Empapado

Pues que creo, que si queremos a lo bien, no debemos nunca de vestirnos de algo que no sea amor, nunca he comprendido del por qué de las mentiras en el amor o en cualquier sentimiento, creo debemos ser siempre quienes somos sin ninguna máscara y que si alguien nos quiere, nos debe de aceptar así frente a quién sea.

Bueno amigo hulk, es que para mí no hay nada más valioso que la sinceridad, ya que ella está antes que el amor.

Un abrazo gracias por acompañarme en mi alma, un abrazote amiguito de corazón verde.

Sí, esta mal mentir. Yo me refiero a las ropas de la mente, en esto me señalo también a mismo. Me refiero al rol social compartido. Por un lado las personas tienen una parte muy hermosa.
La cuestión es: ¿ quienes somos ?.
Abrazos.

que fuerte líneas del el final, quizá es ser mejor nosotros mismos, abrazos
Nubes de basura nos mojan por el pudor a ser sinceros. Es un mundo donde iluminados caminamos; aunque la luz cuesta dinero. Los plásticos escritos con mentiras son nuestras ropas.

Una vez bebido el alcohol con pastillas renacemos con los ojos destrozados en la realidad creada. Yo quiero vomitar manantiales, yo quiero escupir números y tiempo.

La voz que grita de placer es la misma oscuridad con otro vestido. Las miradas casi no se rozan, otras apuñalan al paso. Luego hacemos el amor con separador calculando el tiempo de felicidad permitida. Dos sonrisas contadas y vuelta a empezar en las plazas y calles soladas con el verbo parecer.

Me quito las ropas y sonrío mientras la mierda se amontona. Más tarde quiero entender, y me doy cuenta del absurdo; ya sé que sobran las palabras. Ya sé que protestar está de moda, es parte de los restos.
Con tristeza veo cubrirse el cielo de basura; lluvias de no ser me mojan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás