Frágil y transparente

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

Screenshot_2016-02-05-14-38-52-1.png

FRÁGIL Y TRANSPARENTE

image.gif

Hoy surgieron algunos recuerdos fugáces
de cuando era una niña
que dejan que se asome en mi rostro
la inocente mueca de una sonrisa.
Recuerdos de cuando subía
al tejado
por las mañanas,
recuerdos de la vieja escalinata
a la que tanto miedo le tuve
y la fobia
que las alturas
aún me producen.

Remembranzas desempolvadas
que el alma revive
al poder contemplar
el revoloteo
de los palomas y las aves.

El deseo de tener grandes alas
para volar y ser libre.
Aún veo aquella casa en la ribera
donde tantas veces sueño
con una hermosa cabaña
en medio de una pequeña pradera
con un camino de luces y flores.
Un lugar donde el alma descanse
del ruido y de todo el tumulto
de tanta
gente,
donde pueda dejar
que
afloren los sentimientos
que a veces me invaden.

Lejos de todos los miedos
e inseguridades
que por tantos años

me persiguen
y por los que hoy me pregunto
¿Dónde quedó aquella niña
que entre tantos recuerdos
se desvanece
entre las pocas sonrisas
y la timidéz

que hoy como adulta
mi memoria pinta tan diferente
sin dejar de seguir siendo
como cuando era pequeña
"frágil y transparente".

image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA !
Todos los derechos reservados.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-02-05-14-38-52-1.png
    Screenshot_2016-02-05-14-38-52-1.png
    191,3 KB · Visitas: 274
Última edición:
Un poema muy emotivo el que nos compartes amiga, me trae a la memoria esos recuerdo de mi niñez cuando también subia al tejado de mi casa y me ponía a contemplar los atardeceres y ahí me quedaba esperando a la luna y las estrellas. Me encantó tu poema.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Volar como paloma para ser libre es una bella imagen. Tu poema es muy hermoso y conmueve pues todos tenemos recuerdos que regresan. Te felicito por escribir tan lindo. Un placer leerte como siempre.
Gracias Lou por tu cálida visita y tu lindo comentario , recibe un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia, gracias por leerme

Un poema muy emotivo el que nos compartes amiga, me trae a la memoria esos recuerdo de mi niñez cuando también subia al tejado de mi casa y me ponía a contemplar los atardeceres y ahí me quedaba esperando a la luna y las estrellas. Me encantó tu poema.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa por tu càlida visita a mis letras y tu bello comentario,
es grato saber que te trajo aquellos recuerdos de tu infancia, recibe un cálido saludo
de Alma Soňadora y Una lluvia de Bendiciones para ti y tu familia

Amiga, nunca hay que perder el deseo de poder volvar, solo hay que cerrar los ojos y crearse en la mente unas imaginarias alas para ser libre en pensamiento y sentimiento, que esa fragilidad y transparencia no quede sólo en el recuerdo de niña. Hermosos versos como siempre nos has compartido, siempre agradecida por tus poema y feliz de poder acopañarte dejando mis humildes huellas. Te dejo un beso y te deseo que tengas un hermoso día Miércoles!!!

Vuelta a la infancia querida amiga,
a esa niñez en la que siempre somos como cristales
frágiles que pueden romperse al menos golpe. Un beso, me ha encantado conocerte de niña.

Amiga, nunca hay que perder el deseo de poder volvar, solo hay que cerrar los ojos y crearse en la mente unas imaginarias alas para ser libre en pensamiento y sentimiento, que esa fragilidad y transparencia no quede sólo en el recuerdo de niña. Hermosos versos como siempre nos has compartido, siempre agradecida por tus poema y feliz de poder acopañarte dejando mis humildes huellas. Te dejo un beso y te deseo que tengas un hermoso día Miércoles!!!

Romi muchas gracias por tu agradable compañia en mis sencillas letras y por tan bellas palabras, ese sueño vive dentro de mî como una realidad de que un día podré ser libre como el viento y volar tan alto desde las montañas, será quizás ya cuando solo quede mi esencia pero sé que lo haré cuando sea solo cenizas, no se cuando , pero lo sé porque el día que muera no quiero acabar en una tumbra , y en una tumba no hay libertad , volar en esa libertad ese será el viaje perfecto , un abrazo y un cálido saludo de tu amiga Alma Soñadora , claro solo son deseos de mi futuro no en estos momentos, Bendiciones y que tengas también tu un día miy bonito y con muchas buenas vibras

Vuelta a la infancia querida amiga,
a esa niñez en la que siempre somos como cristales
frágiles que pueden romperse al menos golpe. Un beso, me ha encantado conocerte de niña.

Hola querido amigo Eladio gracias por tu grata y cálida visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario y así es, los recuerdos vienen y aparecen de la nada y el alma se invade de muchos sentimientos, de las inseguridades, las emociones y todo eso que recuerdas que rompe el fragil espejo algunas veces del pasado, pero también le doy gracias porque ese pasado lleno de esos miedos e inseguridades se fueron y ya no volverán jamás. Sabes he comprado recientemente otro espejo y en ese me pinto totalmente diferente, aun fragil
pero mas fuerte , muchas gracias por tu amistad y por siempre acompañarme en este viaje de letras que liberan, recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia....Alma Soñadora, Bendiciones y muy bonito día para ti , es muy grato verte a estas horas del día por este
Portal, recibe un beso hasta España desde California.

Última edición:
¿Dónde quedó aquella niňa
que entre recuerdos
se desvanece
entre las pocas sonrisas
y la timidéz
saturada de complejidades
que hoy como mujer
pinto tan diferente
sin dejar de ser frágil y transparente
pero inestable.

Hermoso mi querida amiga. Los recuerdos deambulan continuamente y en ellos viven lo mejor de nuestra vida, independientemente qué tan buenos o malos fueron. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Hermoso mi querida amiga. Los recuerdos deambulan continuamente y en ellos viven lo mejor de nuestra vida, independientemente qué tan buenos o malos fueron. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Gracias Yaneth por tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario, así es de los recuerdos buenos o malos uno se fortalece y son parte de nuestra historia, huellas imborrables que perdurarán para toda la vida, un abrazo Yaneth y Bendiciones para ti y para tu familia.

Alma Soñadora !;5134047 dijo:

1912256_462867980480986_1242729450_n.jpg

FRÁGIL Y TRANSPARENTE

image.gif

Hoy surgieron algunos recuerdos fugaces
de cuando era pequeňa
y que deja que se asome de mis labios
una sonrisa inocente.
Recuerdos de cuando subía al tejado
algunas maňanas y tardes
para darle a los palomos comida
y el agua cambiarles.

Recuerdos de la vieja escalinata
a la que tanta desconfianza le tuve
del pánico y la fobia

que las alturas me producen

Remembranzas desempolvadas
que el alma revive
al poder contemplar frente a mis ojos
el revoloteo de tantos palomos.
El deseo de tener alas para volar
completamente libre.
Mi casa queda tan lejos de la ribera
donde sueňo tantas veces
con una hermosa cabaňa y una pradera
con un camino de piedras y flores.
Un lugar donde descanse de tanto tumulto
y tanta gente,
donde pueda dejar que fluyan y afloren
los sentimientos que me invaden.
Lejos de todas mis inseguridades
complejos y emociones

que por tantos aňos me persiguen
y me pregunto

¿Dónde quedó aquella niňa
que entre recuerdos
se desvanece
entre las pocas sonrisas
y la timidéz
saturada de complejidades
que hoy como mujer
pinto tan diferente
sin dejar de ser frágil y transparente
pero inestable.

image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los derechos reservados.

Un poema que desprende pura melancolia.
Los recuerdos.son tristes
Porque nos hicieron felices en su momento.
La.calma llegara cuando el recuerdo ya no duele y eso es tan real como.impossible.

Un poema que desprende pura melancolia.
Los recuerdos.son tristes
Porque nos hicieron felices en su momento.
La.calma llegara cuando el recuerdo ya no duele y eso es tan real como.impossible.
Poesía Silenciosa gracias por tu cálida visita y tu lindo comentario
lo agradezco , recibe un saludo sincero y buenas vibras de Alma Sońadora, Luz para tu vida.

Lo de niña no se irá jamás porque es parte de tu esencia, querida Almita y este recordar tu infancia es algo que a todos nos llena de recuerdos tan gratos porque pienso que es la mejor etapa para muchos de nosotros. Que inunde tu sonrisa y te transporte por momentos a aquella casa en donde tenías deberes tan distintos a los de hoy, porque entonces no eran tomados como tales. Era placer, un juego más. Es un hermosa poesía y me llena de gozo leer. Recuerdo mi casa, mi loro y mi gato en la ventana. Tienes tiempo de soñar, por ahí se empieza a fabricar futuras realidades y jamás dejes de hacerlo con esa casa de camino de piedra que lleve a tu casa. Se me ocurre que te espera. La niña está aquí con un cuerpo de grande y corazón de infante. Hermosa Poesía, Almita. Besos.

Lo de niña no se irá jamás porque es parte de tu esencia, querida Almita y este recordar tu infancia es algo que a todos nos llena de recuerdos tan gratos porque pienso que es la mejor etapa para muchos de nosotros. Que inunde tu sonrisa y te transporte por momentos a aquella casa en donde tenías deberes tan distintos a los de hoy, porque entonces no eran tomados como tales. Era placer, un juego más. Es un hermosa poesía y me llena de gozo leer. Recuerdo mi casa, mi loro y mi gato en la ventana. Tienes tiempo de soñar, por ahí se empieza a fabricar futuras realidades y jamás dejes de hacerlo con esa casa de camino de piedra que lleve a tu casa. Se me ocurre que te espera. La niña está aquí con un cuerpo de grande y corazón de infante. Hermosa Poesía, Almita. Besos.

Gracias Margarita por tu apreciable y grata visita a mis sencillas letras y por siempre dejarme tan lindo comentario
en realidad hay recuerdos muy pocos y lejanos, pero hoy fué uno no tan malo , mas allá de todo recordé esa libertad
con la que siempre sońaba, y como le dije a Eladio en la respuesta a su lindo comentario se aparecen los recuerdos fn el espejo del pasado y muchos duelen pero lo bueno es que ese tiempo ya jamás volverá y hoy tengo otro espejo donde me pinto totalmente diferente de todo ese miedo, dolor e inseguridades labraron mi msnera de ser, esos monstruos del pasado
los miedos y la fobia, no me harán más dańo y ojalá algün día pudiera ver frente a mi esta cabańa donde dejaré un río de lágrimas y dolor y descansará el alma, hoy esa nińa realmente habita dentro de mi, a base de dolor llegó a apapacharme es mi nińa interior y juntas sanamos las heridas , Gracias y un abrazo sincero, Bendiciones para ti y tu familia. Un cálido saludo

Gracias Margarita por tu apreciable y grata visita a mis sencillas letras y por siempre dejarme tan lindo comentario
en realidad hay recuerdos muy pocos y lejanos, pero hoy fué uno no tan malo , mas allá de todo recordé esa libertad
con la que siempre sońaba, y como le dije a Eladio en la respuesta a su lindo comentario se aparecen los recuerdos fn el espejo del pasado y muchos duelen pero lo bueno es que ese tiempo ya jamás volverá y hoy tengo otro espejo donde me pinto totalmente diferente de todo ese miedo, dolor e inseguridades labraron mi msnera de ser, esos monstruos del pasado
los miedos y la fobia, no me harán más dańo y ojalá algün día pudiera ver frente a mi esta cabańa donde dejaré un río de lágrimas y dolor y descansará el alma, hoy esa nińa realmente habita dentro de mi, a base de dolor llegó a apapacharme es mi nińa interior y juntas sanamos las heridas , Gracias y un abrazo sincero, Bendiciones para ti y tu familia. Un cálido saludo

ALMA, que pensamientos tan bonitos de tu niña opino que ahora con tu experiencia vivida puedes librarla de temores !besos!

Selenschek por supuesto en todo lo que esta a mi alcance ella es protegida y cuidada lo más que puedo y le ayudo para que ella no tenga complejos, ni tampoco inseguridades, mi pequeńa es la luz de mis ojos , es lo mas hermoso junto con mi hijo
Gracias por tu lindo comentario y por visitarme, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora , Bendiciones

Mi estimada Almita que grato son esos recuerdos
de la niñez que es tan valiosa y sumamente importante!
Como siempre muy grato visitarte y dejarte mi huella
en tu rinconcito!! Un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo!

La niñez que jamás queremos abandonar, al menos Yo, trae tan bellos recuerdos, tantos, extraño aquel Yo, aquella manera de soñar, de vivirá...de todo mi querida amiga, y tu me has hecho volver a esa bella época!
Bello leerte amiga mía....mil besos!

Pues esos recuerdos valen
oro y lagrimas de alegria
y de nostalgia y valen tambien
plantearse nuevas metas
para que en el futuro los
nuevos recuerdos sean igual de bellos...

Mi estimada Almita que grato son esos recuerdos
de la niñez que es tan valiosa y sumamente importante!
Como siempre muy grato visitarte y dejarte mi huella
en tu rinconcito!! Un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover por tu lindo comentario, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

La niñez que jamás queremos abandonar, al menos Yo, trae tan bellos recuerdos, tantos, extraño aquel Yo, aquella manera de soñar, de vivirá...de todo mi querida amiga, y tu me has hecho volver a esa bella época!
Bello leerte amiga mía....mil besos!

Gracias Duende61 por tu visita y lindo comentario, es grato saber qye fué de tu agrado mi poema, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Una verdadera belleza tu obra!!! Está repleta de sentimientos muy puros, conmueven el alma tus palabras!!! Eres una gran poetisa, me encantó leerte!!! Besos y abrazos con mucho cariño!!! Mariano.

Mariano es muy grata tu visita a mis sencillas letras y agradezco tan bonitas palabras y es grato saber que te ha gustado, un cálido saludo de Alma Soñadora

Pues q bella trocito de alma nos compartes,
también tuve palomas y palomos un ciento o más...
también les daba de comer, mira q semejanzas.
Yo creo q la niña siempre estará en ti, nunca se va,
solo se hace menos presente a nuestros días,
pero siempre esta, solo es mirarle y hablarle
de cuando en cuando, para realimentar
nuestra esencia hoy. Un abrazo.

Pues esos recuerdos valen
oro y lagrimas de alegria
y de nostalgia y valen tambien
plantearse nuevas metas
para que en el futuro los
nuevos recuerdos sean igual de bellos...
Alexiz gracias por tus binitas palabras a mis sencillas letras, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y bonita tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás