• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nocturno

MaríaA.G;4969886 dijo:
Hacía que no venía por esta casa y me he encontrado este elegante, profundo y aliniado poema, donde la noche, una vez más, hace tejer esas fantasías y como no, esas dudas que quedan bien plasmadas.
Siempre es un placer, encontrarme con tus buenos y brillantes versos.

Un abrazo, con mucho aprecio.
Un placer es enontrarte entre mis versos. Gracias por dejar tus palabras en este poema. Besos.
 
Le diste entidad a la noche, e hiciste de los sueños un puente entre planos, entre almas...
Yo creo que a la hora del sueño se revelan las esencias.
Tus climas son únicos, Luis, leerte es abrir la puerta a la emoción.
Sigo paseando por tu preciosa obra.
Un abrazo.
 
Le diste entidad a la noche, e hiciste de los sueños un puente entre planos, entre almas...
Yo creo que a la hora del sueño se revelan las esencias.
Tus climas son únicos, Luis, leerte es abrir la puerta a la emoción.
Sigo paseando por tu preciosa obra.
Un abrazo.
Este es un poema que tiene mucho de ensoñación. En ocasiones, también los sueños nos atenazan, se convierten en prisión. Es entonces cuando hay que buscar un apoyo, un al a quien abrazarse y buscar el apoyo de ese brazo amigo. Gracias por tu paso y tus siempre amables comentarios. Besos. Luis.
 
Del sueño al poema, del verso a la introspección, de lo esculpido en el alma a entregar los secretos de los sueños al amigo. Poesía dentro de la poesía y algo de misticismo desde mi punto de vista. Cecy me trajo a buscar tus versos. Gracias por compartir.
Gracias por la visita y por el amable comentario. Cuando escribí este poema Cecilia era Hechicera de Palabras, siempre lectora y siempre compañía de mis versos si te han gustado, me alegro mucho. Un cordial saludo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba