1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero darte gracias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 23 de Mayo de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 897

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Mi corazón se siente agradecido
    por todas aquellas cosas
    que me has dado.

Ver la sonrisa de un niño
    como la del abuelito.

Gracias por el sol de cada día
    [B][I]por el canto de los pajaritos[/I][/B]
    [COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]el vuelo de las mariposas[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]gracias por la lluvia[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]que permite que crezcan[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]las flores y siembras.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]Quiero agradecerte[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]por mis padres[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]porque con esfuerzo[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]y valentía me criaron.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]Por el lugar de trabajo[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]gracias a el[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]puedo ayudar en casa.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]Por mis amig@s[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]que todos los días[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]me regalan de su alegría.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]En estos sencillos versos
    quiero agradecerte Dios
    por la vida [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]que me has dado
    lo que tengo y lo que no tengo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]♥Te amo♥[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2014
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellas y sentidos versos.
    Es bueno ser agradecida.
    Me ha encantado leer tu
    poema y me hizo pensar
    que a veces se nos olvida
    dar las gracias. Te dejo Rep.

3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, en la vida debemos aprender a ser agradecidos, creo que es una virtud que los seres humanos debemos tener. Me alegra siempre verte en mis sencillos versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    A dios querida que es de quien nace la vida
    y también a la vida misma que nos ha regalado todo eso
    que luce en tu maravilloso poema
    sobre el goce de vivir y de amar. Un beso
    y un abrazo de tu amigo Eladio.

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Dar gracias con todo tu corazón, pues así lo siento con esa grandeza que solo se deja sentir cuando desde allí se escribe, un abrazo enorme para ti querida amiga, tqm!

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Una Oración de agradecimiento pequeñita, pero con mucha profundidad es lo que yo encuentro en estos versos tuyos que reflejan tu almita buena. Muchas gracias, Preciosa. Te dejo mi abrazo, bonita.

8. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    No hay nada más hermoso que ser verdaderamente agradecido con Dios
    pues gracias a él es que estamos vivos y seguimos en esta vida.
    Dios recompensa a quienes no se averguenzan jamás de nombrarlo
    de su palabra y de Bendecirlo y adorarlo.
    Felicidades Preciosa has escrito muy hermoso.
    Te dejo reoutación y una Lluvia de Bendiciones para ti y tu familia.
    Sinceramente Alma Sońadora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2014
  9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, a veces mi amiga nos olvidamos de esto tan esencial como lo es dar gracias por las cosas que tenemos y las que no tenemos, a veces solo vamos reprochando o renegando cosas, hasta que nos damos cuenta que somos afortunados con tan solo el hecho de tener vida, de tener alimento, una familia, cuando muchos no lo tienen. Gracias por tu noble mirada a mis versos me alegra siempre verte en ellos.
    Un abrazo inmenso!! Tkm!!

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos y por tus correcciones para mejorar en mis escritos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Así es mi querida Almita, nunca hay que olvidarse de Dios y estar siempre agradecidos por todo lo que nos da, me alegra que disfrutaras mis versos y sobre todo me alegra verte aquí.

12. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Me encanta tu sentir!!! Cuánta ternura hay en tus palabras!!! Bellísimo lo tuyo!!! Un placer leerte, tus palabras calan hondo!!! Besos con cariños!!!

13. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Es muy lindo tu poema Preciosa. hay que ser agradecidos con todo el mundo. Un abrazo.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias entrerriano por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Comparte esta página