• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hacia la Cima

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

HACIA LA CIMA

D
esde el primer momento lo supe,
no eran estrellas fugáces
las que yo visualicé,
al ver
como emprendían el vuelo
tuve la certeza
de que no solo escalarían
montes,
ni colinas,

sino también valles y murallas
y cada esfuerzo y sacrificio
les abriría caminos
que les haría llegar hacia la cima.
Amé profundamente
la luz que irradiaba
una de esas estrellas,
pero siempre tuve claro
que a las águilas
no se le cortan
jamás sus alas

para que no caigan y pierdan el piso
y con ellas logren
escalar
grandes montañas

y así llegar a ser
ha historia de una

"Verdadera Leyenda".

(SOLO POESÍA)

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados

Última edición:
La libertad es necesaria, pero hay veces que eres libre y de qué te sirve sino tienes el amor cerca, para celebrar tus victorias. Buenas sus letras

La libertad es necesaria, pero hay veces que eres libre y de qué te sirve sino tienes el amor cerca, para celebrar tus victorias. Buenas sus letras

Gracias Mark Silver por tu visita y tu comentario que aprecio, slgunas veces es mejor amar la libertad aunque duela, pero es sólo poesía, muchas gracias por tu bella visita , bonito inicio de semana , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

Una voz que eleva los sentimientos y los hace volar con las alas de la libertad, estoy segura que en ese vuelo siempre se va un pedacito del alma y el corazón que son los que verdadermaente saben cuanto se ama!! Encantada de pasar a leerte mi bella amiga y gran poetisa!! Te dejo estrellas para que sigan iluminando tu bella inspiración y un fuerte abrazo a a la amiga!!!

Una esperanza se encuentra en la cima de cada montaña, cima y muralla.

Alexiz muchas gracias por tu agradable visita a mis letras y tu lindo comentario y gracias por la reputación, no era necesaria, ya tu sola precencia es de gran calidad para mi , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora, Bendiciones y Bonito día

Una voz que eleva los sentimientos y los hace volar con las alas de la libertad, estoy segura que en ese vuelo siempre se va un pedacito del alma y el corazón que son los que verdadermaente saben cuanto se ama!! Encantada de pasar a leerte mi bella amiga y gran poetisa!! Te dejo estrellas para que sigan iluminando tu bella inspiración y un fuerte abrazo a a la amiga!!!

Gracias bella amiga Romi por tus hermosas palabras y tu compañia a mis letras , recibe un càlido saludo de tu amiga Alma Soñadora , Que tengas un inicio de semana cargado de energía Bendiciones y Buenas Vibras , un abrazo

claro... tienes toda la razón, el amor debe ser libre... las aguilas no se cortan las alas, y si llega a pasar, pues las aguilas se conviernten en gallinas.... lindo poema Alma....grato para iniciar la semana...besos!!!

claro... tienes toda la razón, el amor debe ser libre... las aguilas no se cortan las alas, y si llega a pasar, pues las aguilas se conviernten en gallinas.... lindo poema Alma....grato para iniciar la semana...besos!!!

Hahah Jose Andrea me has hecho reir con tu comentario hahah gracias por pasar y dejar tu huella , bonito inicio de semana

Ese clamor hasta lo más alto,
el ser libre, es muy curiosos escrito,
me a gustado mucho, placer leerte

Gracias por tu comentario y compañia a mis letras
es solo poesía , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora
y gracias por pasar , ánimo y bonito inicio de semana .

A veces esa libertad tiene un costo tan alto, pero aun así vale la pena pagarlo. Hay demasiada plenitud también en la esperanza.

Adorno-de-Flores.gif

A veces esa libertad tiene un costo tan alto, pero aun así vale la pena pagarlo. Hay demasiada plenitud también en la esperanza.

Adorno-de-Flores.gif

Gracias por tu agradable visita la_huella_del_aire y por tu lindo comentario que aprecio
y asi es algunas veces es caro el costo de la libertad pero con el tiempo tal vez veremos
que fué lo mejor aunque a veces no entendamos, aunque este es solo poesía, Gracias y
recibe un cálido saludo de Alma Soñadora, Bonito inicio de semana y Bendiciones para ti
y tu familia

Es bello el poema y más bello el mensaje que deja...

Lindo encontrar con quien llegar a la cima,
pero para ello hay que volar juntos mas no atados.

Saludos

Bonita inspiración querida amiga Ana Lilia, el llegar siempre
a la cima es una buena meta propuesta, como estas
letras que llegan al lector con mucha delicadeza, con un
final muy bueno como cierre. Ha sido un placer poder pasar
a leerte. Besos y un abrazo. Tere
Gracias Teresita por acompañar mis letras con tu presencia
y tu lindo comentario que agradezco, te mando un cálido abrazo
y Bendiciones para ti y tu familia,que tengas bonita tarde

Es bello el poema y más bello el mensaje que deja...

Lindo encontrar con quien llegar a la cima,
pero para ello hay que volar juntos mas no atados.

Saludos

Muchas gracias por tu apreciable visita y tu bello comentario Ro.Bass
Y asi es amar la libertad de quien se ama es aprender a amarse a uno mismo
Recibe un cálido abrazo y Bendiciones para ti y tu familia , gracias por dejar tu huella, bonita tarde

Mi estimada Almita gracias por compartirnos
estos versos de libertad, así como es la poesía
libre en su esplendor!! Como siempre un gran gusto
dejarte mi huella con mucho cariño! Un abrazo grande
nos seguimos leyendo!

Tus versos me han traído recuerdos de las palabras grabadas en mi corazón de mi Padre. Muchas gracias por tan hermoso regalo. Un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás