¡Qué más quisiera la rosa!

Chapó Luis, la rosa es bella...pero los atributos de la dama, no los posee. ¡Que bien le sienta a la rosa prenderse de un rostro tan maravilloso!.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Con mucho arte, describes la belleza femenina. Felicidades por este hermoso trabajo poético.

Muy original el concepto de que a la rosa le queda bien un rostro cuando normalmente debía ser al revés. Le quedó muy bien y me encantó. Mi respeto para usted. Un saludo

BENDITA LA NOCHE QUE ME TRAJO A ESTOS RUMBOS,
DONDE EL VERSO NACE, COMO NACEN LOS SUPIROS.
CUANTA MARAVILLA, CUANTO AMOR.
Grato es volver a visitar tu corazón.
Un abrazo desde mi bella BOLIVIA.

Siempre es una maravilla pasar por tus versos y beber de tu arte poético. Gracias por compartir.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ya se que estuve antes en este, pero es que lo veo de nuevo y no puedo contener las ganas de bañarme en tu mar delicioso de poesía , no está de más nutrir al alma con su alimento predilecto de vez en cuando .
Mis aplausos otra vez capitán.
Besos mi amigo.

Muy original el concepto de que a la rosa le queda bien un rostro cuando normalmente debía ser al revés. Le quedó muy bien y me encantó. Mi respeto para usted. Un saludo
Muchas gracias por tan gratas palabras, gracias de corazón, poeta.
Un abrazo.

BENDITA LA NOCHE QUE ME TRAJO A ESTOS RUMBOS,
DONDE EL VERSO NACE, COMO NACEN LOS SUPIROS.
CUANTA MARAVILLA, CUANTO AMOR.
Grato es volver a visitar tu corazón.
Un abrazo desde mi bella BOLIVIA.
Muchas gracias por tan gratas palabras, gracias de corazón, Verónica.
Un abrazo.

Siempre es una maravilla pasar por tus versos y beber de tu arte poético. Gracias por compartir.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias por tan gratas palabras, gracias de corazón, poeta.
Un abrazo.

Ya se que estuve antes en este, pero es que lo veo de nuevo y no puedo contener las ganas de bañarme en tu mar delicioso de poesía , no está de más nutrir al alma con su alimento predilecto de vez en cuando .
Mis aplausos otra vez capitán.
Besos mi amigo.
Jajaj. Qué alegría me da cuanto te hallo presente en cualquier rinconcito de este espacio poético que siento tan tuyo como mío.
Muchas gracias, mi querida amiga.
Besos.

Luis tanto me gustó este poema que regreso, mujer y rosa armonizan en belleza, la rosa roja ardiente y aromática, presta a la bellísima joven el realce de sus ojos claros y su cabello negro
ambas son bellas...la natura las dotó de una belleza especial, que van unidas. Nunca una en
detrimento de la otra.
Un abrazo con aromas y juventud. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5081818 dijo:
Chapó Luis, la rosa es bella...pero los atributos de la dama, no los posee. ¡Que bien le sienta a la rosa prenderse de un rostro tan maravilloso!.
Un abrazo. Pili
Gracias Pili, muchas gracias por tus lindas palabras.
Besos.

Pili Martí;5180195 dijo:
Luis tanto me gustó este poema que regreso, mujer y rosa armonizan en belleza, la rosa roja ardiente y aromática, presta a la bellísima joven el realce de sus ojos claros y su cabello negro
ambas son bellas...la natura las dotó de una belleza especial, que van unidas. Nunca una en
detrimento de la otra.
Un abrazo con aromas y juventud. Pili
Mi querida amiga: al estar editados los comentarios a mitad de la lista, se me pasó responderlos como merecen.
Mi gratitud por tan lindas palabras y mis disculpas, Pili.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás