lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Paloma. Hermosas son tu presencia y palabras. Besazos.Hermoso poema con buenas imágenes. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Paloma. Hermosas son tu presencia y palabras. Besazos.Hermoso poema con buenas imágenes. Un abrazo.
Gracias amigo José Andrea, tu presencia y palabras me hacen feliz. Besazos agradecidos y con cariño.Todo lo que cabe en el espacio de un suspiro...bella forma de hacerlo sentir...lindos tus versos amiga... saluditos!!!
Me encanta sentirte relajada querida Janeth, tu presencia me llena de gozo y de cariño. Gracias por darme tanto, gracias. Un abrazo entrañable lleno de mi cariño.Dulzura e intensidad mi querida Lomita, qué pasa jajajajajaja. me encanta leerte es mi momento de mucho relax. Un placer estar. Besos con todo mi cariño. Te quiero y te abrazo, sí, te abrazo je.
Maravillosa siempre tu dulce presencia y palabras. Besazos con mucho cariño.Maravilla divina de arte precioso.
Mil veces gracias amigo Jorge. Siempre me hace feliz tu presencia. Besazos.Una magistralidad, divinas líneas.
Bella siempre tu presencia querida amiga Lourdes. Gracias por tu visita y comentario que siempre me hacen feliz. Besazos con cariño y gratitud.Es un hermoso poema el que nos compartes estecdia. Te felicito pues escribes muy bello. Ha sido Unlacer leerte como siempre. Saludos y Bendiciones. Te dejo Reputacion.
Eres un cielo Jorge, un verdadero encanto amigo. Más besazos.Divina maravilla de poesía preciosa.
Más besazos, por tu simpatía y encanto...Muáááááá y requetemuáááááDivinidad de versos preciosos.
Gracias Norberto. Siempre me ilusionan tu visita y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Los sueños e ilusiones son una parte muy importante de nosotros.
Está bueno que también tú las tengas.
Muy lindo tu escrito. Besos amiga.
Gracias Jon por tus generosas palabras y tu cálida presencia. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Sin palabras que maravillosa,
unas imágenes tan divinas..
Wow que belleza de obra.
Me encanto, se lucía tu pluma.
Saludos y abrazos
Hermosos versos los que nos compartes, si que deja suspiros Lomita. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Es un hermoso poema el que acabo de leer,
con imágenes de amor muy bellas!!
Con mucho gusto te dejo estrellas y mi humilde
huellita!!! Abrazos y nos seguimos leyendo!!!
Preciosas tus imágenes en este bello poema de amor. Encantador.
Un abrazo.
Gracias amigo Bluenote por tus generosas palabras y encantadora presencia. Me alegra fuesen de tu agrado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.El amor cuando brota de los sentimientos, se acomoda con naturalidad en cualquier paisaje y lo ennoblece con la sutil maravilla de unos hermosos versos como los que nos compartes.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto
Gracias amigo Alberto por tu presencia y palabras. Sí, amigo, me salió un poco tristón este poema pero el amor también conlleva estas notas de nostalgia. Gracias por todo amigo. Besazos con cariño y gratitud.Es un poema precioso con unas hermosas imágenes querida Lomi. Se nota que es de amor aunque tiene un toque nostálgico y triste. Me ha gustado mucho. Besazos.
mmm tu poema me llevo por dos sendas;
la primera: apacible, nostálgico, de remembranza.
la segunda: dejo volar mi pensamiento
un lugar agradable donde el encuentro
de dos enamorados bajo el cobijo
de la penumbra se tejen frases y caricias de amor
te diré esta última idea me agrado
mucho más jajajajajaja.
Gracias amiga bella por compartir
tan encantadores versos.
A veces los recuerdos son motivos de tristeza pero hay que rescatar algo de eso. Se han tenido. Hay muchas gentes que ni siquiera pueden lograr unos versos apoyados en los recuerdos porque no los hay. A veces se atrasan los recuerdos, pero llega un momento en que son presentes una vez más en la medida que los pienses. Lindo cierre diste a tu Poesía. Que tu amor amante nunca deje de soñar porque para las románticas como nosotras es tan importante para vivir más feliz. Ha sido un gusto leerte, Lomafresquita. Un abrazo grande.
Gracias amiga Nancy por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Me alegra de corazón que hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Nostálgicos versos que acarician los ojos. Es una belleza de tu sentir que queda plasmada con grandiosas imágenes. Un gusto leerte. Abrazos.
Ayyy Eladio, las ilusiones hacen florecer al corazón, que no nos falten nunca amigo bello, nunca. La maquinilla es una carajotilla, forma parte de su esencia y al final la aceptamos tal cual es jejeje qué se le va a hacer jejeje. Gracias mi querido Eladio por darme tanto, gracias. Besazos llenos de mi cariño y gratitud.La ilusión amiga querida, ¡qué sería de nuestra vida sin ella,
sin esa esperanza tan necesaria para poder vivir!
Nunca la pierdas mi bella Lomita, que esa ilusión siempre esté en tu camino.
Yo por ejemplo tengo la ilusión
de que mi amiga la máquinilla sea la chica más querida del portal,
aunque ella hace todo lo posible porque la odien jejej
Un beso, no la quiero por desobediente.::::
Un gustazo tener tu presencia amiga y tus palabras cálidas y acogedoras. Cada día le doy gracias a los cielos por ello. Recibo encantada tu cariñoso cariño y te mando besazos mogollónicos llenos de jolines cariñosos...Muáááááááááássss a punta pala.Umnnn, huele que alimenta tu aire poético LOMITA. Sentimientos suspendidos en un suspiro.
Suspirar es abrir la válvula de escape para que no estalle en nuestro interior tanto sentimiento retenido.
Y que bonitas son las palomas que nos arrullan en el corazón al calor de nuestros latidos ilusionados.
Un regusto leerte faraona de mis templos emocionales.
Recibe mi cariñoso cariño.
VidaLomi
Ayyy GAVASE no solo añades reputación sino tu entrañable presencia y cálida amistad. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Solo puedo añadir reputación a tanta inspiración.
Un placer.
Besos.
![]()
Allí, donde brillan los sueños,
y el ocaso fenece a la luz,
allí, reposando en el silencio,
palidecen los latidos del recuerdo.
Arde el viento en la llama de un suspiro,
se viste la noche de jazmines y de espinos,
allí, donde brillan los sueños,
la oscuridad se oscurece
entre susurros de viento.
Nebulosas de alabastro acarician los instantes,
caracoles de espuma serpentean en la tarde,
allí, sueña mi amor amante,
descansando entre las sombras
al arrullo de ilusiones.
Amiga que belleza.
Los recuerdos son coml la sangre.
Siempre estan ahí.
Queramos o no
Muy románticas tus pinceladas.
Muy bellas,muy melancolicas
![]()
Allí, donde brillan los sueños,
Arde el viento en la llama de un suspiro,
se viste la noche de jazmines y de espinos,
allí, donde brillan los sueños,
la oscuridad se oscurece
entre susurros de viento.
Nebulosas de alabastro acarician los instantes,
caracoles de espuma serpentean en la tarde,
allí, sueña mi amor amante,
descansando entre las sombras
al arrullo de ilusiones.
Amiga que belleza.
Los recuerdos son coml la sangre.
Siempre estan ahí.
Queramos o no
Muy románticas tus pinceladas.
Muy bellas,muy melancolicas
Sí que llevas razón Poesía S. los recuerdos se vuelven sangre y circulan por el alma entera. Gracias amiga por tus entrañables palabras y querida presencia. Besazos con cariño y gratitud.
Gracias amigo Jorge, tu presencia y palabras me hacen feliz siempre. Besazos con cariño y gratitud.Extraordinarias letras divinas muy bonitas.
Gracias amigo Ricardo. Tu presencia y generosas palabras me hacen feliz. Besazos con cariño y gratitud.Ricardo José Lascano;5131856 dijo:Allí, donde brillan los sueños,
Excepcional. Todos los aplausos.
RJL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español