P
Paloma PerezP.
Invitado
Hermoso poema Tere. El amor es la principal razon de nuestra existencia y nuestra vida sin el sera como un tunel oscuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
​
Cierro los ojos y pienso...
Como sería el mar sin movimiento,
sin su color azul el inmenso cielo,
la noche sin el reflejo de la luna
y el polo norte sin su hielo...
Pero no quiero pensar...
Que sería mi vida sin ti,
sin poder sentir esa voz,
ni sentirme musa de tus letras,
y no escuchar mi corazón veloz.
Nadie me lo va a impedir...
Que sienta lo que por ti siento,
que despiertes toda mi pasión
cuando en sueños me haces tuya
y me llenas de amor e ilusión.
Tere B.O
26-03-2014
Gracias Jorge por pasar por mis letras y dejarBello, hermoso, divinidad de letras preciosas.
Gracias amigo Manfred por pasar por estas letrasLa belleza de este poema se hace grande en la sencillez que llega rápido al alma !bello TERE !
Gracias querido amigo Chepeleon, por tu paso por mis letrasY es que el amor, es un sentimiento que no pide permiso, ni apruebo, nos atrapa y juega con nosotros. Y el sueño, nos permite hacer realidad lo imposible. Buen escrito me gusto leerlo.
Abrazos
Chepeleón
Gracias amigo Jorge por pasar y dejarEs hermoso, una poesía preciosa muy bonita.
Gracias amigo Norberto por tu paso a mis letrasEspero que no sea solo en sueños y disfrutes tu amor y pasión como debes guapa.
Si ya se tiene que ver con la inspiración, es muy buena.
Besos amiga.
Gracias por tu paso a mis letras ferra64 y dejar tu agradableBella exposición de tus sentimientos, como sería tu vida sin ese ser especial que te da tan bella inspiración, lo importantes es vivir y sentir ese amor como lo haces, y plasmarlo en tan bien logradas líneas que nos transmiten toda la gama de emociones. Saludos
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu agradableNo hay duda que cuando el corazón se abre al amor, brotan cascadas de belleza, intensidad y ternura, que acomodadas con el ingenio y sentimiento de una mágica pluma como la tuya, le dan el toque de perfección poética.
Un gusto leerte.
Estrellas y mi saludo con afecto, poeta
Gracias amiga Mary por tu paso a mis letrasMary C. López;5094813 dijo:Muchos aplausos para esos versos
donde se expresa la sensibilidad e intensidad
de la poeta, un placer leer.
Gracias por tu comentario querido amigo Vidal, comoBonitos sueños, que como bien dices, que nadie debe impedir, pues soñar es algo personal e intransferible.
Un gusto leerte tan bonita improvisación.
Besos TERESORO.
Vidal
Gracias Daniel por tu paso a mis letrasDulce y tierna inspiración , me ha encantado como transmites sentimientos
Gracias Maldonado por pasar por estas letrasen la primera estrofa, no se imagina uno lo que viene después, y al leer la siguiente me has impresionado, que manera tan bella de hacer versos, estaba acostumbrado a tu clásica, pero tienes gran versatilidad
abrazos
Gracias amigo Gavase por tu paso a mis letras y dejar tuMe gustan como vienen pincelados hoy tus versos. Gracias por compartir.
Besos.
Gracias Jorge por pasar por estas letras y dejar tu huellaVolvemos, siempre volvemos a la belleza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español