despertando Poeta adicto al portal 12 de Abril de 2014 #1 Eres tú mi gran amado,somos imagen y espejo.Como conciencia y pecadoagarrados de la mano.Eres pensamiento en mi vida,mi único placer humano.Eres tú, el hombre aquel al que entregué mi corazón.Eres amor, mi salvación.CopyrightDerechos de Autor ©
Eres tú mi gran amado,somos imagen y espejo.Como conciencia y pecadoagarrados de la mano.Eres pensamiento en mi vida,mi único placer humano.Eres tú, el hombre aquel al que entregué mi corazón.Eres amor, mi salvación.CopyrightDerechos de Autor ©
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Abril de 2014 #2 Vibrante declaración amiga...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2014 #3 Pasional manifestación de amor. Saludos de tu amigo A.G.
Lina Storni Mujer Poeta 13 de Abril de 2014 #5 despertando dijo: Eres tú mi gran amado,somos imagen y espejo.Como conciencia y pecadoagarrados de la mano.Eres pensamiento en mi vida,mi único placer humano.Eres tú, el hombre aquel al que entregué mi corazón.Eres amor, mi salvación.CopyrightDerechos de Autor © Haz clic para expandir... Bellisima prosa.Un placer pasar a leerte.Te dejo besos
despertando dijo: Eres tú mi gran amado,somos imagen y espejo.Como conciencia y pecadoagarrados de la mano.Eres pensamiento en mi vida,mi único placer humano.Eres tú, el hombre aquel al que entregué mi corazón.Eres amor, mi salvación.CopyrightDerechos de Autor © Haz clic para expandir... Bellisima prosa.Un placer pasar a leerte.Te dejo besos
despertando Poeta adicto al portal 13 de Abril de 2014 #6 Muchas gracias Poesía silenciosa. Un cariñoso abrazo.
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2014 #7 Está genial semejante declaración de amor, llena de belleza, fuerza y pasión en cada letra. Felicitaciones. A.B.
Está genial semejante declaración de amor, llena de belleza, fuerza y pasión en cada letra. Felicitaciones. A.B.
josealdebaran Poeta fiel al portal 16 de Abril de 2014 #8 Elocuente y pasional, muy audaz de tu parte al expresar tu poesía