Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Las nubes grises
relámpagos y truenos
tormenta bella
Muy bella la escena en el cielo, grandiosa, un saludo y abrazo.
::A veces esperamos todo de quien da nada.Solo porque nosotros ofrecemos el universo....
Hay muchas ideas que pueden nacer de entre la oscuridad preñada de relámpagos.
![]()
Las nubes grises
relámpagos y truenos
tormenta bella
Gracias Preciosa!! A mi tambien desde muy nina yo me gustaba ver los relampagos! Incluso queria salir afuera pero no me dejaban jejeje pero siempre gozo de la naturaleza. Muchas gracias por pasar. SaludosSabes, desde peque me gustaba ver por la ventana los rayos, nunca me dieron miedo, sentía como algo mágico de la naturaleza, ver tal resplandor. Te quedó muy bien tu haiku. Un gusto visitarte.Un abrazo y muchas bendiciones!!
Muchas gracias amigo mio!!! ::me imagino la imagen.... lindo martes!!!
::Gracias Duende, son escenas muy hermosas los relampagos en la oscuridad. La natureleza es la mejor inspiracion para nosotros los poetas! Un saludo desde la distancia ::A mi también me encantan esas escenas!!Un placer leerte!Mil besos!
::luz e intensidad que refuerzan el sonido![]()
Las nubes grises
relámpagos y truenos
tormenta bella
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación