Mi escena favorita

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
img_como_actuar_durante_una_tormenta_electrica_3082_orig.jpg

Las nubes grises
relámpagos y truenos
tormenta bella​

Sabes, desde peque me gustaba ver por la ventana los rayos, nunca me dieron miedo, sentía como algo mágico de la naturaleza, ver tal resplandor. Te quedó muy bien tu haiku. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Sabes, desde peque me gustaba ver por la ventana los rayos, nunca me dieron miedo, sentía como algo mágico de la naturaleza, ver tal resplandor. Te quedó muy bien tu haiku. Un gusto visitarte.Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias Preciosa!! A mi tambien desde muy nina yo me gustaba ver los relampagos! Incluso queria salir afuera pero no me dejaban jejeje pero siempre gozo de la naturaleza. Muchas gracias por pasar. Saludos

Pues a mí me ha gustado...que de repente llegue una tormenta y bua barra con nuestras melancolías, un abrazo Sarita

Si Marlen!!! A mi tambien me gusta porque derepente como que se va la melancolia al ver el resplandor de los relampagos. Muchas gracias por pasar mi querida amiga!!! Un saludo fuerte para ti :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás