Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arrebatadores versos que arrastran tu pasión y deseo por estas bellas letras para el amor, se disfruta amigo y te felicito por ello, te dejo mi saludo y gran abrazo.
Jajajajaja, me río de lo lindo, con perdón. Tú no oiste decir nunca el refrán: "En casa del herrero cuchillo de palo" Pues de todo hay en la viña del Señor...
Quizás los poetas sean seres adelantados al tiempo presente, quizás sean almas intuitivas de lo que está por llegar o existe ya en otro lugar. ¡Yo soy algo así o parecido! Jejejeje.
Besos cariñosos MARY, muy agradecido por tu amable decir y valiosa compañía amiga.
Recibe mi alegre paz.
Vidal
¡Claro! Un beso incendiario, magia y fuego en tus versos mi muy querido amigo, abrazos contra incendios jeje (¿O no?)
Bravooooooo
¡¡UUAAUU!!, Vidalillo, ese cierre es magistral: ""Porque eres flor que en mis labios arde encendiendo los sentidos al besarte"", soberbio. Y todo el poema es música que se eleva, de un lirismo romántico amoroso que alcanza los sentidos del lector. Ya veo que tú también eres otro """irredento enamorado de todo lo dulce y femenino"", como yo me he bautizado desde hace ta tiempo, jajajajajajajajajajajajaja. Bien, bien, el mundo está lleno de bellas fores, y hay para los dos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te dejo las estrellas del cielo eterno, sus fuegos alimentan nuestra viril esencia, jaja. Y, si esa maquinilla carajotilla de, la sin par, Lomita, jajajajajajajaja, me deja, la muy merecida reputación.
Un abrazo rompedor, querido y entrañable labrador.
Me preguntaba porque tenia tantas respuestas este poema si he leído mejores con apenas una respuesta. La verdad be apareció muy sin pasión para el títulos je tiene
Me preguntaba porque tenia tantas respuestas este poema si he leído mejores con apenas una respuesta. La verdad be apareció muy sin pasión para el títulos je tiene
Una intensa pasión se desprende por vuestros magníficos versos, encendiendo hasta los suspiros del aire en ese amor tan profundo y bello. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español