Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Siento, aquello que no queda escrito,
lo que no deja huella,
el pálpito profundo
del suspiro perdido.
Siento ¡ay! Amor mío...
cómo en cada uno de tus latidos
me tiemblan las venas.
Siento,
el Universo prendido
en tu cintura,
en tu paciente espera.
Gratas tu visita y palabras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.simples y profundas palabras, de ternura y suavidad que deleitan, grato leerte amiga
Gracias amigo bello, tu presencia y palabras me hacen feliz. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Y yo siento tu inmensa luz y pasión, amiga bella. Un abrazo hasta granada
![]()
Siento, aquello que no queda escrito,
lo que no deja huella,
el pálpito profundo
del suspiro perdido.
Siento ¡ay! Amor mío...
cómo en cada uno de tus latidos
me tiemblan las venas.
Siento,
el Universo prendido
en tu cintura,
en tu paciente espera.
Sí, amiga Marlen, y todo lo que falta por sentir, solo atisbamos una parte de ese ente etéreo y profundo llamado "amor". Gracias amiga por tu maravillosa compañía y por tus cálidas palabras que me lleenan de gozo. Besazos con todo mi cariño, de color azulado como el mar y los cielos.Y todo lo que falta por sentir diría yo, Lomita...Ay, con lo lindo que sería, jaja solo pienso en voz alta amiguita azulada
Bellas letras me han hecho suspirar, Besos
Gracias amigo Ramiro por tu entrañable presencia y generosas palabras. Sí amigo, el amor sabe esperar. Besazos con cariño y con gratitud.Hermoso, pero no lo hagas esperar demasiado, puede perder la frescura del amor.
Gracias lomita por permitirme disfrutar de tu mágica pluma.
Gracias amigo GAVASE, tu presencia y palabras me hacen feliz. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Enamorados versos nos dejas, el sentir el palpito del ser amado en las propias venas es el mayor regalo del cielo.
Hermosos versos.
Un beso y feliz semana tengas.
Encantadora siempre tu visita y encantadoras tus palabas. Gracias querida Darkness por tu generosidad. Besazos con cariño y gratitud.Encantadores y vibrantes tus versos amiga...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Frank, a mí me encantaron tu presencia y palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Belleza hay en tus versos, me gustó mucho leerte, un abrazo.
Franc.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español