1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

odiar

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por javi carni, 7 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 938

1. javi carni

javi carni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    ,,, es asi el odio solo te trae mas que acordarte,,osea con odio no pasas pagina,,, asi que merece la pena odiar,,, ???o odiar s lo que queda , o odiando aun mas la otra pagina,,,,que nunca llega,,,o con el mero echo de divulgar,, ese odio,,, crees que el libro de memoria as aprendido,,, cuando el odio es la gran flaqueza del gordo jartao a dulces y cremas repletas ,,,,de poco empacho,,, que su gordura expuesta ,,, solo tiene un problema,, el peso del cual quisiera,,, jamas consiguiera mientras el odio ,,,, que es = rencor= por desdicha en tu mente portes,, te da por muchos aÑos pasaran...el odio ,,,=rencor ,,, la pagina siguiente ,,,, pesara mil toneladas,,, por ello nunca podras pasarla,,, por que tu rencor es tan tuyo que si leyeses bien antes de intentar levantar esas toneladas,,,, te aseguro que un mosquito te ayudara... Con un soplido a tomar por viento libro,,,,,,,,,,,, siempre un placer ,,, tu misma ,,, en tu mente esta el poder,,, de tenerme en ella,,, siendo feliz con tu odio,,, toda la vida joder que agonia no?? O pensando joder, odiarlo es lo que divulgo,,! Por que odiarlo,,!! Es lo que feliz ya quisiera!! A si que prefiero me odies toda tu vida........ Pero quierete hazte caso,,, y si algun dia me necesitas ya sabes ande estoy,,, te eseo lo mejor

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Si te pregunto si eres disléxico, estaría ofendiendo a los disléxicos, pues los he
    corregido y no llegan a tanto.
    Tampoco puedo preguntarte si terminaste la escuela, porque los niños que me
    rodean tampoco llegan a tanto.
    Entonces, en un afán de encontrar tu defensa y una razón para no tomar esto
    como una burla, echo la culpa a toda esta modernidad tecnológica de celulares,
    chats y redes sociales, que hace que se olviden hasta de algo tan simple
    como que la coma es una sola... Y me resulta increíble que ingreses hoy,
    y ya sepas manejarte muy bien en el portal, sin siquiera observar que aquí
    publican escritores y no es una red social... Y como anticuada, me rasco la cabeza
    y me pregunto si en un futuro, las personas manejarán robots y autos voladores
    sin siquiera dejar los pañales, mas llegarán a viejos sin saber comunicarse...

Allí hago un esfuerzo, y pese a que no te entendí nada, más que la idea central,
    intento re-escribir lo que quisiste expresar con un dejo de frustración...

Y queda esto:

..........

El odio es así, solo te da más para acordarte, o sea, con odio no pasas página; ¿merece la pena odiar? Será que odiar es lo que queda…, o se odia más la página que aún no llega. Con el mero hecho de divulgar ese odio, crees que el libro de memoria has aprendido. El odio es la gran flaqueza del gordo jartao de dulces y cremas repletas de poco empacho; su gordura expuesta solo tiene un problema, el peso que quisiera pero que jamás conseguirá. El odio es el rencor por las desdichas que en tu mente portes, que llevas por muchos y años, que hará que la página siguiente pese mil toneladas y nunca puedas pasarla, porque tu rencor es tan tuyo que si leyeras bien antes de intentar levantar esas toneladas, te aseguro que un mosquito podría ayudarte. Con un soplido puedes mandar a tomar por viento al libro.
    Siempre un placer, tú misma, en tu mente está el poder de tenerme en ella siendo feliz con tu odio, toda la vida… qué agonía, ¿no? O pensando joder, ¡odiarlo es lo que divulgo!, porque odiarlo es lo que feliz quisiera. Así que prefiero que me odies toda tu vida, pero quiérete, hazte caso, y si algún día me necesitas, ya sabes donde estoy.
    Te deseo lo mejor.

............

Y rescato al menos tu forma de pensar, y tu persona, para felicitarte por el pensamiento
    que tienes.

También pienso que el odio es malo para las personas. De hecho, pese a todo, nunca
    gasté una gota de energía en odiar a nadie... Un vez me sentí tan lastimada que la rabia
    me invadió, mas no tardé mucho en recordar que ese sentimiento es veneno, un veneno
    que sólo me ataca a mí... Y pronto encontré de nuevo mi paz... Al menos la interna,
    que es la que yo gobierno.

Saludos!

Última modificación: 7 de Mayo de 2014
  3. javi carni

javi carni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Comparte esta página