1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Felicidades a Anna Francisca Rodas (Tuti)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por wagner, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1945

  1. wagner

    wagner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2014
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    Me tomo el atrevimiento para felicitar a una gran escritora y amiga, sé que muchos no saben de sus logros aquí y que merece ser reconocida por su gran trayectoria, constancia y calidez humana, es de mi total admiración y es un vivo ejemplo de como las mujeres cada día nos tomamos mas el mundo de grandiosas maneras, nos eleva sin fronteras con gran orgullo..

    La cito:

    Jueves 15 de mayo, tres horas antes de la medianoche recibo una grata noticia de parte de MPI Inc. "Mujeres Poetas Internacional" He sido seleccionada para hacer parte de la Antología de la Segunda Convocatoria Internacional para Mujeres Poetas. Dice así un fragmento del correo recibido: "Te remitimos el enlace para que puedas disfrutar de la selección, podrás ver los nombres de las poetas seleccionadas en el índice. Estas poesías fueron tomadas porque creemos representan lo que para nosotras significa nuestro Grito, un grito de ya basta, un grito de libertad, de respeto, autoestima, rebeldía, felicidad y no violencia en favor de nuestra causa. No nos bastaba con un poema que fuera bonito, buscábamos poemas que fueran más allá, siendo un Grito de Mujer para otras mujeres sin voz".

    Les ofrendo el link donde pueden explorar del libro (por ahora en Pdf) los poemas y a sus respectivas autoras. De mi parte, el agradecimiento a quienes consideraron que mi poesía estaba a la altura de sus expectativas en relación al tema. Con mi abrazo, Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    http://www.calameo.com/read/003060417739cb2df7559


    la cito:

    Me siento honrada de haber sido seleccionada con mi escritura para hacer parte de la Antología: Poesía Colombiana del siglo XX escrita por Mujeres.

    Después de la exitosa presentación oficial en la pasada Filbo el dia 4 de mayo, es el turno
    de su lanzamiento en la ciudad de Medellín

    10310107_1438146213108826_1824371469727233216_n.jpg






    Un fragmento de una de sus espectaculares obras:


    Guárdeme la noche
    (en su mirada)
    Desvístame la prisa...queme este corazón
    obsidianna en su ruta sosegando adioses
    y cuando la señal atraviese la puerta
    [B]¡quédese! Junto a mi palpitar, quédese[/B]
    [SIZE=4][I][B]para no seguirle esperando.[/B][/I][/SIZE]

    [FONT=Helvetica][FONT=times new roman][SIZE=4][I][B]Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][B](Fragmentos del libro Obsidianna)


    T[/B][FONT=times new roman][COLOR=#37404e]​oda mi admiración y respeto a una gran mujer y amiga, soy una seguidora empedernida de su gran trabajo y amor por las letras y la vida.. Aquí les comparto un poco porque me quedo corta de sus logros.. Un abrazo [/COLOR][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Me uno a la felicitación, cómo no!

    Además sirve como un bonito regalo de cumpleaños,
    que fue hace poquito.

    Muchas felicidades Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    y un abrazo muy grande

    ¡quédese! Junto a mi palpitar, quédese
    para no seguirle esperando.
     
    #2
    Última modificación: 22 de Mayo de 2014
  3. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Señorita Wagner, usted sabe que me conmueve todo y, mucho más el cariño de seres tan lindos como tú que vienen siguiendo mi huella literaria desde hace ya un tiempo (años). Esta casa ha sido testigo de un trasegar, y es aquí donde vengo a dejar siempre mi gratitud inmensa porque han sido cientos de almas dando una palmada de aliento y haciéndome sentir que vale la pena. Justo son dos Antologías que recepcionan mi trabajo y lo valoran para compartirlo al mundo. Estas páginas son parte de la ofrenda y el misterio de la poesía que me navega.

    Laura, espero seguir siendo ese ejemplo y ese orgullo que motive. Apenas soy una arena que se busca en el inmenso desierto que amenaza la palabra. Te agradezco una y otra vez tanto cariño.

    Mi abrazo más fuerte mi beba linda.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Bien por @Tuti y por ti mi bella, besos a las dos
     
    #4

Comparte esta página