poema a la poesia de mi alma

Aldo Sigüenza

Poeta recién llegado
sonrrisa gitana que vaga de corazón en corazón doncella de la noche que me regalo el broche de su pecho ardiente como el sol y me brindo el sabor de sus labios ángel que duerme en mi alma ángel que sueña en los sueños de mi alma ángel que abriga el frío en las paginas de mi ser vacío por la agonía de los días vividos en el frío de la soledad dulce amante del deseo corazón errante dulce poema poema de mi alma quédate unos minutos mas mientras retrato tu rostro en las letras escritas con la única tinta mágica las lagrimas que salen de mi alma

Última edición:
sonrrisa gitana que vaga de corazón en corazón doncella de la noche que me regalo el broche de su pecho ardiente como el sol y me brindo el sabor de sus labios ángel que duerme en mi alma ángel que sueña en los sueños de mi alma ángel que abriga el frío en las paginas de mi ser vacío por la agonía de los días vividos en el frío de la soledad dulce amante del deseo corazón errante dulce poema poema de mi alma quédate unos minutos mas mientras retrato tu rostro en las letras escritas con la única tinta mágica las lagrimas que salen de mi alma
Bienvenido a mundo poesía, Marcelo, un gusto leer tu hermoso escrito. Te comento que este foro, Tu Obra Maestra (en verso), está dedicado a la publicación de poesía en verso, por lo que tu escrito con el formato que lo presentas no es aceptado en el mismo. De todas maneras, no te preocupes, moveré tu publicación al foro donde será debidamente apreciado.

Si algún día decides publicar una poesía en este foro, me gustaría que tuvieras en cuenta que en el mismo sólo se permite una publicación, la que tú consideres la mejor de tus obras escrita en verso.

Para finalizar, te deseo lo mejor del mundo en tu estadía en el portal.

Te envío un saludo de mi parte.

Ariel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás