1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

´´soy tuyo´´

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nash, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 890

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ´´ Soy tuyo ´´

De los extractos recientes

de mis perdidas a llorar,
    recreo en un letargo
    de verdes pastizales,
    una mutua concentración
    de eufonías,
    que marchan embelesando
    las grutas del cariño…
    Son pasajes, veredas atiborradas
    de la cosmogonía
    del espacio constructivo,
    de tus recuerdos congraciados.
    En la pompa cristiana
    de tu boca conversadora,
    donde mi boca
    [SIZE=4]gana la afasia eterna,[/SIZE]
    [FONT=Perpetua][SIZE=4]quedándose inerme,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]sin articulaciones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]dispuesta a tu piel…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]Tu voz en la incuria de mi alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]sigue tu deseo, tu voluntad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]jugando con estrellas de sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]que ahora cobijan mi inspiración dulce…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua]

[CENTER][COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]´´ Tu forma de vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]a materializar quiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]mi corazón ´´[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]para su mundo…´´[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua]
    [COLOR=#993366][FONT=Perpetua][SIZE=4]¡ Otórgale esa dicha amor![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Perpetua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    hermoso poema, placer de leerte, cuidate con cariño, Anamar.

3. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    ooooooo amigo que lindo poema, gracias por invitarme a leerlo, pero no me has contestado algo eeeeee, jajaja, me diomuchisisisismo gusto leerte, cuidate mucho y que dios te bendiga.

4. Wil

Wil Invitado

Qué belleza de poema tiene un ritmo poético original y sobresaliente
    Me encantó dejar mi huella por aquí, Un abrazo duradero.

Wilmer.

5. raziel

raziel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muy binito el final esta chevere nash te felisito

6. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Es originasl, denso, enigmático felicidades

7. Muda

Muda Invitado

"quedandose dispuesta a tu piel" ... me quedo con esto, muy bien escrito ... en una partecita me perdi un poco pero volvi a navegar con gracia =D! ... me quedo con ese verso. un beso. Giany

8. ROSASBLANCAS

ROSASBLANCAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    en verdad tiene un estilo muy particular q al leerlo produce una especie de curiosidad y ansiedad, al final se queda no navegando en el contenido del mismo, trasmites una mezcla de magia y misterio........

9. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua]
    me gusto mucho la manera en q hablas de ese amor... me gusto mas casi el final, el penultimo parrafo, mas sincero... mas tierno
    un gusto leerte, saludos
    [CENTER][I]Tu voz en la incuria de mi alma,
    sigue tu deseo, tu voluntad,
    jugando con estrellas de sueños
    que ahora cobijan mi inspiración dulce…[/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Sura

Sura Invitado

me encanto esta parte

Tu voz en la incuria de mi alma,
    sigue tu deseo, tu voluntad,
    jugando con estrellas de sueños
    que ahora cobijan mi inspiración dulce

es muy lindo! un poema de amor de cabeza a pies te felicito, me encanto haberlo leido espero ver mas cosas tuyas... un beso y un abrazo amigo...

11. JORGE FERNANDEZ RUIZ

JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua][FONT=Perpetua]
    Te has inventado un ritmo, una novedosa armonía, plagada de brillantes y contundentes imágenes apoyadas por la belleza conceptual de su contenido.
    No te había leido antes, ahora no podré dejar de hacerlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página