• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

8.42 - Sedienta (Soneto # 7)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
8.42 - SEDIENTA
(Soneto # 7)

Sedienta de tu amor estoy y bebo
del dulce manantial que de ti brota,
se desliza pasión con que denota
un hermoso sentir que yo compruebo.

Que me lleves a la gloria lo apruebo
entre besos caricias viento azota,
hacemos el amor hasta que agota
a dormir voy tan solo porque debo.

Este día el reloj quiere brindarme
momentos bellos cálidos contigo
que nos dejen llegar hasta la luna.

Prefiero no dormir y desvelarme
que tus brazos y piel sean abrigo
y tu cuerpo la cama que me acuna.

Lourdes C
Abril 24, 2014

Última edición:
Lourdes, te tomaste bien en serio lo Clásico. Yo me escucho leerte y veo que suena bonito. Tuviste una facilidad para aprender que ya te fuiste a la segura. Te felicito por ello. A algunos no nos resulta y hay falta de empeño también, bueno, no hay excusa. El que quiere puede. Me alegro que tú has podido. Muchas gracias. Lindo Soneto Lou.

Lourdes, te tomaste bien en serio lo Clásico. Yo me escucho leerte y veo que suena bonito. Tuviste una facilidad para aprender que ya te fuiste a la segura. Te felicito por ello. A algunos no nos resulta y hay falta de empeño también, bueno, no hay excusa. El que quiere puede. Me alegro que tú has podido. Muchas gracias. Lindo Soneto Lou.

Elisalle, gracias mil por tan hermoso comentario. Me alegra saber que te gusto mi poema.

Un abrazo,

Lourdes

Me encanta este estilo, por algo es el que más utilizo yo también aunque no me limito al soneto sino que amplío la estrofa. Describes con amplitud la sensualidad del momento álgido de la relación apasionada y reconoces la entrega y insumisión hacia los imperativos corporales para gozar en plenitud el amor ansiado. Felicidades y sigue explorando la métrica y la rima clásica donde tantos poetas han dejado sus huellas. Un abrazo cariñoso

Fantástico soneto amiga mía
me ha encantado, ***** a tu
gran arte y un abrazo toledano
hermana.

Preciosa fusion de dos almas
en la luz del amor divino
que imagenes tan encantadoras.
El amor es lo tuyo...lo dibujas tal como es.
Bendiciones Lou.

8.42 - SEDIENTA

Sedienta de tu amor estoy y bebo
del dulce manantial que de ti brota,
se desliza pasión con que denota
un hermoso sentir que yo compruebo.

Que me lleves a la gloria lo apruebo
entre besos caricias viento azota,
hacemos el amor hasta que agota
a dormir voy tan solo porque debo.

Este día el reloj quiere brindarme
momentos bellos cálidos contigo
que nos dejen llegar hasta la luna.

Prefiero no dormir y desvelarme
que tus brazos y piel sean abrigo
y tu cuerpo la cama que me acuna.

Lourdes C
Abril 24, 2014

esa sed incansable de poesía y amor, te luces bien en este poema, abrazos

Exquisita sensibilidad y dulzura denotan vuestras letras mientras naufragan en la pasión de este maravilloso soneto. Hermosisimo poema poeta Lourdes C, saludos para usted

Magistral y bella manifestación de amor.
Reputación de corazón ( la dichosa máquina...), estrellas y saludos.

Me encanta este estilo, por algo es el que más utilizo yo también aunque no me limito al soneto sino que amplío la estrofa. Describes con amplitud la sensualidad del momento álgido de la relación apasionada y reconoces la entrega y insumisión hacia los imperativos corporales para gozar en plenitud el amor ansiado. Felicidades y sigue explorando la métrica y la rima clásica donde tantos poetas han dejado sus huellas. Un abrazo cariñoso

Palabras, gracias por tu bello comentario. Quiero tratar otros estilos pero se lleva su tiempo aprender.

Saludos,

Lourdes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás