• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eclipse Lunar

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

ECLIPSE LUNAR

Cómo un conjuro
la luna se ha teñido de rojo
y en un baile
se ha envuelto
entre un suave velo
de piezas y fragmentos
cubiertos de misterio.
Siendo arrullo
que atrapó la noche
en un mágico encuentro
entre el cielo, a tierra
y el universo.
Sublime derroche
cuando la noche
se viste de rojo
y se escucha rugir al viento
hablandole al alba
que se cubre
entre pálidas cortinas
y traslúcidos manantiales
bañados con gotas de lluvia
por el destino que nos envia
enigmáticos mensajes.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los derechos reservados.​

Última edición:
Que bello poema le has escrito a la luna.
Me ha encantado leerlo. Te felicito por
tan bella inspiracion. Saludos cordiales.
Muchas Gracias amiga Lou por tu lindo comentario, es grato saber que fué de tu agrado, recibe un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu familia de Alma Soňadora, que tengas un felíz día, yo me voy a dormir y vuelvo Buenas Noches

¡¡UUAAU!!, Ana, es de lo más bonito que te he leído. Has manejado las imágenes de forma que llegan al lector con un halo maravilloso en el que puede visualizar y sentir ese embrujo..... es una mezcla de lirismo en fusión con una inmersión en ese TODO del arcano y maravilloso Cosmos, dibujado, en esta ocasión, con ese color rojo y con la sinfonía del cielo eterno.

Mis estrellas, preciosa poetisa, ellas forman parte de ese embrujo inefable, y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me lo permite, la reputación a esta obra tuya que me ha emocionado por todo cuanto evoca.

Besos, querida amiga, besos en alas de los vientos.

"Siendo arrullo
que atrapa la noche
en un encuentro
entre el cielo y la tierra y el universo."

Feliz encuentro de la luna con la tierra y el universo. Bellas imágenes.

Buenas noches y felices sueños.

Es muy bello tu poema . Pintas un cuadro poético con mucho arte, para mi escribir poesia es pintar un cuadro con palabras. Me ha gustado mucho, te debo reputación, solo puedo dar una a cada autor de momento.( Yo soy nueva en el blog ingresé el dia 1 de Marzo). Un abrazo.

Alma Soñadora !;5123350 dijo:

images

ECLIPSE LUNAR

Cómo un conjuro
la luna se ha teńido de rojo
y en un baile
se envuelve entre un suave velo
piezas y fragmentos
cubiertos de misterio.
Siendo arrullo
que atrapa la noche
en un encuentro
entre el cielo y la tierra y el universo.
Cuando la noche
se viste de rojo misterio,
se escucha rugir al viento
hablandole al alba
que está cubierta entre páidas cortinas
y manantiales bańados
de gotas de lluvia
y mensajes
por el destino que está escrito.

ALMA SOŃADORA....ATC
Ayyy Alma Soñadora, la luna siempre fiel confidente de nuestros sueños y anhelos, verla ahí brillar en nuestro cielo personal es hacerla partícipe de nuestro sentir. Ayyy me ha encantado leerte, mi querida amiga.Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla.

Que bueno que estas al tanto con lo que pasa con los astros.... el mistero ya hoy revelado... tu lo haces con bellas palabras
Con cariño Jac...

Alma Soñadora !;5123350 dijo:

images

ECLIPSE LUNAR

Cómo un conjuro
la luna se ha teńido de rojo
y en un baile
se envuelve entre un suave velo
piezas y fragmentos
cubiertos de misterio.
Siendo arrullo
que atrapa la noche
en un encuentro
entre el cielo y la tierra y el universo.
Cuando la noche
se viste de rojo misterio,
se escucha rugir al viento
hablandole al alba
que está cubierta entre páidas cortinas
y manantiales bańados
de gotas de lluvia
y mensajes
por el destino que está escrito.

ALMA SOŃADORA....ATC

Me imagino que fue bello,yo me lo perdí!Igual leo aca y me hago una idea..un gran abrazo

¡¡UUAAU!!, Ana, es de lo más bonito que te he leído. Has manejado las imágenes de forma que llegan al lector con un halo maravilloso en el que puede visualizar y sentir ese embrujo..... es una mezcla de lirismo en fusión con una inmersión en ese TODO del arcano y maravilloso Cosmos, dibujado, en esta ocasión, con ese color rojo y con la sinfonía del cielo eterno.

Mis estrellas, preciosa poetisa, ellas forman parte de ese embrujo inefable, y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me lo permite, la reputación a esta obra tuya que me ha emocionado por todo cuanto evoca.

Besos, querida amiga, besos en alas de los vientos.
Gracias Virtus por tu agradable visita a mis sencillas letras y por tan bello comrntario que agradezco
Recibe un cálido saludo de Alma Soňadora y Bendiciones para ti y tu familia

Es muy bello tu poema . Pintas un cuadro poético con mucho arte, para mi escribir poesia es pintar un cuadro con palabras. Me ha gustado mucho, te debo reputación, solo puedo dar una a cada autor de momento.( Yo soy nueva en el blog ingresé el dia 1 de Marzo). Un abrazo.

Muchas gracias Paloma por tu lindo comentario y no te preocupes , ya tu grata visita para mi es de gran valor , muchas gracias.
Espero que tu estancia en este portal esté siendo muy grata con nosotros y sobre todo que dentro de este lugar puedas plasmar tu sentir y como dices pintar como un cuadro
que le vas dando vida, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

A proposito y muy hermoso mi querida amiga. Tienes una mágica pluma. Me gustó al igual que el eclipse, todo un espectaculo. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Hola Alma Soñadora:
Muy hermosas imágenes llenas de tersa poesía revisten este poema que nos compartes, amiga. En verdad, ha sido un grato placer visitar tus letras. Un beso, poetisa.

Ecipse amiga querida
en esa noche en que la luna se oculta
de esa manera tan misteriosa aunque vuelve a aparecer de nuevo
para alumbrarnos con su pálida luz.
Un beso, ya sabes lo mucho que disfruto
al leerte. Te dejo mi aplauso.

Ayyy Alma Soñadora, la luna siempre fiel confidente de nuestros sueños y anhelos, verla ahí brillar en nuestro cielo personal es hacerla partícipe de nuestro sentir. Ayyy me ha encantado leerte, mi querida amiga.Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla.

Querida y estimada amiga Lomafresquita que grata tu visita a mis sencillas letras,
agradezco tu lindo comentario y es grato saber que fué de tu agrado, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora, bezazos amiga Bendiciones y bonita tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás