1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como liviandad que vuela...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por eduardocarpio, 9 de Abril de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 843

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    COMO LIVIANDAD QUE VUELA...

Cuántas cosas se me quedan,
    cuántas, sin poder hacerlas,
    a veces la vida acorta
    el tiempo que la dispensa...

De tu fuerza y voluntad
    en la sangre por mis venas;
    un sol de luna en la colcha,
    hoy, se me posa y recuerda...

Sin despedirte te marchas
    –nubes de plata y de niebla–;
    don del cielo conocerte,
    sin ti, ahora, ¡qu[FONT=lucida sans unicode]é pena!....
    [FONT=lucida sans unicode]
    [FONT=lucida sans unicode]Ma[FONT=lucida sans unicode]ñana cuando en el hueco
    [FONT=lucida sans unicode]la luz de los a[FONT=lucida sans unicode]ños sea
    [FONT=lucida sans unicode]un opaco en el dintel
    [FONT=lucida sans unicode]se har[FONT=lucida sans unicode]á de carne tu ausencia...
    [FONT=lucida sans unicode]Y tendr[FONT=lucida sans unicode]é que acostumbrarme
    [FONT=lucida sans unicode]aunque te so[FONT=lucida sans unicode]ñara eterna;
    [FONT=lucida sans unicode]despose[FONT=lucida sans unicode]ído de todo
    [FONT=lucida sans unicode]como liviandad que vuela...
    [FONT=lucida sans unicode]eduardocarpio
    [FONT=lucida sans unicode]9 de abril de 2014[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

¡Qué maravilloso poema, qué me gusta tu poesía, Eduardo!

un sol de luna en la colcha,
    hoy, se me posa y recuerda...

Impagable...

Un abrazo.

3. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Somos y estamos de paso
    por el jardín de la tierra
    cuando se acerca el ocaso
    raíz en tierra se aferra.
    Sabemos que esta quimera
    siempre llega a su manera.
    Saludos

4. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Eduardo, exclamo igual que Luis ¡qué maravilloso poema, amigo!. Cada vez me parece tu poesía más depurada y de tan elevada casi mística (una mística civil, no religiosa, claro). Pérmiteme que te rinda el reconocimiento más entusiasmado ante tu obra.

Mi felicitación con todas las estrellas que premien la excelencia de tus versos y reputación si es que se me permite.

Un abrazo.

5. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Toma aparte cualquiera de tus versos, Eduardo, que todos ellos son un deleite. Eres un enorme poeta, amigo.
    Recibe mis felicitaciones con reputación y estrellas, bien merecidas.
    Un abrazo, amigo

6. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un poema que denota el desamor muy logrado. Gracias por compartir amigo

Saludos cordiales

7. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Qué gusto otra vez leerle, Don Eduardo. Siempre me llegan al alma sus líneas poéticas, esa manera en que usted reflexiona sobre la vida, siempre evocando esos recuerdos que parecen fueron tan gratos y que ahora alimentan el sosiego de una nueva etapa en el transcurso de su existencia. Queda solo asumir el presente marcado también con su propia eternidad.

Un abrazo, y mi cariño siempre.

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]Un poema genial Eduardo, me ha encantado amigo poeta, gracias por compartir tu arte poético.
    Un abrazo y reputación.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. eduardocarpio

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Estimados amigos
    Se me mueren los “mayores” y además se me “acumulan” problemas de salud que por desconocidos, causan más inquietud. Espero que en poco tiempo vayan las distintas penas por su cauce. Mientras agradecerles el paso por estas líneas, escasas, pero que no quisiera dejar, aunque la escritura surge “nigérrima” y “cansina”.
    Un abrazo. eduardocarpio

10. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer
    Bellisimo poema Eduardo, un placer su lectura. Reitero lo que te dice Luis: "Impagable"
    Un cordial saludo.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy admirable expresion, saludos y estrellas.

12. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer
    Disculpa Eduardo, debo ser muy despistada pero no había visto este comentario tuyo, siento lo que estás pasando y te comprendo, a veces nos alejamos de M. P. por problemas y no nos atrevemos a comentarlo. Gracias por confiar en tus lectores y compañeros. Te deseo valor para lo de tus "mayores" y que lo tuyo sea solo una falsa alarma, bien dicen que, la inquietud a veces causa más daño que la propia enfermedad.
    No dejes de escribir, la escritura es un alivio para descargar nuestras penas y alegrías.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte.

13. eduardocarpio

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Libélula
    Celebro que te gustasen estas letras mezcla de fatalismo y agon
    ía y por ello poco agradables, pero sin el menor fingimiento. Saludos cordiales. eduardocarpio
    Tal vez sea la ausencia
    dulce siendo roc
    ío
    amarga si es sorpresa
    el sabor de uno mismo...

14. eduardocarpio

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Sol de mañana
    Vienen los versos a veces bellos, a veces malos, pero los edito si en ellos observo que por lo dicho, "dicen algo". Celebro que te gustasen. Saludos cordiales. eduardocarpio

Comparte esta página