Soy hincha de Boca Juniors

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Soy%2Bhincha%2Bde%2BBoca%2BJuniors%2B640x480.jpg

Es difícil explicarlo
Boca es un sentimiento
que se lleva en el alma
hasta el último momento.

A lo largo de mi vida
muchas veces padecí
pero cuando gana Boca
siento dicha y frenesí.

No me alcanzan las palabras
para expresar lo que siento
lo repito una vez más
Boca es un sentimiento.

Tengo sangre azul y oro
en lugar de carmesí
soy hincha de Boca Juniors
desde el día en que nací.

Ruben Edgardo Sánchez, 30 de marzo de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/11/soy-hincha-de-boca-juniors.html

Última edición:
Si señor, si eso sientes pues bien venido sea para ti.
Felicidades, la verdad no he podido enterarme en que puesto va, si este año tiene posibilidades.
Pero lo que está claro que lo bailado no hay quien se lo quite al "BOCA".
Saludos........Miachael

Digamos que tu sentimiento por Boca no es tan diferente al sentimiento que yo tengo por mi querido Newell,s Old Boys de Rosario, es que los que somos hinchas de algun club de futbol sentimos muy lindas cada vez que vemos jugar a nuestro equipo y cada vez que gritamos un gol. Saludos de un Rosarino Leproso a un a Xeneize.

Digamos que tu sentimiento por Boca no es tan diferente al sentimiento que yo tengo por mi querido Newell,s Old Boys de Rosario, es que los que somos hinchas de algun club de futbol sentimos muy lindas cada vez que vemos jugar a nuestro equipo y cada vez que gritamos un gol. Saludos de un Rosarino Leproso a un a Xeneize.
Tranqui hombre, no te pongas nervioso, hay pastillitas de colores que son clarividentes.
Bueno cosas de la vida....Miachael

Gracias, laureano, por tus sabios comentarios.
Tal como dices: el amor por la camiseta es muy especial.
Todavía recuerdo la definición del Campeonato de 1ra. División 1990/91
en el que Newells derrotó a Boca en la definición por penales bajo una fuerte lluvia.
Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo futbolero.

"A lo largo de mi vida muchas veces padecí" como fanática de River, comparto esta frase suya, especialmente ese año que descendimos a la B, entiendo además la pasión que se siente por una camiseta de fútbol, así que ayer disfruté mucho el resultado y con respeto le dejo este afiche...jajaja,, Ah, y no me venga con la excusa que el resultado fue beneficiado por el árbitro,, si quiere "llorar" lo invito a que se acerque a la iglesia más cercana a su domicilio,, jajaja... Saludos Poeta!! Y Viva River!!!

9212_Cargada_de_River2.jpg

"A lo largo de mi vida muchas veces padecí" como fanática de River, comparto esta frase suya, especialmente ese año que descendimos a la B, entiendo además la pasión que se siente por una camiseta de fútbol, así que ayer disfruté mucho el resultado y con respeto le dejo este afiche...jajaja,, Ah, y no me venga con la excusa que el resultado fue beneficiado por el árbitro,, si quiere "llorar" lo invito a que se acerque a la iglesia más cercana a su domicilio,, jajaja... Saludos Poeta!! Y Viva River!!!

9212_Cargada_de_River2.jpg

Gracias, Mar, por tus simpáticos comentarios.
Las únicas veces que lloré por Boca fue cuando lo vi salir campeón.

Las derrotas me duelen pero no me causan llanto sino bronca.
Espero que la próxima vez no tarden 10 largos años

en obtener un triunfo en la gloriosa Bombonera.
Un fuerte abrazo futbolero, amiga.

Ah, y muchas gracias por la reputación otorgada!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás