1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

8.50 - Deseo (Soneto)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Lourdes C, 28 de Abril de 2014. Respuestas: 41 | Visitas: 3016

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimada Lourdes, Virtus es un buen poeta, del cual se puede aprender. Todo lo que te dice es correcto, mi misión es revisar técnicamente el poema en el plano poético, y mantenerme lo más aséptico posible, la sintaxis, semántica, como la expresión y el contenido es una cuestión que debe resolver el poeta, lógicamente cuanto más perfeccionado y conexo quede el poema más oportunidad tiene de una buena calificación por parte del Jurado.
    Si decides modificarlo, por favor házmelo saber para volver a revisarlo, pues ya tiene concedido el APTO, sería un trabajo extra, pero todo sea por la buena poesía.
    Un abrazo para ambos.

2. lover

lover Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Maravillosas sus letras! Sentimiento y sensualidad en bello equilibrio! Abrazos.

3. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Una exquisita y magnífica poesía que aflora en vuestros sutiles y apasionados versos, transmitiendo un sentimiento fuerte y profundo. Hermosisimo poema poeta Lourdes C, saludos para usted

4. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    No quería entrometerme, querido Antonio, ahora me doy cuenta de que el soneto estaba en "competitiva", leyendo comentarios ahora leo los tuyos. Pensé que era simplemente un soneto en "generales" o en "no competitiva", ni me fijé en eso. De haber visto que estaba en competitiva y con tu apto me hubiera abstenido de mis observaciones. Cuando las hago, siempre creyendo que no compiten, aun así, hago mención a los expertos y a mi posible equivocación al hacerlas.

Bien, dicho eso, te agradezco de corazón tu buena acogida a esas observaciones que, a lo que veo, no están erradas, pues siempre me quedo a la espera de que quienes saben más que yo, como tú, para saber si estaba en lo cierto o no, aunque no siempre llegan. En tu caso, han llegado, y por ello te dejo mi gratitud.

Un enorme abrazo, buen amigo.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Poesia Silenciosa, gracias mil por tu gentil comentario. Saludos.

6. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer

Ruben, gracias por tu gentil comentario. Saludos.

7. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Vurtus, gracias por su visita en mis letras y por tomarse el tiempo de revisarlo y por sus sugerencias. Saludos.

8. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Antonio, gracias por tus palabras. Si, Virtus sabe mucho de poesia clasica y se puede aprender mucho de el. Saludos para ambos.

9. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Como has avanzado por estos caminos de letras, mi querida Lourdes. Que alegria y que orgullo verte asi, tan realizada poeticamente. Felicidades! Escribiendo sonetos. La verdad es algo a lo que yo nunca ni me atreveria, mi reconocimiento total. Un abrazo, amiga mia

10. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer

Lover, gracias por tu gentil comentario. Saludos.

11. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Intento de Poeta, gracias por tu gentil comentario. Saludos.

Comparte esta página