1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me visitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 5 de Marzo de 2014. Respuestas: 24 | Visitas: 1533

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Mi mundo se transforma
    en un multicolor de arco iris
    de todas formas y tamaños.

La alegría emerge
    desde mis entrañas
    [I]y te contemplo[/I]
    [FONT=palatino linotype][B][I]en cada sonrisa reflejada.[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Ay! cuando me visitas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]mis luceros se incrustan[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]en tu ser[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para admirar cada parte de ti[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]contemplándote sin amarras al tic tac.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Y así[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]poquito a poquito[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]siento que me llevas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]volando a las alturas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y me encanta[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]porque estas cerca[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para darte lo mejor de mi.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Te quiero[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Opale que inspiración, tan impregnada de amor,
    y la belleza del arte del amor de la mujer,
    una bella manera de hacer poesía,
    Ante el amor..
    Placer leerte amiga

3. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    El amor abre una ventana a un mundo lleno de colores e ilusión.Bellísimo poema !! Abrazos

4. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    Precioso el poema como preciosa la autora. Amiga, cada palabra destila amor y entrega total. Muy bello.
    Hugo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras magníficas.

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

bello poema lleno de amor y de entrega, la sinceridad de los sentimientos que se transmiten revelan un alma hermosa, enamorada, gracias por despertar las emociones

abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Cuanta ternura, y esa preciosa alegría que florece de tu bello corazón, hace que tu alegría florezca en cada línea que escribes con tanta pasión. Besos y abrazos amiga.

8. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    El amro flota cuando escribes asi.... a las almas lastimadas dolidas y cansadas de tanta tristeza, nos gustan leer cosas asi...pues nos dan esperenza de seguir luchando y buscando un amor asi.... me gusto...linda noche!!!!

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema nos compartes con un gran sentir en cada linea. Te felicito por tu buena inspiracion. Siempre es un placer poder pasar a leerte. Saludos cordiales.

10. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    El mundo se pinta de colores
    cuando estamos enamorados y
    siempre queremos estar al lado del ser
    amado.
    Muy hermoso.
    saludo.

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mijito y amigo por dejar tan emotiva huellita, me alegra mucho que te gustara.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Miguel por dejar tu linda huellita en mis versos, con palabras tan acertadas, así es el amor, nos llena de colores.

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Hugo por dejar tu linda huellita en mis letras y por tus cumplidos hacia mi persona, me alegra que disfrutaras mis letras.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por su paso en mis versos, siempre le estaré agradecida.

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Maldonado por dejar tan emotiva huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Javier amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga Lourdes por tu paso siempre en mis versos, me alegra mucho saber que te han gustado.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias marlene por dejar tu linda huellita en mis versos, bello comentario me has regalado.

21. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura perfecta de letras sobresalientes.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis vesos, me alegra mucho que le gustaran.

23. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Vuela tu corazón enamorado y es hermoso leerte así, recorro la belleza de tu poema y llega con dulzura del sentimiento, grato leerte amiga querida en esta entrega, saludos y abrazo enorme, tqm!

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me honra su visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte y una alegría saber que los hayas disfrutado.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! Tkm!!

Comparte esta página