¡¡UUUAAAUU!!!, que bonitoooooooo, y es verdad, mi entrañable amigo Ricardo es UN GRAN POETA, así, con mayúsculas, y no se le resiste nada, jajajaja, que con su gallardía, prestancia, buen corazón, bien "plantao", jajajaja, y bien guapo que es el puñetero, jajajajajajaja, tampoco se le puede resistir mujer alguna, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ricardillo, dame la receta, que yo aspiro a que tampoco se me resistan, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que pa cuatro días, jaja, quiero llevarme al otro barrio todas las ambrosías que los Dioses nos han puesto a los viris viriles, jaja, para nuestro deleite, jajajajajajajajajajaja.
Tere bonita, tu poema es tan cálido y tan lleno de cariño que me ha emocionado. Nuestro Ricardo se merece este homenaje, al que me uno con todo mi cariño por él (pero, Ricardillo, no te me emociones demasiado, que ya sabes que yo.....a lo Ramsés II, jajajaja, más hetero que él, jajajajaja---no te me vayas a cambiar de bando ahora que las tienes en el bolsillo, jajajajajajajajajajajajajaja).
Os dejo a ambos todas las estrellitas del cielo, toditas todas, que en sus luces germina nuestra amistad, y el cariño eterno por los buenos amigos. Y, en fin, seguro que la maquinilla carajotilla, jajaja, estará más terca que una mula, y no me dejará daros reputación, pero ahí va de corazón.
Ricardo............un abrazo que te romperá las costillas y el esternón, jajajajajajajaja.
Rubia de Oro, miles de besos en alas de los vientos.