Artesanía Etérea

Alma Soñadora !;5163213 dijo:
Bellas letras dondevel amor es el mejor diseňador de emociones y sentimientosvque invaden nuestro interior al sentirnos amadas por esa persona esoecial , versos sutílmente plasmados con elegancia , es muy grata la lectura a este poema, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora y Bendiciones oara ti y tu familia, bonito día
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Ha sido un hermoso escrito, *sostienen mi existencia* a veces somos marionetas del amor..

Recibe un fuerte abrazo

atte, marcela g.c

L a luz del amor sostiene los dias rutinarios
en la cima del encanto
y los hace maravillosos.
Cuando el ser renace en fuego celestial
irradia esa magia poderosa
que vivifica el alma de esa persona especial
todo es magico, los dias grises se convierten
en dias luminosos
lo simple se hace sublime.
El amor es capaz de trasformarlo todo....
Muy dulce y apasionado, sorprende
cada paisaje que dibujas con tinta de tu corazón.
Un calido abrazo...para tu alma de ángel.
Muchas gracias mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño!

Darkness.cl:

Debo felicitarla por lograr tanta alquimia milagrosa en un sólo poema. Usted ha sido capaz de darle esqueleto a las horas, forma al suspiro melancólico, fragancia a los secretos y omnipotencia a los dedos. Sinceramente, he quedado fascinado. Mis felicitaciones por expandir el gen creativo a semejante nivel. ¡Saludos!

D. A. Vasquez Rivero.

Ojalá cada vez puedas sentir más la Fuente de donde procede este mensaje. Un abrazo Lightness.

Darkness.cl:

Debo felicitarla por lograr tanta alquimia milagrosa en un sólo poema. Usted ha sido capaz de darle esqueleto a las horas, forma al suspiro melancólico, fragancia a los secretos y omnipotencia a los dedos. Sinceramente, he quedado fascinado. Mis felicitaciones por expandir el gen creativo a semejante nivel. ¡Saludos!

D. A. Vasquez Rivero.

Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás