Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nubes de basura nos mojan por el pudor a ser sinceros. Es un mundo donde iluminados caminamos; aunque la luz cuesta dinero. Los plásticos escritos con mentiras son nuestras ropas.
Una vez bebido el alcohol con pastillas renacemos con los ojos destrozados en la realidad creada. Yo quiero vomitar manantiales, yo quiero escupir números y tiempo.
La voz que grita de placer es la misma oscuridad con otro vestido. Las miradas casi no se rozan, otras apuñalan al paso. Luego hacemos el amor con separador calculando el tiempo de felicidad permitida. Dos sonrisas contadas y vuelta a empezar en las plazas y calles soladas con el verbo parecer.
Me quito las ropas y sonrío mientras la mierda se amontona. Más tarde quiero entender, y me doy cuenta del absurdo; ya sé que sobran las palabras. Ya sé que protestar está de moda, es parte de los restos.
Con tristeza veo cubrirse el cielo de basura; lluvias de no ser me mojan.
que fuerte líneas del el final, quizá es ser mejor nosotros mismos, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación