• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Pero es que estoy hecha un lío...(décima espinela)

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
5.jpg

Entre creer no quererte
y el descubrir que te quiero
medió un auténtico y fiero
deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
pero es que estoy hecha un lío
¿y si después no te aguanto?
de imaginarlo me espanto...
ya creo sentir hastío.

Última edición:
jjjeej querida amiga, así
suele ocurrir, que dudamos
sin saber qué será lo mejor. Si no lo aguantas
lo devuelves a casa y que lo aguante la que quiera jejej
Un beso, gracias por regalarme una sonrisa.
Te dejo reputación.

Hermosa décima, muy bien trabajada, seguro irá al concurso.
Gracias por regalar tu buen talento, saludos en fuerte abrazo.

¡Qué bueno amiga mía! Me hiciste sonreir chiquilla... Cuando el hastío llama a la puerta, el amor salta por la ventana. Pero peor será quedarse deshojando margaritas mujer.
Besos.

Mi querida Tigana: ¿sabes que tu imagen está llena de vida amiga mía? gracias por acercarte a leerme, me alegra tanto hacerte sonreír. Tienes toda la razón mejor eso que nada jajaja chica lista.

Besos y abrazos para ti

Última edición:
Hermosa décima; original y bien escrita; tema sencillo, como son las mejoras cosas de la vida. Excelente como presentas tu dilema, gracioso y reflexivo a la vez. Se queda uno esperando por más, pero es una décima.

Sonrisas ha logrado con vuestra maravillosa décima de tono jocoso y divertido aunque sus verdades lleva por dentro Hermosisimo poema poeta Libelula, saludos para usted

Estimado amigo agradezco mucho tu visita y tu amable comentario. si que podía hacer un repertorio décimas con este tema pero hay veces que uno teme cansar al lector.
Un abrazo.

Estupenda décima libélula a ese querer un tanto parcelado lleno de dudas, a veces agobia el querer todo el rato jajjajjaja. Versos que delimitan el espacio.Me ha encantado.
Un placer leerte
Feliz domingo

Hola Valen_tina el placer es mío de encontrarte de nuevo en mis letras y de tu simpático comentario. Gracias, feliz noche del domingo y dulces sueños.

5.jpg

Entre creer no quererte
deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
ya creo sentir hastío.

Que bella manera de plasmar los sentimientos , el amor es así, es un tremendo lio
que puede convertirse en todo un dilema , la imágen es bellamente hermosa y tierna,
un cálido saludo de Alma Sońadora , que grato leer tan bonitas letras.

Alma Soñadora !;5181951 dijo:
Que bella manera de plasmar los sentimientos , el amor es así, es un tremendo lio
que puede convertirse en todo un dilema , la imágen es bellamente hermosa y tierna,
un cálido saludo de Alma Sońadora , que grato leer tan bonitas letras.

Querida alma soñadora, es una verdadera alegría tu visita, y tu generoso comentario. Gracias poeta.
Un abrazo.

5.jpg

Entre creer no quererte

deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
ya creo sentir hastío.
Bella décima acompañada de ilustración que indica la mejor de las soluciones.

Con cariño
Alfonso

Bella décima acompañada de ilustración que indica la mejor de las soluciones.

Con cariño
Alfonso
Hola Alfonso, encantador apoyo, a este ejercicio dubitativo de deshojar margaritas...qué culpa tendrán ellas de nuestras dudas; pero ahí están prestándose al juego:)
Un abrazo y mil gracias por dejar tu amable huella.
Isabel

5.jpg

Entre creer no quererte

deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
ya creo sentir hastío.
Me encantó su décima. Felicedades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás