1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós mamá

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma Soñadora !, 5 de Mayo de 2014. Respuestas: 75 | Visitas: 11658

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Romi muchas gracias por tan lindas palabras que dejo en el corazón, no es fácil hablar de este tema , pero siempre encuentro en la escritura la manera de calmar un poco las heridas, es como una medicina, pues es muy triste la manera en que mamá partió de esta vida, pues no es fácil que un día uno está felíz, sonriendo y de pronto cambian lo blanco a trágico negro, cuando una noche antes habías hablado con tu mamá y al otro día esperas la hora para volver a hablar con ella y te llaman y te dicen , tienes que ser fuerte y viajar en cuanto puedas tu mamá fué atropellada y murió instantaneamente, han pasado 12 aňos y aún estoy en shock sin entenderlo, el hombre que la atropelló huyo sin ayudarla, la policía tenia el caso y nos dijeron que encontrarian a la persona, todos decidimos que se cerrara el caso pues eso no le devolvería la vida a mamá, el ya tiene su propia cruz al cargar con la muerte de mi madre y que Dios lo perdone
    a mi me costó casi 3 aňos para aceptarlo y perdonarlo, no ha sido fácil pero lo solté y aún mi corazón sangra profundamente esta herida, es increible como duele pero sigo adelante, no lo cuento por crear lástima yo sano al hablar y es lo qur hago, ahora soy más fuerte y siempre creo que ella es mi angel y sé que un día volveremos a abrazarnos y a estar juntas y
    eso mitiga un poco mi dolor, aún conservo sus cosas y es muy triste pues la distancia no me permite visitar su morada, pero desde mi alma lo hago y la llevo conmigo, y bueno ya me extendí demasiado, Muchas gracias por ese razo que recibo y agradezco, tu sabes está por ser día de las madres y la sensibilidad está a flor de piel, me gusta expresar cada sentimiento porque sanan un poco las heridas, un abrazo infinito y perdón por no haber contestado antes a tan lindas palabras, Gracias por la rosa y tan bello mensaje Romi , un cálido saludo de Alma Soňadora y si aún tienes a tu mamá gozala, amala profundamente, porque esa ausencia nunca se llena.

Última modificación: 8 de Mayo de 2014
  2. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Lou muchas gracias por tu lindo mensaje, palabras que agradezco de corazón a mi sentir, un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia y gracias

3. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Intento de poeta por tu cálida visita y tu lindo comentario, lo agradezco desde el alma Un cálido saludo de Alma Soñadora

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Sensibles e impactantes letras que nos compartes amiga y vecina. Me queda sólo dejarte estrellas y aplaudirte por este gran esfuerzo. Muchas felicidades.

5. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Ricardo por la lectura a mi sentir y por tulindo comentario y visita que agradezco desde el corazón , un sincero saludo de Alma Soñadora

6. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Amormejîa por tu cálida visita y lindo comentario, no es fácil , a decir verdad nada fácil y menos en estos dîas pues se siente más el dolor pero expresar y hablar también alivia un poco la pena , gracias y Buenas Noches, un cálido saludo de Alma Soñadora

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Un emotivo escrito de despedida para tu madre, ella la que nos da ese amor incondicional y nos abriga en todo momento, lo maravilloso es que ahora esta en el cielo convertida en un ángel que te cuida y te proteje. Me ha gustado mucho tu escrito donde se narra esa historia de amor por el ser querido que ahora ya no está. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Nihah por tu cálida visita y tu lindo y triste comentario pues sabes que esa ausencia no se supera nunca, uno sigue adekante oero el dolor vuelve como en esta s fechas por ejemplo, al hablar de esto uno alivia un poco ese dolor , un abrazo para ti pues las dos sabemos lo que es esta pérdida, un cálido abrazo y Bendiciones

9. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Ropittella por tu cálida visita y tu lindo comentario a mi sentir un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia.

10. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu lindo comrntario a estas letras a mi mamá Selenschek , lo agradezco de corazón, un cálido saludo de Alma Soňadora

11. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Desgarradora elegia a tu madre en letras sentidas y de triste a~oranza ... un abrazo querida amiga, tambien perdi a mi madre inesperadamente .... gracias por el poema

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Rei gracias por tu cálida visita y comentario que aprecio por el significado que tienen tus palabras al sentir la triste ausencia de tu mamá que al igual que la mía murieron inesperadamente, ahora ellas son nueatros angeles y desde el cielo guían nuestro camino en forma correcta, recibe un afectuoso abrazo y Bendiciones para ti y tu familia

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Alma, me emociona leerte, el recuerdo de una madre siempre es imborrable, se siente su presencia en el mismo corazón aunque esté en otro plano de vida, una madre nunca muere, revive cada día en cada sueño, y en cada sentimiento. Me encantó leerte mi querida amiga, besazos llenos de cariño y de admiración.

14. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Lomafresquita muchas gracias por tu cálida visita a estas letras, que aunque llenas de dolor están llenas de amor a mi mamá que amo y es un angel en mi vida desde el cielo gracias y Bendiciones para ti y tu familia

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello releo de nuevo.
    saludos siempre amables de luzyabsenta

Comparte esta página