Pensamiento en flor

Vital

Poeta veterano en el portal
¡Parir con dolor tanto amor!
cual pequeño pensamiento,
que florido es violado por la luz.

¡Duele amar con ciego amor!
Así me siento tan pequeño,
que al florecer desaparezco.

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,
para ser nuevo amanecer…

flor_mas_chida.jpg

Última edición:

Bella perla mi querido Vidal, con sentir profundo y dulce. Me encantó. Un placer estar. Besos con todo mi cariño. Te quiero y mucho.

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,
todo por ser tu nuevo amanecer…

flor_mas_chida.jpg
.

Y mi pecho no dejará de hacerlo
siempre brotará de él
como un mar de inmensas alas
porque mis ojos parirán siempre
su nombre,
duele amar con ciego amor,
así me siento tan pequeña.

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,
todo por ser tu nuevo amanecer…

flor_mas_chida.jpg
Ayyy Vidalillo, amar ciégamente y sentirte pequeño ante la inmensidad de este sentimiento sin poder contener lo que se lleva dentro y florecer para perfumar el día y la noche y el aire que las envuelve, dejando escapar un suspiro de pensamiento a la luz...
Jolines, que leyéndote me he sumergido en tus entrañables versos y no sé si pienso o sueño jejeje.
Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu merecida, esta maquinilla se esconde cuando me ve jejejeje

Bonito pensamiento, morir inmerso en el amor, sintiéndose pequeño, mas para luego renacer de nuevo, con más fuerza y brío, y grande, y entregar todo ese amor con todo el potencial que subyace en él.

Eres grande, Vidalillo, nada de pequeño, tu alma es gigante, llena de hermosura, y, además, resulta que eres un entrañable labrador y un simpático, jovial, dinámico, y fabuloso amigo. Nada, nada, lo que yo digo, que si yo fuera mujer......¡¡me tendrías rendida!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡Ehhhhhhhh!!!, no te me enternezcas, jajajajajajaja, que ya sabes que por una falda pierdo el norte, jajajajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, mi genial y querido amigo, ellas te sonríen siempre, porque eres un tipo fantástico y llevas la poesía en tus entrañas, junto a ese buen humor, entrega y maravilloso talante que te hace único.

Bueno, hoy te daré un abrazo suavecito, jajajaja, nada de romper costillas, jajajajaja.

Tiernas, dulces y sentidas letras nos dejas querido amigo Vidal
con un final muy romántico que llega al corazón.
Pasar por tus letras siempre es llevarse esa delicadeza de tu
pluma que deja radiante la tinta en tu bonito sentir.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras.
Besos y un abrazo de tu amiga por siempre. Teresoro

Este poema me ha dejado intranquila,
deseo de corazón esté el poeta y el ser en plena paz,
siempre q leo tu verso dice algo, esta vez lo q me dice
me inquieta, abracito VidMar. Besos

Gran poema amigo, la flor se puede secar pero siempre dejará semillas que nuevamente germinarán.
Es un placer enorme leer esta maravillosa obra poeta.
Un abrazo grande.

Bella perla mi querido Vidal, con sentir profundo y dulce. Me encantó. Un placer estar. Besos con todo mi cariño. Te quiero y mucho.

Gracias por pasar y quedarte en tan grato decir.
Un placer disponer de tan grata presencia YANETH.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,
todo por ser nuevo amanecer…

flor_mas_chida.jpg

Un bello poema lleno de sentimiento expresado de una manera original, por el dolor de amar comparado con un parto, pues amar a veces duele, pero mientras ese sentimiento llamado amor no se confunda con solo deso y pasión,
el amor es el más bonito pero más doloroso sentimiento en un ser humano. Bonitos versos , me ha gustado, un cálido saludo de Alma Soňadora

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,

flor_mas_chida.jpg

Que sentidos versos amigo.Esos que fluyen de tu alma

.

Y mi pecho no dejará de hacerlo
siempre brotará de él
como un mar de inmensas alas
porque mis ojos parirán siempre
su nombre,
duele amar con ciego amor,
así me siento tan pequeña.

Un millón de gracias MARLEN por tu complicidad al leerme.
VidaMar

Última edición:
Por qué será que ante el amor nos sentimos pequeños, dejas el alma en estas bellas letras querido amigo, un gusto leer tu emotividad, un saludo y gran abrazo.

Mil gracias mi bella amiga por tu amable decir y grata presencia en mis letras.
Vidal

La vida late en cada semilla, a su tiempo nace la flor, hasta que su forma se transforma y duerme otra vez en la semilla, así es el amor.
Estrellas y abrabesos floracidos para tu alma amigo Vidal

Duele amar ??? Creo que tienes razón , duele por lo imperfectos que somos , pero es un dolor que reivindica . Placer leerte socratito, besos . Elvital.

Morir como muere el día,
dando lugar a la noche,

flor_mas_chida.jpg

La flor desaparece pero da paso al fruto.
El día pasa para dar lugar a la noche.
Pero con el fruto nace la semilla y con ella de nuevo la flor.
Con el atardecer la noche, luego un nuevo amanecer
para darle vida al nuevo día.
Así es la vida, así el amor.
Saludos amigo. Que Dios te bendiga.

Así es amigo NORBERTO, que bien lo has descrito.
Gracias amigo por tu sincera complicidad al leerme.
Recibe mi aprecio.
Vidal

Profundos versos de melancólico y muy bello contenido tiene estas metáforas hechas letras. Hermoso poema poeta Vital, saludos para usted

Ayyy Vidalillo, amar ciégamente y sentirte pequeño ante la inmensidad de este sentimiento sin poder contener lo que se lleva dentro y florecer para perfumar el día y la noche y el aire que las envuelve, dejando escapar un suspiro de pensamiento a la luz...
Jolines, que leyéndote me he sumergido en tus entrañables versos y no sé si pienso o sueño jejeje.
Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu merecida, esta maquinilla se esconde cuando me ve jejejeje

Pues sigue soñando hormiguilla que lo haces muy bien.
Gracias corazón por tu cálida compañía.
Me alegra mucho disponer de tan grata complicidad.
Recibe mi cariño cariñoso.
VidaLomi

Jajajaja. Tienes más peligro que un toro bravo, jajajaja. Ten por seguro que falda no me voy a poner...(Por si las moscas) Jajajaja.Pero se agradecen siempre tus simpáticas palabras que son alimento a mi alma.Gracias por ese abrazo suavecito que me da vidilla a las costillas.Recibe mi abrazo rompesilencios pleno de alegre paz.Vidal

Gracias TERESORO por tu amable decir al leerme y es grato saber que te gustaron mis amorosos versos.Me alegra disponer de tu grata presencia amiga arropando estas letras.Recibe mi cariño siempre.Vidal

Jajajaja. Tienes más peligro que un toro bravo, jajajaja. Ten por seguro que falda no me voy a poner...(Por si las moscas) Jajajaja.Pero se agradecen siempre tus simpáticas palabras que son alimento a mi alma.Gracias por ese abrazo suavecito que me da vidilla a las costillas.Recibe mi abrazo rompesilencios pleno de alegre paz.Vidal

Jajajajaja, no, mejor no te pongas falda, jajajajaja, creo que no estarías muy seductor con ella, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Más abrazos rompe todo, jajajajajajaja.

Tranquila MARY, nada hay fuera de ningún lugar. Sabes, conozco a una querida amiga que en estos casos siempre nos dice: SOLO ES POESÍA, jejejeje.Pero es muy halagador de tu parte que te preocupes por mi. GRACIAS por arroparme con tu cariño.Recibe el mío y así te envuelva de alegre paz.Besossss.VidMar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás