Sanando heridas.

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

Sé que a ultimas fechas no suele salir de mis labios
fácilmente un "Te amo",
que ya no expreso como antes
todo lo que siento,
que no a todo mundo me muestro interiormente
Sé que ya no sonrío como antes,
que lo que ayer me hacía felíz
hoy para mí es indiferente.
Sé que hasta el aire que respiro me duele
que ya no disfruto estar entre las multitudes,
que no deseo asistir a las reuniones
y no me importa lo que piense de mí la gente.
Sé que disfruto tanto de mi soledad
que cuando me encierro nada más exíste,
Sé que todo lo que ayer era mi mundo,
hoy gira al revés y no deja de importarme.
Sé que me encierro en mi burbuja
y cuando eso pasa no permito que nadie entre
porque no todos comprenden
el dolor que no viven.
Sé que algunas veces no podré evitar
que el dolor me atrape
porque son heridas que solo podrán borrar
el tiempo y la muerte
pero que la Fé que tengo
hoy logra que siga adelante.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados.​

Ana Lilia

pretendo entender lo que os pasa
pretendo saber de su causa
pero algo que si tengo claro
es que vivas tu vida
con la intensidad más sentida
y recibas de tus seres amados
todo el cariño que ellos puedan darte.

Sentidos versos nacidos de muy adentro.
Gracias por compartir.

rosa.jpg

La tristeza invade tus bellos versos mi querida amiga. No permitas que un sentimiento tan nocivo para la plenitud del alma, se hospede en ti. Hermosa pluma. Siempre es un placer degustar tus obras. Gracias. Besos con cariño. Buena noche. La paz te arrulle.

Ana Lilia

pretendo entender lo que os pasa
pretendo saber de su causa
pero algo que si tengo claro
es que vivas tu vida
con la intensidad más sentida
y recibas de tus seres amados
todo el cariño que ellos puedan darte.

Sentidos versos nacidos de muy adentro.
Gracias por compartir.

rosa.jpg

Gracias Osito lindo por tu visita y por tu lindo comentario acompaňado de tan bella rosa, Bendiciones para ti y tu familia, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

La tristeza invade tus bellos versos mi querida amiga. No permitas que un sentimiento tan nocivo para la plenitud del alma, se hospede en ti. Hermosa pluma. Siempre es un placer degustar tus obras. Gracias. Besos con cariño. Buena noche. La paz te arrulle.

Gracias Yaneth por tu bello comentario que agradezco desde el alma, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora, Bendiciones para ti y tu familia y
GRACIAS

El dolor que no es propio solo puede
<<pensarse>> y dificilmente alguien
que no sea uno mismo puede sentirlo
similar... pero eso no significa que no lo
intenten...esos, con la misma nobleza
En el alma desean verle feliz de nuevo
y entender del mejor modo su dolor
para que no este en él sola,
pues solos no estaremos jamás.
saludos :)

fijate que cuando me duele algo tambien suelo quedarme en silencio y a solas ...y cuando pasa porque todo pasa tarde o temprano ya no importa porque ya pasó y trato de sonreir y salir adelante ...sonriendo espero el proximo dolor porque la vida es asi no todo es color de rosa...hay dias que hasta respirar duele pero otros que vale la pena respirar aunque duela ...
un gusto leerte siempre ,un abrazo y un beso calido:::hug:::para tu alma hermosa

Hermoso y triste poema amiga. Cuando el amor fracasa es mejor abandonarlo y olvidarlo . Las heridas del alma cicatrizan con el tiempo y siempre tendremos nuevas oportunidades. La soledad no es mala siempre es mejor estar solo que mal acompañado. Un abrazo amiga.

Hola querida amiga,
ya sabes lo mucho que me gusta leerte, pues plasmas
como nadie en tus versos esa desazón que a veces el alma siente y muchas veces si llegar a comprender los motivos
de esa melancolía. Un beso.

Primero que nada mis felicitaciones por sacar de tu dolor un poema; ese ya es un gran paso. Los que tenemos la suerte de manifestarnos con la escritura o con la pintura, o por medio de cualquier forma de arte es un privilegio; solo te puedo decir, por mi experiencia que todo pasará...como tu bien dices el tiempo se encargará de apaciguar la pena y tu pluma de derramar al viento tus sentir con tus poemas.
Un fuerte abrazo

Muy bello poema, se nota que está escrito desde el alma, algunas veces suelo sentirme de esa manera, pero a pesar de las heridas la vida continua y siempre es bueno encontrar nuevas razones para sentirse viva y para sentir felicidad...Un placer leerte.

El dolor que no es propio solo puede
<<pensarse>> y dificilmente alguien
que no sea uno mismo puede sentirlo
similar... pero eso no significa que no lo
intenten...esos, con la misma nobleza
En el alma desean verle feliz de nuevo
y entender del mejor modo su dolor
para que no este en él sola,
pues solos no estaremos jamás.
saludos :)

Gracias Alexiz por tu lindo comentario y visita
te lo agradezco mucho, recibe un cálido saludo de Alma So&#324;adora

fijate que cuando me duele algo tambien suelo quedarme en silencio y a solas ...y cuando pasa porque todo pasa tarde o temprano ya no importa porque ya pasó y trato de sonreir y salir adelante ...sonriendo espero el proximo dolor porque la vida es asi no todo es color de rosa...hay dias que hasta respirar duele pero otros que vale la pena respirar aunque duela ...
un gusto leerte siempre ,un abrazo y un beso calido:::hug:::para tu alma hermosa

Muchas gracias Princesa de Fuego por tu agradable visita y tu lindo comentario , así es uno aprende a vivir con el dolor y a creer que habrá un día mejor , un cálido saludo de Alma So&#324;adora

Me identifico en tantas cosas que me gusta especialmente. Casi todo en el poema es un reflejo de mi vida. Qué preciosa expresión emocional, me ha gustado mucho.
Un saludo Alma.

Hermoso y triste poema amiga. Cuando el amor fracasa es mejor abandonarlo y olvidarlo . Las heridas del alma cicatrizan con el tiempo y siempre tendremos nuevas oportunidades. La soledad no es mala siempre es mejor estar solo que mal acompañado. Un abrazo amiga.

Gracias Paloma por tu grata visita a mis letras y tu lindo comentario
hay muchas maneras de expresión sobre este sentimiento puede ser a una sola persona a o una multitud, a una pareja o a la familia y amigos,me gusta que cada quien vea el reflejo de lo que puede identificarlo con mis letras,
Gracias por tu visita recibe un cálido saludo de Alma So&#324;adora

Hola querida amiga,
ya sabes lo mucho que me gusta leerte, pues plasmas
como nadie en tus versos esa desazón que a veces el alma siente y muchas veces si llegar a comprender los motivos
de esa melancolía. Un beso.

Dulcinista querido y apreciado amigo gracias por llegar a mis letras , es muy grata tu visita y tulindo comentario,
aprecio tus palabras , recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia ...Alma So&#324;adora

Siempre para adelante mi estimada Almita,
una obra intima de tu sentir a solas que nos compartes
en este rincón, y no deja de ser siempre grato leerte
y dejarte mi huella!!! Un abrazo y nos seguimos leyendo!!

Primero que nada mis felicitaciones por sacar de tu dolor un poema; ese ya es un gran paso. Los que tenemos la suerte de manifestarnos con la escritura o con la pintura, o por medio de cualquier forma de arte es un privilegio; solo te puedo decir, por mi experiencia que todo pasará...como tu bien dices el tiempo se encargará de apaciguar la pena y tu pluma de derramar al viento tus sentir con tus poemas.
Un fuerte abrazo
Gracias Libelula por tu cálida visita y por tan bello comentario, así es, creo que es algo así como un tipon de autoayuda, que libera y sana, gracias por tu grata visita y Bendiciones para ti y tu familia.

Bella y sentida inspiración nos dejas en tus letras querida
amiga Ana Lilia, donde tu pluma se adueña de ese sentimiento
que llega al lector en forma de una bonita poesía.
Ha sido un placer poder pasar a leerte. Besos y un abrazo
para ti. Tere

Gracias por tu lindo comentario Teresita y por acompa&#328;ar mis letras, recibe un doblr abrazo por tu cumplea&#328;os y una lluvia de Bendiciones.

La soledad siempre es el último refugio de un alma lastimada. Hermoso tu poema Alma Soñadora, pero me transmitiò un penar profundo, conmovedor. Un abrazo y mil felicitaciones. Gracias por compartir.

me encando lo que a plasmado aquí,sinceramente a pulido letras desde el corazón,mil felicidades mi estimada poetiza.

"No todos comprenden el dolor que no viven" Muy sabio lo tuyo amiga!!! Bellísima obra!!! Me encantó, sabes? Has desnudado tu alma en cada línea!!! Un placer leerte Alma Soñadora!!! Besos y abrazos con cariños para vos!!! Mariano.

Muy bello poema, se nota que está escrito desde el alma, algunas veces suelo sentirme de esa manera, pero a pesar de las heridas la vida continua y siempre es bueno encontrar nuevas razones para sentirse viva y para sentir felicidad...Un placer leerte.

Nilah Gracias por tu linda visita y comentario a mis letras , recibe un cálido saludo y bonita tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás