nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Jorge por tu paso de nuevo a mis letrasHermosura excelente de poesía.
siempre es un placer verte en ellas.
Un abrazo. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge por tu paso de nuevo a mis letrasHermosura excelente de poesía.
Gracias por pasar por mis letras José de JesúsLindo tu poema Tere ...
Felicidades.
Saludos.
José de Jesús
Gracias por pasar por estas letras querido amigo Alma GrandePreciosos, sensuales y sugerentes versos, engalanados con bellas metáforas.
Reputación de corazón, estrellas y saludos. Nubecita
Gracias querido amigo Carlos Andrés por pasar por mis letrasMe gusta ésto, ese tema y la forma en que lo desarrollas, eres buena en lo libre, en lo otro igual pero me gusta más esto tuyo, la pasión es desenfrenada.
[video=youtube;FvgZmf6OhUU]https://www.youtube.com/watch?v=FvgZmf6OhUU[/video]
Gracias por tu comentario querida amiga Lomita,Ayyy Tere, cuanto romanticismo rezuman tus letras, y sensualidad, y pasión y de todo jolines... Tus versos son muy bellos y emotivos. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejejeje
![]()
En el bosque de tu cuerpo
quiero perderme por siempre,
donde tus brazos sean mis lianas
y tu corazón mi brújula
que controle mis latidos,
los que poco a poco se irán acelerando
cuando mi cuerpo piense en amarte.
Tus piernas serán las ramas
por las que treparé hasta ese lago,
en el cual desnudando mi alma
me bañaré en sus aguas.
En tus labios descansarán los míos,
saciando la sed de este amor.
Tere B.O
10-04-2014
Gracias por pasar por estas letras querido amigoWow! hermoso e impactante de principio a fin. Todo un desahogo de pasión y sentimiento. Te dejo estrellas infinitas y un fuerte abrazo desde California.
Gracias querido amigo Danie por pasar por estas letrasUn bello sentir el de ese amor que plasmas tan vehementemente, siempre es grato leer tu buena arte, amiga.
Un abrazo grande poetisa.
Gracias querido amigo Gavase por tu paso a mis letrasHermosas letras encontre buscando un bello lienzo.
Besos.
![]()
En el bosque de tu cuerpo
quiero perderme por siempre,
donde tus brazos sean mis lianas
y tu corazón mi brújula
que controle mis latidos,
los que poco a poco se irán acelerando
cuando mi cuerpo piense en amarte.
Tus piernas serán las ramas
por las que treparé hasta ese lago,
en el cual desnudando mi alma
me bañaré en sus aguas.
En tus labios descansarán los míos,
saciando la sed de este amor.
Tere B.O
10-04-2014
Gracias Jorge por tu paso de nuevo a mis letrasUna hermosura impecable, inmensa, una grandiosidad bellísima.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo AyaxHermoso y sensual poema que es cálido reflejo de una esencia femenina suave e intensa. Un placer visitar tus letras, amiga. Un beso, poetisa.
Gracias por pasar por mis letras querida amiga MaveBonito y romántico poema, un gusto leerte, abrazos!!
Gracias por pasar por mis letras luzyabsentaBella naturalezaa que se abre a las secuencias
de unos sentidos anclados en la rama del amor.
luzyabsenta
Gracias querida amiga Elba por tu paso a mis letrasVaya que eres una guerrera del amor , bonitos versos , Tere , un placer dejarte mi huellita . Besos.
Gracias querida amiga Yaneth por pasar y dejarAplaudo la belleza de tu obra mi querida Tere. Enmarcada en frases preciosas y de varias lecturas, me gustó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo y dejarPerderse así, es para que nadie encuentre rastro de ese amor pasional!!!
Mil besos....me encantó leerte Tere!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español