1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indeciso hasta los huesos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gustavo Morales, 13 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. Gustavo Morales

Gustavo Morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    La estupidez era su mayor virtud. La mayoría del tiempo culpaba a la soledad, pero entre risas y llantos, su mirada se nublaba tanto que no podía ver la salida; estaba atrapado entre el amor y el deseo, entre amar a alguien y el deseo desenfrenado por apagar la soledad. No sabia que esperaba, pero esperaba sin cesar; talves quería que le desnudaran el alma, o simplemente que le acompañaran por las noches frías en las que él vivía. Sea lo que sea que quería no podía decidir entre aquellas dos pasiones.

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    profunda inspraciín, quizá somos dudosos de nuestros propios deseos y prioridades, bienvenido.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Vaya indecisión, pero es mas hermoso que te desnuden el alma, porque te llegan a conocer como eres y la persona que te ame así podrá amarte toda la vida con tus imperfecciones pero también con tus perfecciones, mientras que el deseo del cuerpo solamente es la satisfacción de aquella pasión que cuando ve tus oscuridades, corre y se despide. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página