La patria de mis sueños

Una imágenes muy bellas, es un escrito con mucho sentimiento y sensibilidad. Un gusto visitarlo. Gracias por su paso en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un relámpago de hiedra
Mi alma ha concluido
Fajado el corazón de un puño de angustia
Arranco de ti una paloma que parpadea y tirita
que agoniza y sangra de savia, desesperada de
ecos en sus alas, de alas en su corazón
Ésa es la patria
de mis sueños
Se han resumido allí.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Maestro Jorge después de la tormenta viene la calma ayer te leí un poco melancólico, no quise invadir tu momento solo pedí a Dios que te sintieras mejor, respeto que cada uno de nosotros no siempre tiene un buen día, pero sabes que Eres muy apreciado por muchos, muchos de nosotros en Mundo Poesía por ser siempre tan buen compańero y tan amable, una persona grata, me dá mucho gusto verte mejor.
Este poema es hermoso, es digno escrito de un maestro de la poesía como tu, de verdad te felicito
Es hermoso a pesar de la melancolía que transmites en estos versos que espero solo sean inspiración .
Que tu vida vaya bien y se llene de luz cada día, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones siempre para ti y tu familia.

Última edición:
En pocos versos nos describes la patria de tus sueños, esa que todos nos creamos cuando soñamos con un mundo mejor. Intenso, Jorgito. Leer tu poesía es bálsamo para el alma. Saludos, amigo. Buenos días.

Un relámpago de hiedra
Mi alma ha concluido
Fajado el corazón de un puño de angustia
Arranco de ti una paloma que parpadea y tirita
que agoniza y sangra de savia, desesperada de
ecos en sus alas, de alas en su corazón
Ésa es la patria
de mis sueños
Se han resumido allí.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Imágenes de mucha fuerza y belleza, a veces la patria es el ser donde el intento de colonizarlo lleva mas allá de la sangre, sobre sus sueños arrancados de la libertad, con un angustiante desespero, de amor y anhelos. Grandes y maravillosas palabras siempre únicas e irrepetibles, un gran abrazo maestro!

Profundidad en vuestra bellisima poesía, fuerza, talento sapiencia para esgrimir la pluma y convertir estos versos en maravilla. Hermosisimo poema poeta Jorge Lemoine y Bosshardt, saludos para usted

Un profundidad tan grande, que no oso opinar, si es quejido o sueño.
Bendiciones. Pili

Es un estallido creativo cada verso
cada imagen que plasma señor poeta.
La patria de los sueños...es el universo del poeta.
Un saludo amigo.

Para abrir un sueño con palabras y dejar la vida allì, es solo para quien de su corazòn ha compartido el camino hacia su alma. Un poeta que cruza por los caminos del arte. y vuelve. Para nosotros.

Maestro querido.

Tus letras siempre tienen la delicadeza de la seda, que se mezcla con la dureza del cristal,,,una maravilla, como siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás