1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alma Soñadora !, 24 de Mayo de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 1485

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

AMIGA

Amiga
    ¡Que difícil es decirlo ahora!
    después de tanto tiempo sin hablarnos,
    y el silencio entre las dos acumulado.
    El dolor y la desilusión sin más
    se adueňaron de nosotras
    formando una gran barrera
    que terminó por destruir
    lo que poco a poco construimos
    Sin saber ¿cómo ni cuándo?
    se formó de pronto un muro
    sin darnos cuenta de lo sucedido
    hasta que nuestra amistad
    inevitablemente ya había desaparecido.
    El dolor mató el afecto, la confianza y el cariňo.
    No fué fácil entender y aceptar lo sucedido
    solo el tiempo sana las heridas
    y hasta entonces entenderemos
    lo que hasta hoy
    no hemos conseguido.
    A pesar de todo
    aún conservo
    los buenos recuerdos
    y aunque hoy
    ya todo haya cambiado
    y nuestra amistad
    sin remedio haya terminado
    le pido a Dios
    como siempre lo hice
    y como lo hecho
    que guíe tu camino y te lleve de la mano.

(SOLO POESÍA)

Ana Lilia Trinidad Campos
    ALMA SOŇADORA....ATC
    Todos los derechos reservados.

Última modificación: 5 de Junio de 2014
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Entiendo perfectamente el tema estiamda poetisa.
    Ha sido un placer dejar un abrazo de estrellas en tus versos.

3. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Guadalupe por tu visita y tu comentario que agradezco, que tengas un bonito sabado y muchas grcias por la reputación

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es un bellísimo poema a esa amiga a la que ayudaste y quisiste tanto. A veces ocurren cosas que terminan con una amistad pero siempre quedan los bellos momentos vividos. Un gusto leerte. Saludos y Bendiciones.

5. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

La lejanía, el mirar diferente las cosas, el actuar de una manera que no es la adecuada, son cosas que a la amistad afectan en sobremasía, aunque el cariño de los años y las experiencias vividas aún esté en el corazón ya no es lo mismo. Vuestros versos están llenos de profundidad, cariño y ternura plasmados de maravillosa manera. Hermosisimo poema poeta Alma Soñadora !, saludos para usted

6. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou por tu apreciable visita y comentario, así es
    Solo Dios sabe porqué, como y para que pone a las personas en nuestro camino,
    y después las aleja, pero de todo se aprende en esta vida, las personas no siempre aparecen en nuestra vida para quedarse para siempre , un abrazo yBendiciones

7. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Muy lindo poema Ana Alia, la separación de los seres queridos sean padres e hijos, esposos y amigos es dolorosa. Necesitamos siempre su cariño y compañia. Me ha gustado mucho, abrazos y estrellas amiga.

8. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Intento de Poeta muchas gracias por tu cálida visita y por tu lindo comentario ,
    Así es la vida a veces nos pone frente a las parsonas para algo para aprender de ellos o para nosotros enseńarles una lección o ayudarlos porque lo necesitan, no siempre son amistades que perdurarán toda la vida, o las cosas cambian y cambian nuestras vidas pero no siempre que se termina una amistad quedan malos recuerdos tambièn hay amistades que se recordarán toda la vida aunque la vida separe a las personas o ponga a prueba de fuego la amistad , muchas gracias por la reputación, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

9. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Paloma por tu grata visita y tus lindas palabras, así es siempre nos hará falta el afecto de alguien y las separciones para bien o para mal son dolorosas, muchas gracias y bonita tarde para ti, Bendiciones

10. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Tu poema, es la forma más hermosa de demostrar que la verdadera amistad y, el amor salido de ella, nunca se olvida...
    Quedan tantos recuerdos, tantos momentos, tantos secretos, tanta complicidad...
    Me ha gustado la nostalgia de tus letras...

11. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    hermoso versos alma soñadora,
    supongo que todos pasamos por cosas similares...
    el dolor que se siente la desilucion, por malos entendidos o por celos agazapados,
    no dejan a veces ser objetivos...

tu poema es muy bello.

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Lirae es muy grata tu visita a mis letras y gracias por tu lindo comentario
    Así es no siempre tiene que ser malo lo que queda cuando una amistad termina
    pues en su momento fué hermosa y uno tiene que ser también agradecido, la vida nos cambia
    de un momento a otro y no lo entendemos tal vez , solo el tiempo cura las heridas que hayan surgido
    pero quedan los buenos recuerdos , gracias por tu linda visita y Bonita tarde para ti, Bendiciones

13. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Sheyla gracias por tu cálida visita y lindas palabras así es
    Todo es parte de la vida y aunque las coss cambien quedan los buenos recuerdos, no tenemos porque desear el mal a las personas que en su momento fueron buenas personas con nosotros, de cada experiencia buena o mala aprendemos algo, una lección de vida para cada ser humano que nos sirva para crecer como personas , muchas gracias y Bendiciones para ti y tu familia, bonita tarde

14. Mar_

Mar_ Invitado

Querida Ana, poeta con alma soñadora!!!
    Hago míos tus versos, por eso lo cito tu grandioso,profundo y triste poema!! Pero al mismo tiempo conmueve por el gran mensaje final, y eso es lo que deseamos y desearemos siempre para con las personas con las cuales hemos compartido cariño, amor y amistad,, que a pesar de la distancia y de las diferencias por la que se ha pasado!! Un abrazo Poetisa!!!

15. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Romi gracias por tu cálida visita y tu lindo comentario a mis sencillas letras
    Creo que Dios tiene el tiempo perfecto para cada uno de nosotros y él nos ha bendecido
    con las personas que han formado parte de nuestras vidas y si Dios decide que las cosas cambien
    o se terminen nos quedará lovivido para aprender o para que alguna de las dos partes tenga una lección
    de vida, pero de una amistad siempre quedarán los buenos recuerdos que en su momento nos hicieron felices ,
    y nos ayudaron a ser mejores personas, recibe un cálido abrazo y Bendiciones para tu vida, estuve ausente por motivos personales pues mi familia es lo primordial para mi y necesitabamos apoyarnos , ahora las cosas mejoraron y ya más tranquila aquí estoy poco a poco iré leyendolos como siempre un beso y Bendiciones

16. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Ferra64 Muchas gracias por tu grata visita y tu lindo comentario
    y así es tienes razón, como dije antes Dios nunca se equivoca y tiene el tiempo perfecto para cada uno de nosotros y como en toda situación en una relación, en la familia o en una amistad surgen los malos entendidos y las rupturas pero siempre quedará lo que aprendimos en su momento de cada experiencia vivida, una lección para ambas partes tal vez para hacernos crecer y tratar de ser mejores seres humanos.
    Porque no quiere decir que porque haya terminado o se haya afectado una relación con una pareja o con alguien de la familia o una amistad y se haya terminado debamos pensar en desear lo malo para ellos que fomaron parte de nuestra vida y que en su momento nos dieron momentos gratos y de felicidad, entonces porque desearles el mal, lo mejor es desearles lo mismo que nosotros qusieramos para nosotros mismos y si queremos recibir bendiciones hay que desearle Bendiciones a las personas y agradecer a Dios porque formaron parte de nuestra vida aunque hoy no estén con nosotros.
    Gracias y recibe Bendiciones también para ti y un cálido saludo de Alma Sońadora , bonita tarde

Última modificación: 24 de Mayo de 2014
  17. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Ummmm casi pienso que me decías a mi ajjajaja es broma la verdad que entro poco ahora aunque siempre tenga la luz verde pues dejo la página abierta porque del celular es más difícil entrar.Hermosos sentimientos manan de tu corazón.Eres una gran amiga.Dios te bendiga siempre.Un beso.

18. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Elizabeth por tu lindo comentario y lectura que agradezco
    Igual estoy yo, detesto conectarme y desconectarme cada segundo prefiero quedarme conectada aunque no esté siempre
    Te mando una Lluvia de Bendiciones par ti y tu familiay luz para tu vida

19. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Tu sensibilidad para escribir poesia no tiene limites, una gegrafia llena de valles de esplondor humano y monta~as en alas del espiritu .... Amiga Ana Lilia ... me he hecho esta pregunta ....puedo vaciar todos mis poemas publicados en este portal en una una memoria externa ? .... si sabes, por favor dime como hacerlo ... muchas gracias ... Rei

20. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Es muy triste cuando dos almas unidas por la amistad se separan por conflictos o malos entendidos.
    Dura prueba para ambas partes, solo asi se sabe quien es verdadero amigo o amiga.
    Los verdaderos brillan como oro en el corazón, y siempre estan ahi.
    Mi mejor amigo es Dios, el jamas falla.
    Un calido abrazo amiga...bendiciones para ti.

21. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Suceden situaciones extrañas, que nos alejan, pero mientras se vive hay esperanzas de reconciliación. Buenos sentimientos te inspiran. Abrabesos Ana.

22. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por tu lindo comentario y lectura a mis letras Rei, lo agradezco, ahhh pues sobre la pregunta no sé que es lo mejor para ti, :) un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones

23. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Daniel muchas gracias por tu grata visita y tu lindo comentario a mis sencillas letras
    sabes que creo lo mísmo Dios es el único que está con uno en todo momento cuando los demás que dicen que son tus amigos ni se acuerdan de ti y Dios siempre está presente y bueno yo tengo 3 mejores amigas y esas tampoco me traicionan jamás, mi almohada y mis dos perritas chihuahuas y bueno unos periquitos que me alegran cuando me siento sola :) :)
    Gracias por pasar a visitarme , recibe un cálido saludo de Ana y luz par tu vida, un abrazo.

24. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Ana...me llamo la atención lo de tus tres amigas...jeje, auque no lo creas yo tambien tengo dos perros chihuahuas
    y son fieles amigos, creo que la almohada tambien es mi mejor aliado, especialmente porque ya tengo sueño.
    Asi que buenas noches amiga...descansa y sueña con angeles.
    PD; casi nunca leo las respuestas de los poemas que comento, te lei y es agradable ver como dejas buena vibra
    en tus lindos comentarios...abrazos.

25. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Hahah bueno Daniel entonces si sabes de lo que hablo verdad que los animales si son totalmente fieles compańeros, yo amo a mis perritas son mis amigas verdaderas , que bien que tu tienes unas , hahah tenemos eso en común, muchas gracias Daniel por tus lindas palabras , :) Descansa y Buenas Noches , un cálido abrazo y que la luz ilumine tus sueńos :)

26. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Delicada forma de tratar el tema
    aunque este sea melancólico su contenido y el desarrollo de los versos es hermoso.

saludos Alma soñadora

27. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Panther muchas gracias por tu cálida visita y tu lindo comentario a mis letras,
    Es una manera de expresr que a pesar de que una amistad puede terminar, no siempre quedan malos recuerdos, uno debe aceptar que no todas las personas llegan a ser parte siempre de la vida de otra, y que aunque las diferencias de pensar existano surgan los malos entendidos uno no debe deserle el mal a las otras personas, pues si queremos Bendiciones para nuestras vidas debemos desear Bendiciones para las demás personas aunque fallemos o nos fallen, todo forma parte de la vida pero siempre quedan los buenos recuerdos, recibe un cálido saludo de
    Alma Sońadora y gracias por tu visita Bendiciones para ti y tu familia.

Última modificación: 25 de Mayo de 2014
  28. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso, reflexivo, la amistad, es el tesoro más grande
    que hay que conservarlo, si lo pierdes, difícil es encontrarlo.
    Mi saludos cariñoso en un beso mi querida ALAMA SOÑADORA.

29. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Hermosa tu poesía Ana Lilia, como siempre llevan a los buenos valores. Un abrazo

30. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    muchas gracias ropittella por tu cálida visita y tu lindo comentario que aprecio, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y Brndiciones para ti y tu familia

Comparte esta página