• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu caricia sobre mi...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10325332_299139206922074_1646000428255640190_n.jpg

TU CARICIA SOBRE MI

Soy una piedra muerta
Sacada de tu cantera

Me tomas, me piensas, me imaginas

Siento tus manos acariciarme,

Como las manos del escultor lo hacen,
Con ternura,
Con calor,
Con firmeza.

En cada cincelada,

para que el dolor no sienta,
me cuentas historias de amor,
en forma de poemas
Y me vas modelando,

Me pones un alma libre,

que vuele alto
Un corazón de colores,
siempre enamorado
Una mente abierta,
libre de prejuicios
Unas manos blancas, suaves,
que tu rostro acaricien
Das sonido a mis labios,
melodía que solo tu piel traspase

Me miras, sonríes, me amas

Y al final…

con un beso de tu boca,
me das aliento de vida

Lirae (SHA)

Última edición:
Vuelvo a repetir que tu poesía es muy buena, Lirae. Además es muy bonita. Buena, me refiero a lo impecable de esta, a lo bien que presentas tus trabajos en forma muy cuidada, sin errores, con buena estructura y eso hace que invite a leerla. Hoy te luces con tu poesía de amor que detalla en cuanto eres amada y segura te sientes junto a tu amor, que moldea tu ser y recibe a cambio tus caricias. Es un amor retroalimentado como es lo ideal. Que sigas siendo amada y escribiendo así. Muchísimas gracias. Buen día Lirae.

Vuelvo a repetir que tu poesía es muy buena, Lirae. Además es muy bonita. Buena, me refiero a lo impecable de esta, a lo bien que presentas tus trabajos en forma muy cuidada, sin errores, con buena estructura y eso hace que invite a leerla. Hoy te luces con tu poesía de amor que detalla en cuanto eres amada y segura te sientes junto a tu amor, que moldea tu ser y recibe a cambio tus caricias. Es un amor retroalimentado como es lo ideal. Que sigas siendo amada y escribiendo así. Muchísimas gracias. Buen día Lirae.

Elisalle, palabras me faltan , para agradecer un comentario tan hermoso.
No concibo, el amor de otra manera, si no es en absoluta entrega, con plena seguridad y confianza extrema.
Gracias, de veras...
Un abrazo

Unas bella letras nos dejas Lirae, nacidas de tu inspiración
donde de principio a fin envuelves al lector gracias a tu
talento poético y la fluidez de tus letras.
Ha sido un placer poder pasar a leerte. Te dejo reputación
merecida. Besos y un abrazo. Tere

Gracias Tere.
Con tu visita y tus letras, me siento más que recompensada...
Besos, mi niña.

No cualquier caricia te puede moldear, pero cuando en esa lo encontramos todo ¡benditas sean! muy bellas letras Lirae, buen día

Hola Lira, querida amiga,
pareces hablar en tu poema de la creación de un escultor
que moldeara a la mujer soñada en mármol para darle después, una vez terminada su obra,
el aliento de la vida. Un beso y un abrazo,
ha sido un placer pasar por tu obra y leerla.

Hola Lira, querida amiga,
pareces hablar en tu poema de la creación de un escultor
que moldeara a la mujer soñada en mármol para darle después, una vez terminada su obra,
el aliento de la vida. Un beso y un abrazo,
ha sido un placer pasar por tu obra y leerla.

El placer es mio, amigo.
Tus letras son siempre agradables. Así tal cual dices, cuando amamos muchas veces dejamos que las manos de otro nos moldeen. Y es bueno, siempre que no nos "roben" nuestra identidad.
Gracias, Dulci.
Un abrazo mi niño.

Una escultura llena de belleza se desprende de tu prosa poética, de la piedra siempre viva y de las manos del escultor.
Una obra con mucho sentido. Lirae... y en la exposición me quedo para admirarla.
Un saludo y encantado de leerte antes de vacaciones.

Alonso, que agradable me es leerte.
Gracias de veras.
Disfruta de tus vacaciones...aunque desearia que no te perdieras durante mucho tiempo...Aunque quedan tus obras, y ellas ya son un reflejo de ti.
Un abrazo...

Coincido con el comentario de la poeta Elisalle, vuestros versos van irradiando ternura y delicadeza, con bellisimas imágenes y mágicas metáforas pinta vuestro lienzo con letras cual Rembrandt el suyo con pinturas. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Lirae me acorde con este bello poema de la vez en que me enamoré de un escultor, sus manos me acariciaban como si de una fina seda se tratara, es muy bonito como plasmas este amor finamente esculpido con su beso final.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Todo un alegato de la vida que brota de la roca...querida Sandra. Como el agua, con la vara o con la voz. Un milagro que sacia a otros.
Y al concluir su obra, el escultor descubre que, con cada trozo que saltó a golpe de cincel, unido con el polvo y el sudor, se ha ido forjando su propia alma, que ha quedado ligada para siempre con su obra, infundiéndole su propio aliento al artista...
Besos de tu fan-ático.

Última edición:
10325332_299139206922074_1646000428255640190_n.jpg

TU CARICIA SOBRE MI

Soy una piedra muerta
Sacada de tu cantera

Me tomas, me piensas, me imaginas

Siento tus manos acariciarme,

Como las manos del escultor lo hacen,
Con ternura,
Con calor,
Con firmeza.

En cada cincelada,

para que el dolor no sienta,
me cuentas historias de amor,
en forma de poemas
Y me vas modelando,

Me pones un alma libre,

que vuele alto
Un corazón de colores,
siempre enamorado
Una mente abierta,
libre de prejuicios
Unas manos blancas, suaves,
que tu rostro acaricien
Das sonido a mis labios,
melodía que solo tu piel traspase

Me miras, sonríes, me amas

Y al final…

con un beso de tu boca,
me das aliento de vida

Lirae (SHA)

Y es que hay caricias que tocan el corazón y el alma!!
Bello leerte amiga mía!!
Mil besos Sandra!!

A título personal me gustaría leer este texto en estructura de prosa, en todo caso decirte que resulta muy hermosa, rica en imágenes y metáforas. El ritmo la acompaña de manera singular. Logras trasladar tu mundo interior de una manera profunda y con una estética reseñable.
Te felicito, Lirae. Placer pasar a leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás