Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermosa décima, muy bien trabajada, seguro irá al concurso.
Gracias por regalar tu buen talento, saludos en fuerte abrazo.
¡Qué bueno amiga mía! Me hiciste sonreir chiquilla... Cuando el hastío llama a la puerta, el amor salta por la ventana. Pero peor será quedarse deshojando margaritas mujer.
Besos.
Sonrisas ha logrado con vuestra maravillosa décima de tono jocoso y divertido aunque sus verdades lleva por dentro Hermosisimo poema poeta Libelula, saludos para usted
Estupenda décima libélula a ese querer un tanto parcelado lleno de dudas, a veces agobia el querer todo el rato jajjajjaja. Versos que delimitan el espacio.Me ha encantado.
Un placer leerte
Feliz domingo
![]()
Entre creer no quererte
y el descubrir que te quiero
medió un auténtico y fiero
deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
pero es que estoy hecha un lío
¿y si después no te aguanto?
de imaginarlo me espanto...
ya creo sentir hastío.
Alma Soñadora !;5181951 dijo:Que bella manera de plasmar los sentimientos , el amor es así, es un tremendo lio
que puede convertirse en todo un dilema , la imágen es bellamente hermosa y tierna,
un cálido saludo de Alma Sońadora , que grato leer tan bonitas letras.
Es de las tuyas, ¿ a que si? jajajaDivertida, genial y unas reflexiones muy acertadas. ¿A quién no se le ha pasado eso por la cabeza antes de decidirse?
Estupenda tu décima. Me gusta.
Besicos.
Pues lo iba a decir yo, pero me pareció un poco engreído. Ahora, ya que lo dices tú, sí, totalmente de las mías.Es de las tuyas, ¿ a que si? jajaja
Besos amiga
Isabélula![]()
Bella décima acompañada de ilustración que indica la mejor de las soluciones.![]()
Entre creer no quererte
deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
ya creo sentir hastío.
Hola Alfonso, encantador apoyo, a este ejercicio dubitativo de deshojar margaritas...qué culpa tendrán ellas de nuestras dudas; pero ahí están prestándose al juegoBella décima acompañada de ilustración que indica la mejor de las soluciones.
Con cariño
Alfonso
Me encantó su décima. Felicedades.![]()
Entre creer no quererte
deseo loco de verte.
Que no quisiera perderte
bien lo sabes amor mío,
ya creo sentir hastío.
Hola, gracias por acercarse a mi décima con su generoso comentario.Me encantó su décima. Felicedades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español