• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñé

marte5

Poeta fiel al portal
Soñé.
Una noche.

Te encontré bailando.
Con los ojos cerrados.
Y las manos extendidas.

Soñé.
Esa noche.

Que jugué a besarte.
Bailando entre las sabanas.
Y con el tiempo por momentos detenido.

Soñé.
Tantas noches.

Que volvía a estar junto a ti.
En tantos lugares.
Que al mundo le faltaba espacio.

Y tu risa me iluminó
Al despertar.

Soñé.
Una noche.

Te encontré bailando.
Con los ojos cerrados.
Y las manos extendidas.

Soñé.
Esa noche.

Que jugué a besarte.
Bailando entre las sabanas.
Y con el tiempo por momentos detenido.

Soñé.
Tantas noches.

Que volvía a estar junto a ti.
En tantos lugares.
Que al mundo le faltaba espacio.

Y tu risa me iluminó
Al despertar.

El mundo onírico es la prolongación de los deseos, soñar es como vivir cosas que no se pueden alcanzar, o volverse un escultor de como uno quiere que suceda, yo prefiero despertarme para soñar, soy un soñador. Denotas un gran anhelo, un amor que ocupa todo, "al mundo le falta espacio", es infinita esa frase, y tu poesía un lingote de dulzura, bien hecho hermano mío, me alegra que siembres cosas tan linda en este portal, un gran abrazo!

El mundo onírico es la prolongación de los deseos, soñar es como vivir cosas que no se pueden alcanzar, o volverse un escultor de como uno quiere que suceda, yo prefiero despertarme para soñar, soy un soñador. Denotas un gran anhelo, un amor que ocupa todo, "al mundo le falta espacio", es infinita esa frase, y tu poesía un lingote de dulzura, bien hecho hermano mío, me alegra que siembres cosas tan linda en este portal, un gran abrazo!

Como dijo Carderon de la Barca... "La vida es sueño y los sueños, sueños son". El soñar es solo superado por El vivir... la mayor suerte es cuando sueñas y al despertar puedes seguir soñando... cuando esa comunión se logra, quizas es el mayor regalo que puede tener la vida.

Gracias Chrix por tus palabras.... Un abrazo

El sueño sin límites que todo lo hace posible, gracias por compartir la belleza del momento en poesía. Abrazo grande.

Gracias a ti Nancy por pasar y ver las imagenes... A veces solo esos sueños nos dan cada dia la fuerza de seguir adelante... :)

Nada mejor que soñar...

-pero eso si-

...tener un ancla
echada en tierra

me encanta tu estilo cascada

Aplausos

Los sueños son las velas de nuestros barcos... un ancla, siempre es necesaria...

Muchas gracias por pasar Sunset y por tu comentario... (estilo cascada?)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás