• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que tiene esta noche?

Noche llena de tristeza, pero bellamente plasmados,
besos y estrellas.

Noche que tiene ausencia del amado, y la angustia de la duda. Nostalgia y falta de esperanza. Triste Luviam, estas noches pasan, pero en el momento se sufren. Un abrazo y universos

Como lo dices..tiene la duda que es el camino que te conducirá a la certeza de lo que anhelas y esperas.
Saludos, poetisa.
Estrellas guías para esa certeza.
Abrazos y sonrisas.

mujer+ventana2.jpg

¿QUE TIENE ESTA NOCHE?

Esta noche es más oscura,
¿que tiene esta noche?

no quiso salir la luna,
¿que tiene esta noche?

que este silencio me abruma,
¿que tiene esta noche?

las ideas se me nublan,
¿que tiene esta noche?

ni tus palabras se escuchan,
¿que tiene esta noche?

que la nostalgia me busca,
¿que tiene esta noche?

y mi esperanza se frustra,
¿que tiene esta noche?

ni las estrellas alumbran,
¿que tiene esta noche?

que estoy perdida en la bruma
¿que tiene esta noche?

me pregunto con angustia:
¿que tiene esta noche?

y me duermo con la duda...
¿que tiene esta noche?

Las mil y una noche, tantas preguntas sin respuestas nos traen a veces, o siempre...

Muy clara y bien plasmada tu entrega compañera Luv, saludos es un placer llegar hasta tu espacio.
abrazotes desde mi sur lluvioso aun.

mujer+ventana2.jpg

¿QUE TIENE ESTA NOCHE?

Esta noche es más oscura,
¿que tiene esta noche?

no quiso salir la luna,
¿que tiene esta noche?

que este silencio me abruma,
¿que tiene esta noche?

las ideas se me nublan,
¿que tiene esta noche?

ni tus palabras se escuchan,
¿que tiene esta noche?

que la nostalgia me busca,
¿que tiene esta noche?

y mi esperanza se frustra,
¿que tiene esta noche?

ni las estrellas alumbran,
¿que tiene esta noche?

que estoy perdida en la bruma
¿que tiene esta noche?

me pregunto con angustia:
¿que tiene esta noche?

y me duermo con la duda...
¿que tiene esta noche?

Hola LUVIAM:

Hermoso tu poema. Creo que hay noches en donde los recuerdos se hacen presentes, y donde la angustia viene a visitarnos… En fin, la noche a veces tiene tristeza y se hace sentir profundamente.
Un lujo pasar a leerte. Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

[FONT=&quot]Una bella obra nostálgica con profundidad, recuerdos sumergidos en la mente del pasado que no pueden callar los dictados de un corazón dolido.
[FONT=&quot]Magistral musa de alta inspiración muy para mi agrado
[FONT=&quot]Abrazos estimada Luviam

Hola Luviam:
Bellos versos en los cuales la angustia del alma se filtra hasta la esencia nocturna para hacerse mil preguntas que, casi nunca, encuentran respuesta. Un lujo visitar tus letras, amiga. Abrazos cordiales, poetisa.

Me hace ruido este poema por omisión. Que es exactamente lo que abre así la noche a un vacío. Exactamente,...Que no tiene, es mi pregunta?. Deliciosa descripción de alguna ( o muchas ), noches de interminables precipicios.

Precisa e intrigante. Encantado.

JM

Hola LUVIAM:

Hermoso tu poema. Creo que hay noches en donde los recuerdos se hacen presentes, y donde la angustia viene a visitarnos… En fin, la noche a veces tiene tristeza y se hace sentir profundamente.
Un lujo pasar a leerte. Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel
Por Dios cuanto tiempo sin pasar por acá, perdonen ustedes por no agradecerles.
Besos. Arú.

Pues valla noche que deja tan elegantes versos,
entre recuerdos de aquel amor o amores,
muy sentido escrito, me encanto, placer leerte

Vuestras letras siembran la melancolía al no estar la enamorada de los poetas alumbrando el cielo, infringiendo ternura y tristeza a vuestra magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted

Me hace ruido este poema por omisión. Que es exactamente lo que abre así la noche a un vacío. Exactamente,...Que no tiene, es mi pregunta?. Deliciosa descripción de alguna ( o muchas ), noches de interminables precipicios.

Precisa e intrigante. Encantado.

JM

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimado amigo, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

Yo creo que tiene soledad y muchas ansias de él.
Pero cada día amanece y sale el sol y aunque esté
nublado siempre nos ilumina. Llegará y te hará feliz.
Besos Bety.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimado amigo, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

Vuestras letras siembran la melancolía al no estar la enamorada de los poetas alumbrando el cielo, infringiendo ternura y tristeza a vuestra magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás