Vibra la sangre

Vital

Poeta veterano en el portal

650_1000_LM-portada.jpg

En amor al desnudo vibra la sangre
aflorando entre lúcidas miradas
leche y miel de vida.

images

¡Felicidades a todas las mamis!

(Foto de google)

Última edición:
10359414_731267366924449_7082357567845397353_n.jpg

El amamantar a nuestros hijos es la segunda máxima sensación después de dar a luz... es mágico ver a alguien tan pequeñito ciñendo tus pechos con esas manitas tan tiernas y ver que se están alimentando de nuestro ser, yo me embobaba mucho con mi nene y aunque ya es un poco mayor, pues pienso cuando tenía aquellos meses en que lo alimentaba...bueno jejej mejor no sigo que no paro, muy emotiva la frase señor multicolor, abrazos.

10359414_731267366924449_7082357567845397353_n.jpg

El amamantar a nuestros hijos es la segunda máxima sensación después de dar a luz... es mágico ver a alguien tan pequeñito ciñendo tus pechos con esas manitas tan tiernas y ver que se están alimentando de nuestro ser, yo me embobaba mucho con mi nene y aunque ya es un poco mayor, pues pienso cuando tenía aquellos meses en que lo alimentaba...bueno jejej mejor no sigo que no paro, muy emotiva la frase señor multicolor, abrazos.

Si es de admirar que tengais tan bello privilegio. Yo también me quedaba embelesado viendo tan tierno y hermoso cuadro. (Como que creo que tenía envidia)Jejejejeje.

Muchas gracias Marly por regalarme tu preciosa ternura. No dudo que los hijos crecen con vuestro amor y tú eres un claro ejemplo de alimentar a tu bebecito con la mirada, cuerpo y alma a una misma vez.

Es un placer disponer de tu grata presencia en estas letras en vuestros honor "mami linda"
Recibe mi cariño.
Vidal

Una manera exquisita, bella y sin tapujos de mixturar vuestros delicados y maravillosos versos en esta ofrenda de amor. Hermosisimo pensamiento poeta Vital, saludos para usted

Mary C. López;5165138 dijo:
Siempre acertado, en especiales fechas, un beso MarVid.

Gracias por venir MARY. Ya sabes que para mí merecido es a diario.
Un beso pleno de cariño.
VidMar

Última edición:

650_1000_LM-portada.jpg

En amor al desnudo vibra la sangre
aflorando entre lúcidas miradas
leche y miel de vida.

images

¡Felicidades a todas las mamis!

(Foto de google)

Ayyy Vidalillo, vibra la sangre y el alma entera, cuando arrimas ese trocito de carne salido de tus entrañas al pecho, éstas te responden con todo el amor del Universo manando leche y miel, manando vida... Jolines yo he amamantado a cuatro hijos y ese cordón umbilical que nos unió sigue intacto hasta el fin de los tiempos... ayyyy que palabras más hermosas has plasmado en esta sentencia, puro deleite leerlas. Besazos mi primor, estrellas como luceros y repu si puedo con la carajotilla que la pobre no ha sido amamantada más que por máquinas jejejejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás