Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigonadie amiga querida puede impedir
la llegada del amor cuando este
empieza a mover sus alas y se echa a volar.
Un beso y un abrazo
desde esta primavera invernal.
Gracias Jorge por pasar por estas letrasExcelencia, hermosura perfecta.
Gracias Jorge por pasar por estas letrasHermosura espléndida de belleza, muy lindo.
Gracias por pasar por mis letras querida amiga Rosario y dejarRosario Martín;5094872 dijo:La vida sin sueños no vale dos euros
ya tenemos demasiada realidad.
Hermoso, compañera,endulzaste mi café.
Un abrazo amiga
Gracias querida amiga Marian por pasar porque original como siempre impregnando de tu magia inspiradora, mil besos
![]()
​
Cierro los ojos y pienso...
Como sería el mar sin movimiento,
sin su color azul el inmenso cielo,
la noche sin el reflejo de la luna
y el polo norte sin su hielo...
Pero no quiero pensar...
Que sería mi vida sin ti,
sin poder sentir esa voz,
ni sentirme musa de tus letras,
y no escuchar mi corazón veloz.
Nadie me lo va a impedir...
Que sienta lo que por ti siento,
que despiertes toda mi pasión
cuando en sueños me haces tuya
y me llenas de amor e ilusión.
Tere B.O
26-03-2014
Gracias Aisha por pasar por mis letrasHermosos versos, un gusto leerte siempre un abrazo
Gracias por pasar por estas letras querida amigo OlyOly Gutiérrez;5095256 dijo:Tere
Bellas y mas que hermosas letras nos regala tu inspiracion amiguita. muy bonito.
Gracias por pasar por estas letras amigo MiguelUn amor tan grande que no admite comparaciones.Bellísimo poema de amor !! Felicitaciones y abrazos !!
Gracias Almudena por tu paso a mis letras y dejarEs bonito cerrar los ojos y soñar, ya sabes como reza,"la vida es un sueño".... Tu poema es dulce y melancólico. Me ha gustado mucho Tere.
Un abrazo cálido.
Gracias amigo Jorge por tu siempre fiel huellaMaravilla de poesía excepcional.
Gracias por pasar por estas letras querida amiga PalomaHermoso poema Tere. El amor es la principal razon de nuestra existencia y nuestra vida sin el sera como un tunel oscuro.
Gracias querido amigo A.G por tu fiel paso a mis letrasEl amor en toda su manifestación poética.
Estrellas y reputación de corazón estimada,
bella y admirada Nubecita.
Gracias amigo Alberto por tu paso a mis letrasRealmente sublime, amiga Tere.
Un abrazo y mi sincera admiración.
Gracias por tu paso a mis letras amiga LudmilaHola Tere, siempre es grato leerte, todo mi cariño.
Gracias nomar por pasar por estas letrasBellos versos Nube Blanca. Disfruté de la pasión que mana de ellos. Un saludo
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jonher y dejarDe sólo leerte se siente cada letra muy emotiva..
El amor que fluye en tu escrito Wao..
Placer leerte
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose AndreaUn poema encantador y desbordante de amor, con un toque snesual..muy tu vena poética creo yo....lindo jueves!!!
Agradezco tu paso por mis letras luzyabsenta yUn verdadero oasis al romanticismo.
Hermosas palabras de ébano y marfil
que se conjuran entre los sentidos.,
felicidades. luzyabsenta
El verdadero amor es algo sagrado
que no se puede impedir ni imponer
ni arrancarlo!! Un gusto leer tu poema
lleno de amor! Mis saludos y nos seguimos leyendo!
Gracias amigo poetacanaro por pasar por mis letrasPOETACANARIO·";5102225 dijo:Que bello poema amiga Tere , esa es la inspiración que invade el alma y por eso aun siendo ideas del pensamiento en sueños o real ,es el valor de sentirlo el que no te lo pueden quitar. un abrazo .
Gracias querida amiga Mamen por tus letrasY cierro los ojos, al soñar contigo,
y mis manos no alcanzan las tuyas,
a ti todo te lo permito,
quiero tener tus manos, juntas a las mías
Un placer haber pasado, un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español