• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy serÉ roca

A veces nos toca jugar ese triste papel amigo; ser roca, cuando segundos antes éramos cristal... cosas apenas humanas queirdo Hugo; lo entiendo, por eso valoro este poema tuyo. Saludos.

Hastiado
de ser cristal,
hoy seré roca.
Y ya
no he de ser cántaro,
sino la fuente.
Porque
buscando la vida en ti
hallé la muerte,
al ver en tus ojos hoy
que he de perderte.

Que hermoso!Muchas veces el.exito de alguna relación se baasa en que tan fuerte puedas ser...a la hora del abandono.
Yo debiera ser fuerte igual y no lo soy. Pero si alguien quiere irse no cometas el.error de detenerlo...a veces se quedan ppr LÁSTIMA. .o ya el amor no es el mismo..Si se quiere ir abrele la.puerta y que le vaya bien.

Que hermoso!Muchas veces el.exito de alguna relación se baasa en que tan fuerte puedas ser...a la hora del abandono.
Yo debiera ser fuerte igual y no lo soy. Pero si alguien quiere irse no cometas el.error de detenerlo...a veces se quedan ppr LÁSTIMA. .o ya el amor no es el mismo..Si se quiere ir abrele la.puerta y que le vaya bien.
Gracias mi estimada amiga, muy generosa por pasar y comentar.
Hugo

Ansiamos ser rocas cuando perdemos el favor de la amada, pero creo que estas letras reflejan bien el sonido de cristales rotos cuando algo así sucede. Me ha gustado mucho este breve poema amigo. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás