Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por mis letras amigo Jorge y dejarNos seguimos viendo en tu belleza.
Gracias de nuevo por pasar por mis letras amigo JorgeExcelente calidad, divinas letras.
Gracias por tu paso a mis letras y dejarDefinitivamente tu letra es pasión, exquisita sensualidad que gritas al universos dejando ver lo que en tu alma existe y en tu pensamiento vuela! Es un placer sentirte.
Gracias por pasar por mis letras amigo Jorge y dejarTalento y calidad es lo tuyo.
![]()
Y por mí solo pido que me beses
que recorras mi cuerpo con tus manos,
con ternura acaricies mis pantanos
y adentrándote en mí, tú te perdieses.
Este cuerpo de cerca ya te siente
y de todas tus noches ser tu musa,
pues rompiendo cadenas de reclusa
se calienta la cama y el ambiente.
Tus deseos me queman sin medida,
desnudar ese cuerpo pronto espero,
mi locura ya es puro desespero
al sentir los placeres en crecida.
Tere B.O
20-04-2014
Gracias robina por tu paso a mis letras y dejarHola Tere,amiga,un bello poema ,no se como se dejan los awards,pero serían muchos,abrazo
Gracias querida amiga Darkness por u pasoSensual y apasionado amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias querido amigo A.G por pasar por mis letrasPor eso te admiro, que forma de describir amor, deseo, lujuria y sensualidad. Impresionante. Reputación de corazón, estrellas, saludos y mi cariño para ti Nubecita adorada.
![]()
Tere B.O
20-04-2014
![]()
Tere B.O
20-04-2014
Gracias querido amigo Chrix por tu paso a mis letrasY quién apagará esas llamas, antes del mojado incendio? Suerte el bombero! Un abrazo Tere hermosa como siempre tu obra, tqm!
Gracias querido amigo entrerriano por pasar por misGuau!!! Apasionadísimos versos querida Tere!!! Son hermosos!!! Me encanta tu poesía!!! Y también la foto está buena che!!! jeje Un gran abrazo con cariño Tere del entrerriano!!!
Gracias por tu paso a mis letras amigo Alberto y dejarPrecioso y candente poema, amiga Tere. Me ha gustado.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Alberto
Gracias Pili por pasar por mis letras y dejar tu agradablePili Martí;5129775 dijo:Bello reclamo al amor y su entrega cálida, que ahuyenta los fantasmas y el frío de la soledad, y que siempre vayan en aumento estos apasionados deseos, pues son
placer y vida.
Un abrazo, mi niña. Pili
Gracias querido amigo Carlos Andrés por tu paso a mis letrasFogosas letras las que nos dejas aquí con un fuego tenue y fuerte por momentos como si se acomodara al verso. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentarioMe ha encantado este poema tan delirante , tan dulcemente reflejado en los placeres del amor. Un abrazo querida,tu pluma es magia
Gracias por pasar por mis letras amigo Jorge y dejarHermosura magnífica, preciosa publicación.
Gracias querida amiga Elizabeth por tu paso a mis letrasIntenso y bello poema bordado de candentes deseos.Te felicito linda.Besos.
Gracias querida amiga Libelula por pasar por mis letrasLa verdad Tere es que tus poemas desprenden pura pasión un deleite para el cuerpo y el alma. Mi más sinceras felicitaciones.
Un fuerte abrazo y mis estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español