1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En camino a la ultima vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ballestero, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 403

1. ballestero

ballestero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El relato continuación tratara de una breve historia sobre un joven el fue capaz de recordar las vidas que a pasado tanto buenas vidas como malas es mi proyecto de vida espero que les guste si les guste digan para sacar el segundo capitulo así entenderán mas la historia aquí se las dejo

EN CAMINO A LA ULTIMA VIDA

Antes de comenzar la historia quiero decirles que será algo difícil explicar la lógica y espero que esto a entender lo que quizás no recuerdas por extraño que sea comencemos. Hace muchas vidas y mucho tiempo existió un joven de nombre John el cual es mi persona, les contare lo que he pasado durante muchas vidas y la verdad creo que aun soy muy joven para que alguien me tome en cuenta en vida actual pues ya he vivido muchas vidas. He crecido como una persona madura en el cuerpo de un niño cosa fuera de lo común. En fin les contare mi gran recorrido en mi camino a esta mi última vida Empecemos. Desde el principio de mi vida cuando nací, es lo que yo llamo El principio que nadie sabe y es lo que fue.

MI PRIMERA VIDA:

Nací el 13 de enero de 5690 en una excelente familia ala edad de 12 años no tuve necesidad alguna en mi vida todo lo tenía sabía que mi futuro sería el mejor y se veía muy prometedor. Además de mi gran suerte por no pasar por necesidades en mi vida, el mundo donde estaba creciendo parecía ser perfecto ya que no parecía haber problema alguno en todo el planeta no existía la pobreza, delincuencia,enfermedades o corrupción. Al parecer los presidentes de cada nación sobre la tierra en el año 3584 se habían disuelto de todos los países por el descubrimiento de la gran corrupción existente entre los gobernantes de nuestros países. Estas personas creaban grandes organizaciones que prometían ayudar a la extinción total de problemas globales et. el mundo no tenia presidentes o gobernantes, pero esto no fue problema para los habitantes del planeta pues todo mejoro con la caída de estos lideres injustos. el uso del dinero no existió mas esto fue provecho pues uno de los causante de problemas a escala apocalípticas por obtener este preciado material usado hace mucho. El nuevo se desarrollo fue en conjunto con gran igualdad, todos los seres vivos empezaron a eliminar todo rastro del mundo pasado así mismo como las guerras causadas por nosotros. El resultado después de tanto tiempo fue lograr la paz mundial. Bueno fue lo que me contaba mi madre dice que por eso cada año se celebra con una gran fiesta en un súper continente echo entre todos los habitantes del planeta Esta fiesta la cual se realiza con cosas magnificas como comidas gratis, juegos para grandes y pequeños sin contar los eventos sorpresa, pero lo mejor de todo es que nada se compra pues todo es gratis es lo que llamamos el día de la paz mundial donde no hay discriminación todos celebramos juntos en un solo lugar con mucha felicidad y sobre todo con gran gozo. El gran evento se celebrara dentro de poco y yo asistiré. El gran día del evento llego y yo esperando gran ansiedad el momento de poder ver esa gran celebración del mundo lástima que nada sucedería como yo esperaba. El 28 de abril de 5702 había llegado el día especial o gran evento y mientras me alistaba para la gran fiesta en el súper continente los noticieros de todo el mundo reportan la inmensa fiesta que duraría 3 días mientras caminaban billones de personas de todas las edades, sexo, razas y edades caminaban con una enorme bandera con todos los países en ella siendo uno sola.
    Al fin había llegado al lugar donde se realizaría la fiesta, fue largo el viaje pero cuando llegue mis ojos se maravillaron con todo ese espectáculo, nunca en mi vida había visto tanta gente junta podía observan los globos gigantes, los niños en los parques y personas practicando deportes en enormes canchas, comida gratis y juguetes para los niños mientras, los adultos disfrutaban en grandes grupos con actividades como la pesca y ciclismo por premios y medallas, no de oro si no con palabras como amor, respeto y tolerancia todos ganaban incluso el ultimo. Era el mejor día de mi vida todos los niños jugaban en un parque inmenso echo especial para nosotros. Mis padre me dejaron solo pues no había peligro pues el lema era (TODO SOMOS FAMILIA EN EL MUNDO) poco después que la fiesta comenzara empece a caminar en el gran evento por todo lados y en un cierto momento mis ojos observaron por primera vez a la que sería mi amada en muchas ocasiones. Observe a una linda niña de ojos azules, cabellera corta por debajo del cuello y con un lindo vestido blanco con flores rojas. Ella jugaba muy tranquilamente con una pelota yo muy tímido y curioso con ganas de jugar un rato me le acerque y le pregunte que si quería jugar conmigo y en ese momento me respondió que sí, pero al parecer era timida pero yo me alegre mucho pues me pareció un linda niña. En mismo momento le dije como se llamaba no me respondió solo me dijo que le digiera kari Yo le respondí que: “está bien y que apropósito mi nombre era John calderas y que era mi primera vez es el gran evento”
    En ese momento al parecer ella sufría de mucha timidez, hasta que la invite a el salón de juegos para que olvidare su timidez ella no dudo y muy amable acepto mientras caminábamos abrimos una pequeña conversación fue algo así.
    John: kari donde está tu mama, claro si la puedo saber soy un chico muy curioso.

Kari: están en natación ya yo puedo cuidarme sola ya tengo 12 años.

John: mis papas dicen lo mismo, me encantan me dejen disfrutar este día tan especial.

Kari: si es verdad jajaja. Sabes algo me agradas mucho pero siento que ya te conozco de otro
    lado. Estamos hechos para ser amigos para toda la vida.

John: si verdad, aun que suenas como mi madre diciendo esas cosas ella siempre esta diciendo
    que ella y papa se conocen desde muchas vidas atrás jajaja.
    Bueno esa es la pequeña conversación que recuerdo fue algo corta pero creo que nos conocimos mas de lo que esperaba, esa día me sentí el niño más afortunado de todos nunca en mi vida había jugado, recuerdo que no paramos de jugar en ningún momento todos los días nos despedíamos para ver nos al día siguiente comíamos helados, paseábamos y al final del día nos despedíamos con un cariñoso abrazo en fin creo que me había enamorado de ella, aun no se por que solo se que se robo mi corazón. Lástima que no todo dura para siempre El gran evento solo le faltaba un día para terminal, todas las personas ya se estaban despidiendo y recogiendo todas sus cosas para el regreso a casa, yo me lamente un poco pues mi nueva amiga kari la cual jugué los 3 días con ella y de la cual me había enamorado sin oportunidad de confesar celo ya no la volvería haber. Esto que me pareció algo imposible pues en nuestro mundo todos nos volvemos haber en algún momento.
    Bueno a llegado el día de irnos a casa y yo estoy en aeropuerto esperando a mis padres mientras estoy algo triste sigo pensando en kari, hoy en el desayuno estuve hablando con ella y explicándole que no nos veremos si no hasta el próximo año y que la extrañaría mucho, mientras que kari solo decía que mis rostro le era familiar pero aun no sabía de dónde y todo lo decía con una gran risa en su lindo rostro. En fin poco después de haber llegado a casa no me hallaba pues kari era alguien especial para mi, entonces un día me llene de valor y le dije a mi mama que si podía llamarla, mi madre sonriendo acepto llamarla en el momento que escuche su voz mi corazón salto de alegría al fin volví a escucharla, no paso mucho tiempo antes que llamarla se convirtiera en un habito yo hablaba con kari durante horas compartiendo todas nuestras aventuras en la infancia entonces me acostumbre a realizar una llamada cada tarde para saber cómo estaba, paso mucho tiempo hasta que nuestros padre decidieron que nosotros nos conoceríamos pues habíamos abierto una estrecha relación entre amigos, decisión fue ir de viaje para que kari en avión pero Entonces comenzó lo que sería la despedida más dolorosa para mi pues creo que el tiempo se había agotado apenas a los 12 años es lo que yo llamaría mi primera muerte les contare como fue y creo que sucedió así.

MI PRIMERA MUERTE

El mismo día del vuelo hacia la casa de kari fue el día más feliz de mi vida o al menos el ultimo de todo. Por desgracia del destino, ese día me había enfermado con un pequeño resfriado así que no pudimos viajar, le pregunte a mi mama que si podríamos ir al día siguiente ella me dijo que cuando me mejorara iríamos para que kari Pero mi mala suerte continúo porque mi resfriado al parecer siguió pero con muchas mas intensidad durante días y días. Cada día me sentía mucho peor era horrible pues mi síntomas eran fiebre, dolor de cabeza, vómitos de sangre, desgarramiento de los músculos y manchas en el cuerpo, un día estaba en la cama cuando de repente no me puedo mover al momento llegaron mis padre ellos se alarmaron al ver que no despertaba en ese momento de desesperación recuerdo que mi padre me agarro en brazos, mientras mi madre prendía el auto para ir a emergencia. En el momento que llegamos al hospital yo creo que no estaba consiente de lo que sucedía., solo escuchaba y veía lo que estaba pasando conmigo no podía mover mi cuerpo y lo más extraño fue que a lo entre en emergencia según los médicos yo estaba por entrar en coma, los médicos me conectaros mucho objetos extraños con el propósito de salvar mi vida, sentía los llantos desesperados de mis padres, desde mi mente les decía que los quería mucho y que no se preocuparan que estaría bien, mis esfuerzos eran en vano por qué no me escuchaban. Entonces por fin después de tanto tiempo enfermo deje de sentirme mal. Todo me pareció normal, hasta que mire los monitores a los cuales yo estaba conectado todos estaban apagados y mis padres estaban llorando sobre mis mientras los médicos consolaban a mis padres. No entendía nada hasta que De repente supe algo que me aterro mucho y grite hasta no poder mas cuando medí de cuenta que yo ESTABA MUERTO.
    Fue tan triste mis lagrimas no dejan de correr mientras intentaba tocar a mis padres desesperada mente. Lo intente una y otra vez pero no podía abrasarlos, no entendía por qué morí siendo un niño muy sano, no entendía por qué aun me sentía vivo y sobre todo no entendía el por qué sucedía todo esto. Lo único que me quedo fue llorar y seguir hay delante de mi cuerpo junto a mis padres desconsolados. Al día siguiente se estaban llevando mi cuerpo para alistarlo al parecer para mi funeral (mucho mas tarde) ese mismo día intente buscar a mis amigos y familiares para ver si me lograban ver pero al intentar apartarme de mi cuerpo no pude es como si hubiera estado pegado a un imán enorme entonces solo me quedo esperar a que todos asistieran a mi funeral. Yo estaba muy triste llorando sentado encima de mi urna no podía controlar tanto dolor junto y solo podía desahogarme llorando solo mientras nadie me podía ver. De repente mire hacia la puerta eran todos mis familiares y amigos entrando uno a uno, entonces se acercaron a mi ataúd con solo el deseo de llorar. Eso me causaba muchísimo dolor nunca pensé que morir fuera así, yo quería abrasarlos a todos y decirles que estaba bien pero lo único que podía hacer era mirar y sufrir con todo lo sucedía. Mientras caía la tarde todos se dirigían hacia un cementerio cuando llegamos habían solo 32 tumbas al parecer en este mundo es extraño el que muere, también había escuchando que la causa de mi muerte era un extraña enfermedad incurable la cual fue descubierta en el año 3004 y había causado muchas muertes en ese tiempo. Los médicos pensaron que la habían erradicado por completo hace mucho pero no era así, yo fui una de las personas que mueren por esta enfermedad cada 35 años. No fue mucha mi suerte, lástima que la causa de mi muerte no explicaba el por qué aun estaba consciente de todo. Bueno en el momento que llegamos al cementerio yo estaba destrozado no sabía qué hacer ya era hora de que me enterraran, cada vez estaba más asustado se acercaba mi fin no paso mucho para llegar. después de la misa comenzaron a alistarme para el descenso de mi ataub en el momento que comenzaron a bajar mi ataúd todos los que más quería lloraban pues sería la última vez que me verían, cosa que me dolía mucho en mi alma y lo que más me provocó sufrimiento fue el momento en que vi entrando por las puesta del cementerio a la niña que esperaría volver a ver en vida y era KARI ella con mucho dolor
    Se ha cerco a mi ataúd llorando, aun recuerdo sus últimas palabras las cuales fueron:
    Kari: amigo porque te fuiste, pensé que jugaríamos de nuevo en el parque como la primera vez y sabes algo mi nombre completo el Karilvis yersina, no te quise decir pues pensé que te daría risa mi nombre en fin creo que esta es la última vez que nos veamos fuiste el niño más lindo que conocí y nunca te olvidare ese día en el aeropuerto te espere pero nunca llegaste y hoy estas aquí conmigo pero será la última vez creo que esto es un ADIÓS TE QUIERO MUCHO MI AMIGO JOHN.
    Esas palabras terminaron de romper mi alma entonces comenzó descender mi ataúd hasta mi tumba en ese momento intente abrazar a kari pero no podía, sentía que algo me arrastraba hasta el oyó de mi tumba y mientras me arrastraba yo gritaba tirado en el piso y con desesperacion ¡MAAAAMAAAAAA, PAAAAAPAAAA NO ME DEJEN AXILIOOOOOO! Y nadie me escuchaba y entonces cai en el profundo oyó de mi tumba, por ultima a lo que me encontraba en el fondo vi a kari lanzarme una rosa y lo ultimo que me dijo llorando fue HASTA NUNCA JOHN poco después comenzaron llenar el oyó con tierra en ese mismo momento entre en pánico aterrado por qué no sabía qué hacer entonces cuando terminaron al fin todo había acabado.

Fin del primer capítulo….

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Mmmm si te soy sincera, la obra me resulta muy inverosímil,
    no el trama... Pues ya es algo muy popular...
    Si no en esa breve introducción que haces aludiendo
    de que es real. No estás haciendo una especie de thriller,
    una historia de ciencia ficción... o algo que el lector sepa
    que es una creación. Sino que le das forma de diario con la intención
    de que se crea que está basado en hechos reales.
    Mas en los hechos de lo que narras, no parece más que
    un personaje con una vida inventada....

Nada, que no se vea en todos lados, y ya de por sí
    el tema de las reencarnaciones está bastante gastado...

En cambio, si puedes dar descripciones más detalladas y más lógicas
    con explicaciones, imágenes, mostrando ese algo tan ansiado
    por todos, las respuestas a las incertidumbres acerca
    del tema, de la muerte, los recuerdos ¿cómo llegan los recuerdos?
    ¿Cómo es vivir con los recuerdos? ¿cómo es estar en el vientre?
    ¿soportar los "ajooo, ajoo" de tus padres
    cuando no sabes comunicarte de esa manera... etc etc etc...

¿¿Te parece que se es consciente en el entierro?? :::eek:jos1:::

Detalles casi imposibles de argumentar si no los recuerdas (o viviste)
    pff ¿y quién lo ha vivido y recuerda?

Mi consejo es que no lo hagas como un diario, que no intentes convencer de
    una forma tan ilógica la lógica de las reencarnaciones... Ya para delirios
    está la Biblia.
    Sino como una novela, donde sean las historias vividas en vida y sus personajes
    los protagonistas; lo que enganche al lector. Y el hecho de que sean vidas "pasadas"
    que sea el plus especial de la novela.
    No indagar en "detalles" que no puedas imaginar al máximo ni argumentar con conocimientos
    en general...

En fin. Es mi opinión. Dijiste que es el proyecto de tu vida, decirte que esto
    venderá cuando se cae de peso que no, sería asqueroso de mi parte...

Aquí en el portal andará divino. Pero al menos que tengas el capital
    de pagar en edición y publicidad, no creo que lo acepte una editorial.
    Ahora si tienes dinero es otra cosa... Podrías llegar a ser el próximo
    best sellers y llegar tan alto como J. L James...

Por último... La ortografía. Son muy caros los editores,
    debes cuidar tu ortografía y gramática para no depender de uno.

Saludos

Última modificación: 2 de Abril de 2014
  3. ballestero

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    esta bien comprendo creo que debo pasar de mis 14 para ser listo y por dura que sea tu opinion la agradesco

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Oye, no debes tomarlo como dureza...

Si a los 14 años me hubiesen dado las herramientas que recién me dieron a los 26-27,
    en vez de hacerme odiar a la literatura, a esta altura estaría echada para atrás
    y no hubiera perdido los mejores años de la vida de una persona, en cosas que no me gustaban tanto.

Te he dado todos los tips, que debes usar para hacer una obra que atrape
    y no sea rechazada de entrada...

Pregunta cuánto cobran los agentes literarios, que sólo abundan en Europa,
    sólo por decirte por arriba esto mismo que te acabo de decir... Pues no son más
    que lectores con mucha lectura arriba pendientes del mercado y cierto conocimiento de marketing...

Por cierto, este tenía 15 cuando escribía acá http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=77541
    y aún así, dejó de escribir... No hay que rendirse, hay que crecer.

Saludos

5. ballestero

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página