Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 37157
Qué sentí cuando te hallé?
Soñé!
Quién me sacudió abatida?
La vida!
Prometiste dicha hermosa;
de rosa!
Como aciaga mariposa
que busca en el yermo flores
no advertí tus resquemores;
Soñé la vida de rosa!
Y ante mi pena, qué hiciste?
Te fuiste!
aquel triste atardecer
sin ver,
que me enjugaba entretanto
mi llanto.
Sumergida en el quebranto
me abandonaste esa tarde
y huyendo como un cobarde
te fuiste sin ver mi llanto.
Que regresas altanero?
No quiero!
Contumaz a pretender
saber...
si queda vestigio en mi
de ti?
Por tu altivez padecí
como una alondra en invierno
puedes volverte al infierno;
No quiero saber de ti!
Que quién robó mi embeleso?
Confieso!
Aunque te ofusques cual potro;
Hay otro!
Y qué me ofrece el señor?
Amor!
De mi cielo sinsabor
tu astro se difumina
y otra estrella me ilumina,
Lo confieso : hay otro amor!
Gracias mi estimado amigo por tu mirada. Abrazos.muy hermoso, saludos.
Gracias mi estimada amiga por tu presencia y apoyo. Besos .Saludos mi querida amiga, precioso Ovillejos, felicitaciones. Un placer leerte. Besos con cariño.
Graaaaaaaaaaacias mi querido amigo , gracias por revitalizar mi humilde esoacio con tu noble presencia .¡Plás, plás, plás! Te aplaudo a rabiar mi bella amiga, porque me parece extraordinario regalo que nos compartas tanto arte y salero conjuntados de tu preciosa mano.
¡Oleeeeeee BETTY! Borrón y cuenta nueva y que te quiten lo bailao... Jejejeje...
Tienes mi admiración y cariño concentrado en un gran beso.
¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssss!
VidBett
Gracias mi bella amiga. Tus palabras son de gran valor para mi. Muchos besos.En mi vida he leído cosa como esta!!Bueno no me llames exagerada. Lo lei tal cual lo escribiste . preponderante amiga...preponderante y bello bello bello..no se que mas decir
César Guevar;5126778 dijo:¡Chachiaaaa! ...na más buena!! No sé donde andaba yo metido que no había visto esto. El galán fue por lana y salió trasquilado. Eso le pasa por meterse con una poeta. Le caíste a "ovillejazos", jajaja.
Hablando en serio, te aplaudo largo y tendido con alegre emoción, DE PIE. No sé colocar de esos dibujos que tú siempre nos dejas en forma tan magistral, pero el sentimiento es el mismo. Acerca de las virtudes artísticas de tu poema en ovillejos, gente mucho mejor calificada que yo ya te ha expresado su parecer; no hago sino unirme a ellos al decirte ¡QUÉ TRABAJO EXTRAORDINARIO! Si diera clases de Literatura, no dudaría en llevarlo a mis estudiantes.
El arte es arte porque sobrepasa a la técnica respetándola; porque sobre su armazón, constituye la estética maravilla y genera el deleite de las almas sensibles... sepan o no sepan de arte.
Imagino que la máquina esta una vez más me pintará una escapandola cuando pretenda dejarte reputación, pero no importa. Debes saber, mi pana, que tu trabajo me ha deleitado y me ha alegrado la joven noche en la que ya estamos.
Primero dejame ponerme de pie . ok
ahí voy
![]()
Prosigo... Es que son tan buenos estos ovillejos que ya ni sé como expresarlo , jajaja, mira que soy un poco payasa pero tus letras me inhiben , ja, ya en serio ,déjame decirte que lo que más me gusta es el cierre del último , como dicen por aquí , un clavo saca otro clavo, chica, y qué pues ??? Una cabrona siempre demuestra que si una puerta se le cierra , cien se le abrenn, bravoooooo, que me han gustado , se nota verdadddd??? Placer leerte , bella mujer , eres grandeeee.
Pili Martí;5128948 dijo:El error si llegó a amarte caro lo pago, hay que meditar mucho antes...de dar un paso así, la confianza se rompe.
Hermoso como lo plasmas, el amor verdadero nunca te dejará y sobre todo será sincero.
Bendiciones. Pili
Ligia Calderón Romero;5130091 dijo:Jajaja linda Beatriz
así se habla
y se pone en su sitio
a quien a descuido propio
rompió la ilusión
color de rosa
y con ello dio paso
a un verdadero amor.
Exelentes con la delicadeza
y belleza de tu fina pluma.
un deleite leerte!
ligiA
Bueno, bueno, buenoooo..! Que manera de escribir! esta vez te pasaste una cascada de poesía, un derroche de arte, ¡Muy bien hecho! Te confieso haces que me gusten los ovillejos! besos Querida amiga!
¡Albricias! Qué fantástica manera de crear vuestro poema hilvanando uno tras otro estos enamorados ovillejos. Maravilloso poema poeta Luviam, saludos para usted
Mary C. López;5130515 dijo:Wow, me encanto,
los ovillejos han sido bien logrados,
y cuentan un lapsus de vida de hermosa forma,
me gusta la altivez y orgullo de tu pluma
en este poema especialmente,
Besos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español