• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

8.43 - El Arte de Amar (Décima Espinela)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
8.43 - EL ARTE DE AMAR

Divino es amar con arte:
cuando estoy entre tus brazos,
Cupido con sus flechazos
no me deja más que amarte.
Entregarme a ti y besarte
con la luna de testigo,
por nuestro amor te lo digo:
libar tu boca, tu rostro,
rozarte mientras me postro,
es dar a mi piel abrigo.

Lourdes C
Abril 25, 2014

(Este es mi primera publicación en este foro
de clasica no competiva. Agradecería
sus opiniones pues deseo
aprender a escribir clásica.)
¡Gracias!

Última edición:
La Primera ¿Y cómo yo recuerdo haber leído varias DÉCIMAS tuyas? Y hasta te he felicitado por tu avance. No me digas que ibas con colores propios porque yo las leía muy bien. Para aprender Clásica, manda un privado a Antonio, él es Enseñante aquí en el Portal, de Clásica. Ya tienes bastante avanzado, Lou. Saludos y hazlo si quieres aprender porque aquí seguro no te verá el mensaje. Suerte. Esta me parece bien acompasadita.

La Primera ¿Y cómo yo recuerdo haber leído varias DÉCIMAS tuyas? Y hasta te he felicitado por tu avance. No me digas que ibas con colores propios porque yo las leía muy bien. Para aprender Clásica, manda un privado a Antonio, él es Enseñante aquí en el Portal, de Clásica. Ya tienes bastante avanzado, Lou. Saludos y hazlo si quieres aprender porque aquí seguro no te verá el mensaje. Suerte. Esta me parece bien acompasadita.

Elisalle, he publicado varias decimas pero no en este foro. gracias por venir a mis letras.

Un abrazo,

Lourdes

Hay pocos artistas en el amor.Ya solo quieren carne.Me gusta tu pluma amiga..Tù eres una buena artista de versos de amor.Te admiro bella..

Vuestras décimas son absolutamente bellas en su romántico y apasionado contenido, dejando aromas de candor y dulzura por vuestras letras. Hermosisimo poema poeta Lourdes C, saludos para usted

Abrigo querida amiga,
ese abrigo que se dan dos cuerpos que se aman
y dos almas que se anhelan y se atraen, un beso
y un abrazo, te dejo mi aplauso para tu admirable manera de escribir.

Te felicito amiga por este creo que primer intento tuyo de presentarte en clásica no competitiva. Esta décima está perfectamente hecha en métrica y rima y su contenido amoroso le da un bello tono lírico.

De nuevo mis felicitaciones y un sincero abrazo con estrellas.

8.43 - EL ARTE DE AMAR

Divino es de Amar el Arte:
cuando estoy entre tus brazos,
Cupido con sus flechazos
no me deja más que amarte.
A ti entregarme y besarte
con la luna de testigo,
por nuestro amor te lo digo:
libar tu boca, tu rostro,
rozarte mientras me postro,
es dar a mi piel abrigo.

Lourdes C
Abril 25, 2014

(Este es mi primera publicación
en este foro. Agradecería
sus opiniones EN PRIVADO pues deseo
aprender a escribir clásica.)
¡Gracias!

Enamoradizas letras Lourdes, y bien efectuadas en cuanto a rima, pero hay unos versos que no tienen concordancia a mi parecer, es el 1º verso y el 5º, suena mejor: Divino es amar con arte- Entregarme a ti y besarte.
Bueno Lourdes me ha sorprendido ese anuncio que la críticas constructivas que las quieres en privado, con mi mayor respeto, tengo que decirte que estás en el foro de NO competitiva y aquí se suele hacer las buenas críticas en público, porque de esta manera todo el mundo aprendemos.
Un placer haberlo leído.
Besos.

Última edición por un moderador:
Enamoradizas letras Lourdes, y bien efectuadas en cuanto a rima, pero hay unos versos que no tienen concordancia a mi parecer, es el 1º verso y el 5º, suena mejor: Divino es amar con arte- Entregarme a ti y besarte.
Bueno Lourdes me ha sorprendido ese anuncio que la críticas constructivas que las quieres en privado, con mi mayor respeto, tengo que decirte que estás en el foro de NO competitiva y aquí se suele hacer las buenas críticas en público, porque de esta manera todo el mundo aprendemos.
Un placer haberlo leído.
Besos.

Ricardo, gracias por tu visita en mis letras y por tu consejo.

Saludos,

Lourdes

Querida amiga.

Para ser la primera. Si es verdad que es la primera está muy bien conseguida, y te animo a que sigas por estos caminos pues la clásica como todo también es cuestión de práctica. Solo una cosita: el verso quinto yo diría que tiene 9 sílabas y te sugiero que lo hagas así, quitando la "y" y sustituyendola por una coma. "Entregarme a ti, besarte".
Un abrazo.

Miguel Angel.

Querida amiga.

Para ser la primera. Si es verdad que es la primera está muy bien conseguida, y te animo a que sigas por estos caminos pues la clásica como todo también es cuestión de práctica. Solo una cosita: el verso quinto yo diría que tiene 9 sílabas y te sugiero que lo hagas así, quitando la "y" y sustituyendola por una coma. "Entregarme a ti, besarte".
Un abrazo.

Miguel Angel.

Miguel, gracias por tu visita en mis letras.

Saludos,

Lourdes

Muy bonita espinela y apasionada. Un fuerte abrazo amiga.

Lindo trabajo en décimas, Lou. El amor que es abrigo cálido para el alma enamorada. No existe otro sentimiento tan profundo, tan energético en su naturaleza vital, que se diría que revoluciona todo todo el panorama interior.

¡Felicitaciones, amiga!
Adorno-de-Flores.gif

Mucho amor hay en ru bonita décima. Ha sido un placer leerte.
Un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás