Feliz Cumpleaños amor

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
cumplea%C3%B1os.jpg

Hola niño de mi corazón, hoy te quiero desear un feliz cumpleaños
Es un día muy especial para ti, aunque para mí es un día mas que te extraño
Un día donde la pasaras muy alegre y feliz, mientras yo en silencio me llegaran tus recuerdos
Estaras rodeado de aquellos a quien prefieres a tu lado
y yo estare sola en mi habitación meditando
En el ayer tan perfecto, en el pasado donde tu día especial la pasamos juntos
Pero todo ha cambiado, el pasado ya no se puede vivir
Cada quien ha tomado diferentes caminos
Disculpa si te molesto, sólo te escribia para desearte feliz día y que la pases bien​

Última edición:
cumplea%C3%B1os.jpg

Hola niño de mi corazón, hoy te quiero desear un feliz cumpleaños
Es un día muy especial para ti, aunque para mí es un día mas que te extraño
Un día donde la pasaras muy alegre y feliz, mientras yo en silencio me llegaran tus recuerdos
Estaras rodeado de aquellos a quien prefieres a tu lado
y yo estare sola en mi habitación meditando
En el ayer tan perfecto, en el pasado donde tu día especial la pasamos juntos
Pero todo ha cambiado, el pasado ya no se puede vivir
Cada quien ha tomado diferentes caminos
Disculpa si te molesto, sólo te escribia para desearte feliz día y que la pases bien​

es tan bello mi seño sarita...........que emergen las lágrimas de tanta emoción............es hermosisisisisisisisimo...............esta tonta que le escribe..............Clari

Hay sara tan noble tu gesto,
que belleza obra comparte hacia ese ser,
en está ausencia, me a gustado mucho.
La modestia no te luce sabiendo que es con cariño hehe
bella manera de felicitar. Saludos

LA tristeza se quedó flotando conmigo, me hiciste recordar todas aquellas cartas malogradas que no envié jamás, todos aquellos correos en los que intenté con palabras recuperar a esa niña que me arrancó el corazón.... sabes??...jamás ella y yo tuvimos un cuple juntos... ni una navidad... ni una fecha especial para recordar juntos, hay quien dice que eso no importa, pero yo digo que si... no sé, hasta triste me sentí con tu carta... bueno, es lo que me provocó tu poema...mando abrazos!!!

Días de fiesta que se convierten en días de triste celebración que recuerdan la distancia y la pérdida.

es tan bello mi seño sarita...........que emergen las lágrimas de tanta emoción............es hermosisisisisisisisimo...............esta tonta que le escribe..............Clari
Hay mi niña, esto hermoso que ud ha leido me ha costado muchas lagrimas. Es mucho dolor lo que siento el dia de hoy, pero de alguna manera lo pasare. Muchas gracias bella por pasar por estas letras. Saludos!

Hay sara tan noble tu gesto,que belleza obra comparte hacia ese ser,en está ausencia, me a gustado mucho.La modestia no te luce sabiendo que es con cariño hehebella manera de felicitar. Saludos
Un noble gesto, talvez Jon, pero aun asi no creo que el lo vea de esa manera. La verdad no se que llegase el a pensar, talves se ria, no le importe. No lo se....pero gracias por pasar y leer esta mujer que pasa extrañando ese ser aunque el no lo crea a pesar de todo lo que ha pasado.....

LA tristeza se quedó flotando conmigo, me hiciste recordar todas aquellas cartas malogradas que no envié jamás, todos aquellos correos en los que intenté con palabras recuperar a esa niña que me arrancó el corazón.... sabes??...jamás ella y yo tuvimos un cuple juntos... ni una navidad... ni una fecha especial para recordar juntos, hay quien dice que eso no importa, pero yo digo que si... no sé, hasta triste me sentí con tu carta... bueno, es lo que me provocó tu poema...mando abrazos!!!
Hola mi querido amigo Jose, mi intencion no era que llegase a sentir tristeza con lo que escribi. Tengo muchas cartas y poemas igual que nunca le mandare. Incluso todo los poemas aqui no creo que el los lea tampoco. Me pregunto que pensara si el llegase a leer todo esto? No lo se, la verdad tengo miedo saber que el lea todo esto. Y pues nosotros no pasamos mucho juntos en los dias festivo.. uno que otro. Y bueno este si, su cumpleaños... concuerdo contigo las fechas especiales juntos son importantes. Y pues te agradezco tu visita, tu reputacion. Gracias por los abrazos.....

hola Sarita, bello pero ahondaste mi tristeza con tus hermosas letras.abrazo grande

Siempre hay un bello motivo para decir TE QUIERO y demostrar el amor que se siente.
Un bello homenaje que ha sido un placer leer.
Recibe mis cordiales saludos.
Vidal

No pienses más en él querida amiga
y búscate otro que esté pronto a cumplir años
y si puede ser que cumpla pocos, entre 20 y 30, pero más cerca de los 20 si es posible
jejej y olvídate del que parece que ya te ha olvidado.
Un beso.

No pienses más en él querida amiga
y búscate otro que esté pronto a cumplir años
y si puede ser que cumpla pocos, entre 20 y 30, pero más cerca de los 20 si es posible
jejej y olvídate del que parece que ya te ha olvidado.
Un beso.

Ufff amigo como no pensar en el! Y pues me buscare uno que se mire joven y bello y muyy guapo jajajajajaja

Saludos mi querido amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás