letras.
Y mucha melancolía y dolor profundo.
Pro la vida es maravillosa, el que dirán o piensa la gente.
Son ellos no se vivie del que dirán.
Pero muy buen poema, sensible, a flor de piel siento cada versos.
De verdad admiración, mucha valentía.
Placer leerte

Gracias Jonher sobrino cibernético por tu compańia a mis letras y por tu amistad que de verdad aprecio
gracias por tu comentario que aprecio , un abrazo cálido de tu tía cibernética Alma Sońadora
Bendiciones y Buenas vibras

Que bello poema nos regalas este DIA. No se debe hacer caso de los demás, ellos no saben nada de lo que hay dentro de ti. Has escrito con el corazón en la mano y es conmovedor leerte. Te felicito por ser como eres y porescribir tan hermoso. Un abrazo amiga querida y Bendiciones todas.

Gracias amiga Zlou por acompańarme en este camino y por tu apoyo y aprecio que he sentido desde el comienzo
gracias por cada palabra y por tu apoyo siempre , recibe un cálido abrazo y mi carińo, Bendiciones para ti y tu familia

Sentido poema querida amiga.La vida no es fácil y es de valientes llenar el corazón de fuerza de voluntad y seguir dibujando paisajes aunque sea con pinceles rotos.Si amiga.La vida duele Felicidades a tu versar.Placer dejar mi sencilla huella.Un beso...

Sentida tu obra mi estimada Almita!!!
Y cosas muy ciertas has escrito, y es que
a veces duele tanto vivir la vida y todo lo que hay en ella,
pero siempre tenemos que tener presente
que no estamos aquí para pasar nuestros días sufriendo
sino que estamos para buscar la mejor manera
de vivir plenamente nuestros días y sonreír con el alma
a pesar de las malas cosas!! Un abrazo fuerte lleno de cariño!!
Un placer siempre visitarte!! Nos seguimos leyendo!

Sentido poema querida amiga.La vida no es fácil y es de valientes llenar el corazón de fuerza de voluntad y seguir dibujando paisajes aunque sea con pinceles rotos.Si amiga.La vida duele Felicidades a tu versar.Placer dejar mi sencilla huella.Un beso...

Gracias Elizabeth por tu comentario y por acompañar a mis versos como suempre
un abrazo sincero y mi afecto para ti , Bendiciones y bonito Domingo

No eres la única amiga, a muchos nos duele.
No se si es que somos desagradecidos con la vida
por lo que nos da, o necesitamos y merecemos más.
Eso nunca lo sabemos como el destino que nos toca.
Te dejo un abrazo con cariño.
Gracias Norberto por tu visita a este escrito , y por tu
comentario que aprecio, recibe un càlido saludo de Ana Lilia ...Alma Soñadora
y Bendiciones para ti y tu familia

Sentida tu obra mi estimada Almita!!!
Y cosas muy ciertas has escrito, y es que
a veces duele tanto vivir la vida y todo lo que hay en ella,
pero siempre tenemos que tener presente
que no estamos aquí para pasar nuestros días sufriendo
sino que estamos para buscar la mejor manera
de vivir plenamente nuestros días y sonreír con el alma
a pesar de las malas cosas!! Un abrazo fuerte lleno de cariño!!
Un placer siempre visitarte!! Nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover por tu Lindo comentario el cual agradezco y gracias por siempre acompañarme en este camino recorrido
recibe un càlido saludo de tu amiga Alma Soñadora , Bendiciones y Buenas Vibras para ti y Bendiciones para tu familia

Hermoso, triste y realista poema. Los acontecimientos reales muchas veces nos hacen llorar. Saludos.

Almita, la vida da golpes y a veces la cruz es tan pesada...que casi no podemos izarla, pero te intuyo joven y todo
puede cambiar, en la moneda también esta la cara, rechaza estos recuerdos cada vez que te agobien...deja que el tiempo seque las heridas con serenidad, sin remover el pasado, sin buscar salidas cuando aun sangran.
Y es seguro que esta otra oportunidad, te la va a ofrecer, porque te habrás ayudado.
Un abrazo. Pili

Cuanta verdad encierran tus versos y es que a veces es mejor callar ante tanta crítica y dejar todas las cosas en manos de Dios quién conoce nuestro pensamiento desde que nos levantamos hasta que recostamos nuestra cabeza en la almohada, pero ánimo que es mejor guardar las cosas bella en nuestro corazón. Un gusto pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

fuertes declaraciones, pero la experiencia, me dicta que el hecho de que duela, significa que estamso vivos, y bueno, la vida a veces es como una rosa, con aroma encantador, petalos suaves, pero tambien con espinas... y si puedes hablar de lo que dices es que has vivido y que estas viva.... todos de alguna o de otra manera, hemos pasado por ciertas cosasque nos han hecho sentir que la vida duele, y en mi caso, hasta cuestionar si no sería mejor dejarla... pero bueno, yo te peudo decir, hay siempre algo o alguien ,que lelga a rescatarnos y para hacernos retractar de los que se ha pensado....sñe que eres una buena chica, sensible y que a veces la gente abusa de ello,....pero de todos modos, no vale la pena hacer demasiado caso de lo que dicen por todos lados, escuchar más on hacer propia lao pinión de todos...vale la pena seguri echándole ganas...vale la pena seguri...aquí, al menos virtualmente, tienes muchas prsoans que les gusta cómo escribes y por eso algunos o muchos, hemso desarrollado un cariño especial... no decaigas, ni mucho menos... adelante, aunque de repente, eso duela... que tengas lindo lunes!!!

Es lo que tiene estar vivo, se siente. A veces dolor, otras alegría, otras ni se sabe. El entorno en el que estamos como norma es agresivo, creo que es cuestión de simplemente vivir nuestra vida con su riqueza prescindiendo de todo aquello innecesario y que no nos aporta nada, incluida gente como la que describes.
Un placer pasar por tus pensamientos.
Todos mis abrazos.

Pili Martí;5089020 dijo:
Almita, la vida da golpes y a veces la cruz es tan pesada...que casi no podemos izarla, pero te intuyo joven y todo
puede cambiar, en la moneda también esta la cara, rechaza estos recuerdos cada vez que te agobien...deja que el tiempo seque las heridas con serenidad, sin remover el pasado, sin buscar salidas cuando aun sangran.
Y es seguro que esta otra oportunidad, te la va a ofrecer, porque te habrás ayudado.
Un abrazo. Pili
Pili muchas gracias por tu visita y hermoso comentario a mis letras te mando un abrazo sonceramente Alma Sońadora

Cuanta verdad encierran tus versos y es que a veces es mejor callar ante tanta crítica y dejar todas las cosas en manos de Dios quién conoce nuestro pensamiento desde que nos levantamos hasta que recostamos nuestra cabeza en la almohada, pero ánimo que es mejor guardar las cosas bella en nuestro corazón. Un gusto pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias preciosa por tu hermoso comentario y tu apreciable acompañamiento a mis letras te aprecio las palabras tan bonitas a estas letras un abrazo de Alma Soñadora

Sí que duele quedarse atrapado y estos versos dolidos también duelen , a cada letra , en cada coma se siente la falta de aire , la agonía . Muy bien transmitida.

fuertes declaraciones, pero la experiencia, me dicta que el hecho de que duela, significa que estamso vivos, y bueno, la vida a veces es como una rosa, con aroma encantador, petalos suaves, pero tambien con espinas... y si puedes hablar de lo que dices es que has vivido y que estas viva.... todos de alguna o de otra manera, hemos pasado por ciertas cosasque nos han hecho sentir que la vida duele, y en mi caso, hasta cuestionar si no sería mejor dejarla... pero bueno, yo te peudo decir, hay siempre algo o alguien ,que lelga a rescatarnos y para hacernos retractar de los que se ha pensado....sñe que eres una buena chica, sensible y que a veces la gente abusa de ello,....pero de todos modos, no vale la pena hacer demasiado caso de lo que dicen por todos lados, escuchar más on hacer propia lao pinión de todos...vale la pena seguri echándole ganas...vale la pena seguri...aquí, al menos virtualmente, tienes muchas prsoans que les gusta cómo escribes y por eso algunos o muchos, hemso desarrollado un cariño especial... no decaigas, ni mucho menos... adelante, aunque de repente, eso duela... que tengas lindo lunes!!!

Gracias Jose Andrea por acompañar mis letras y por tu bonito comentario que agradezco , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y Bendiciones para ti y para cada uno de tu familia

Alma Soñadora !;5088426 dijo:
images

SABES,
ALGUNAS VECES ME DUELE TANTO LA VIDA

Si pudiera volver a ser la mísma que antes era,
y encontrarme de nuevo pero no puedo hacerlo.
Por más intentos que hago a cada paso que doy
tropiezo y caigo de nuevo
en ese tunel del tiempo donde atrapada quedé
aquella maňana
y al despertar ya no era la mísma me sentía cambiada.
Desde entonces jamás volví a ser la mísma.
y en aquel momento cuando tú me buscabas
al no encontrarme, todo cambiaba.
Llorando tantas veces llegué a preguntarte
¿Dónde había quedado mi vida?
¿Por qué había cambiado el rumbo de mi historia?
donde tú eras parte de mi realidad y esa realidad
viaja algunas veces perdida,
¿Por qué tuve que partir ?
¿Por qué los latidos del corazón no reaccionaban
y sin aviso dejaron que partiera?
a ese viajé donde me fuí sin temor al umbral
dejando vacío mi espacio.
¿Por qué por más intentos que hago por regresar
no puedo hacerlo?
y aunque lo intento sabes que sigo atrapada
en ese destino forjado
y volver algunas veces no quiero a esta absurda realidad
donde algunas personas son crueles, frívolas y vacías.
Y a tí que puedo decirte si tú estás aquí
pidiendome que vuelva
y lo cierto es que aunque aquí estoy
mejor hubiera sido que no lo estuviera.
Porque mi alma aún vive en aquella morada
donde atrapada quedó aquella otra parte de mi historia.
Y aunque sé que algunos me llaman loca
por hablar de esta manera,
tú sabes que no lo estoy aunque muchas veces
mejor sería estarlo.
Porque extrańo aquel horizonte donde la luz y la paz
a mi alma ya no la alcanzaban
para volver a lastimarla.
Sí, lo sé
....Sé que a veces duele escuchar lo que digo
pero sabes que mi voz callar este dolor ya no puede.
Y sabes lo cierto es que algunas veces
ME DUELE TANTO LA VIDA.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŃADORA....ATC
Todos los derechos reservados.​

Letras plasmadas de melancolia, con intenso dolor profundo. La verdad que el que diran no debe afectarnos. Pero aveces si nos afecta. Un gusto pasar por aqui y dejar mi huelita

Saludos :)

Ana..
Lindas letra. Y la vida siempre duele, desde el justo momento de nacer... pero ds bella, interesante y cada dia un todo un completo desafío. Lindas letra bonita.saludos.

Amiga querida, te encuenta que como decía Neruda:
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos
o como dice la maravillosa canción que canta La Negra: Todo cambia.
Y así debemos aceptarlo y aceptarnos y seguir luchando
y aprender a convivir con esos cambios,
un beso, gracias por escribir de una manera tan hermosa.
Te dejo reputación.

Es lo que tiene estar vivo, se siente. A veces dolor, otras alegría, otras ni se sabe. El entorno en el que estamos como norma es agresivo, creo que es cuestión de simplemente vivir nuestra vida con su riqueza prescindiendo de todo aquello innecesario y que no nos aporta nada, incluida gente como la que describes.
Un placer pasar por tus pensamientos.
Todos mis abrazos.
Almudena muchas gracias por acompañar mis letras y por tu bello comentario que aprecio de todo corazón
te agradezco tu tiempo y tus lindas palabras , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

Mucha verdad y emoción en estos excelentes versos.
Te felicito y aplaudo tu talento.
Besos.

Hay un tiempo en la vida...para los porque?<br>luego comienza con la sabiduría de los días vivídos...el tiempo de cambiar la pregunta<br><br>...para qué?<br><br>hermoso escrito<br>besitos.<br><br>777<br>esteban.

Hay un tiempo en la vida...para los porque?<br>luego comienza con la sabiduría de los días vivídos...el tiempo de cambiar la pregunta<br><br>...para qué?<br><br>hermoso escrito<br>besitos.<br><br>777<br>esteban.

Esteban muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario y tus palabras que aprecio así como la reputación a mis letras muchas gracias Recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás