• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Corrupción

Con muchas reflexiones en el plano político....tema que tiene mucha tela por donde cortar, y que me gusta tratar en la poesía. Ha sido un placer leerte Antonio

Saludos afectuosos

El placer es mío estimada Mariluz de verte en mis versos, gracias por ello.
Un abrazo.

Contundente la revelación de esta verdad, solo que es una pena que el hombre no entienda la dimensión en la que está enquistado su problema, triste también que a futuro los daños sean irreparables.
Al menos ese puntapié inicial para la reflexión está dado, la acción es a lo que debemos aspirar.

Adorno-de-Flores.gif

Contundente la revelación de esta verdad, solo que es una pena que el hombre no entienda la dimensión en la que está enquistado su problema, triste también que a futuro los daños sean irreparables.
Al menos ese puntapié inicial para la reflexión está dado, la acción es a lo que debemos aspirar.

Adorno-de-Flores.gif

De eso se trata estimada Huella, de remover conciencias, aunque sea con estos modestos versos que posiblemente no lleguen a quien tenga que llegar, pero bueno, al menos a gusto me quedé.
Un abrazo.

Los caprichos harán que las cuestiones

se expongan fieles a los argumentos

de aquellos que engañándonos con cuentos

querrán que prevalezcan sus razones.

La crisis nos exige concesiones

pagando muchos con sus sufrimientos

y mientras tanto quedarán exentos,

políticos corruptos y ladrones.

Los hechos siendo más que incuestionables

harán que aflore un día la verdad

por mucho que el poder lo disimule.

Los daños ya serán irreparables

y solo quedará la realidad

de un mundo que a la usura se vincule.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Bellisimo,existencial,real.Me ha fascinado

Buenas letras nos dejas en tu soneto querido amigo Antonio
en forma de esa crítica quedando plasmada en tu buen
trabajo. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Mil gracias estimada Tere por tus amables y bellos comentarios que dejas en mis humildes versos.
Celebro que te gustaran y el placer siempre será mío de verte en ellos.
Un abrazo.

Los caprichos harán que las cuestiones

se expongan fieles a los argumentos

de aquellos que engañándonos con cuentos

querrán que prevalezcan sus razones.

La crisis nos exige concesiones

pagando muchos con sus sufrimientos

y mientras tanto quedarán exentos,

políticos corruptos y ladrones.

Los hechos siendo más que incuestionables

harán que aflore un día la verdad

por mucho que el poder lo disimule.

Los daños ya serán irreparables

y solo quedará la realidad

de un mundo que a la usura se vincule.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Ficen que la verdad es relativa..quien sabe .BELLO SONETO
viniendo de usted,no puede ser menos....un abrazi

Ficen que la verdad es relativa..quien sabe .BELLO SONETO
viniendo de usted,no puede ser menos....un abrazi

Si y eso de... nada es verdad y nada es mentira todo es según el cristal con el que se mira... la verdad absoluta estoy de acuerdo querda amiga que no existe pero en lo relatvo al chorizo absoluto la evidencia le sentencia aunque los tribunales le absuelvan.
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo.

La humanidad ¿goza? del incestuoso privilegio de tener a nuestros hermanos vendiendo la fe y esperanza a nuestro cautos
e infantiles deseos, los llamados poderosos lo son por nuestra propia culpa y consumismo.aunque la efímera esperanza aún esté prendada en el fondo del ser. Vuestros versos contienen mucha sapiencia, fuerza y profundidad aparte de haber sido creado por este magnífico soneto. Hermoso poema poeta Antonio, saludos para usted

La humanidad ¿goza? del incestuoso privilegio de tener a nuestros hermanos vendiendo la fe y esperanza a nuestro cautos
e infantiles deseos, los llamados poderosos lo son por nuestra propia culpa y consumismo.aunque la efímera esperanza aún esté prendada en el fondo del ser. Vuestros versos contienen mucha sapiencia, fuerza y profundidad aparte de haber sido creado por este magnífico soneto. Hermoso poema poeta Antonio, saludos para usted

Celebro que te gustaran estos versos, estimado Intento.
Muchas gracias por dejar tu comentario de ellos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás