Tan llenos de pausas...

Bonitas letras nos dejas nacidas de tu inspiración Lirae
donde se denota ese sentimiento que llega al lector
con mucha profundidad y delicadeza.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere

Gracias, Tere.
Es agradable verte por aquí, tanto como leerte por tus lugares.

¿Será verdad que todo amor
es al final aniquilado por el tiempo inclemente?
Un beso amiga querida, tu poema
me ha hecho pensar y reflexionar.
Te dejo reputación.

Gracias, Dulci.
Así es, las pausas continuas, pueden acabar con "algunos" amores, querido amigo. Pero cuando llega el verdadero amor, las pausas harán que desees más el nuevo comienzo...Lo difícil es no desesperarte en la pausa.
Te agradezco la reputación, mucho...pero nada me es más agradable que leerte...

Cuadros sin pintar...qué linda imagen...el amor trazará pinceladas de colores en él.Bellísimo poema ! Felicitaciones y abrazos

Gracias, Miguel.
Mi alegría de leerte por aquí es doble, porque fuiste la primera persona que comentó mi primer poema, el primer día de foro...
Así que me repito...¡gracias!

Cierto es el amor siempre tiene un desgaste, y se va deteriorando y a veces es muy difícil, reavivar su llama, una vez que quemamos los primeros leños, la hoguera sigue calentando, pero la llama va cambiando su color.
Un abrazo amiga.

Cierto es el amor siempre tiene un desgaste, y se va deteriorando y a veces es muy difícil, reavivar su llama, una vez que quemamos los primeros leños, la hoguera sigue calentando, pero la llama va cambiando su color.
Un abrazo amiga.

Gracias, Miguel, por tu paso por casa.
Pues si, las pausas a veces deterioran...otras lo hacen más intenso y más esperado...
Otro abrazo, amigo.

Muy reflexivo, pero estoy de acuerdo contigo, cuando llega el verdadero amor, es que tan ni siquiera tendremos tiempo para las pausas...Un abrazo

Muy reflexivo, pero estoy de acuerdo contigo, cuando llega el verdadero amor, es que tan ni siquiera tendremos tiempo para las pausas...Un abrazo

Así es ,Marlen...
Y aunque las hubiera, en el verdadero, solo servirian para tomar carrerilla, y hacer el encuentro más deseado.
Gracias, por tus letras.
Un beso, mi niña.

TAN LLENOS DE PAUSAS...

Somos, amado mío.
Como cuadros sin pintar.
Paisajes sin colorear.
Tan llenos, de pausas forzadas.
De idas sin movimientos.
De recuerdos sin vida.
De besos sin aliento.
De caricias dormidas.
De lágrimas perdidas…

Tan llenos, ¡oh mi amor!
Que nos falta espacio para la ilusión…

Lirae (SHA)

Que bello escribes Lirae!!!
Un placer recorrer tus letras!!
BSOS.

Pero todo ese sentimiento que hace brillar vuestras exquisitas letras llena esos espacios profundos del alma de su amado. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

TAN LLENOS DE PAUSAS...

Somos, amado mío.
Como cuadros sin pintar.
Paisajes sin colorear.
Tan llenos, de pausas forzadas.
De idas sin movimientos.
De recuerdos sin vida.
De besos sin aliento.
De caricias dormidas.
De lágrimas perdidas…

Tan llenos, ¡oh mi amor!
Que nos falta espacio para la ilusión…

Lirae (SHA)

A veces, querida amiga, demasiadas pausas forzadas que parecen restar fuerza e intensidad a las vivencias. Pero, cierto estoy que, ningúna ida quedó sin venida, que cada recuerdo está lleno de vida, que los besos siguen destilando aliento, que cada caricia sigue velando los rincones, que cada lágrima está, más que perdida, derramada en el alma amada.
Solo, como bien concluyes, "nos falta el espacio para la ilusión", aunque la ilusión puede llenar todo espacio.
Besos llenos para ti (y sin pausas), Sandra..
.

Última edición:
Pero todo ese sentimiento que hace brillar vuestras exquisitas letras llena esos espacios profundos del alma de su amado. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Gracias, POETA.
Eso procuro, llenar los espacios de letras, en forma de palabras de amor que den tregua a lo que mi corazón siente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás